Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

involucrado
#616 por involucrado el 26/09/2007
malbicho-busca-bateria-bajista-t171138.html#p1386759
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#617 por involucrado el 26/09/2007
Esa es otra, al pegar un vínculo extenso, se desencuadra la ventana donde se está escribiendo.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#618 por jerriman,s el 26/09/2007
eduardoc escribió:
No entra https:/www.hispasonic.com

También está dando un fallo al entrar en sonipedia, noticias:

[attachment=0:33ca0]borrar.JPG[/attachment:33ca0]



ayer me dio este fallo, hoy de momento no :roll:
Subir
José A. Medina
#619 por José A. Medina el 28/09/2007
No se si lo habrán comentado ya, pero a mi con Firefox en Ubuntu el Mercasonic me sale descuadrado.

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.gif
Subir
adam_grey
#620 por adam_grey el 28/09/2007
Por favor xabi, podrias ponerte en contacto conmigo para un cambio de nick. tienes varios mensajes por este motivo en el privado pero supongo que estaràs ocupado.

gracias por tu tiempo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#621 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/09/2007
:idea: Una opinión sobre estas frases: Lee nuestras normas de publicacion • Utiliza el buscador antes de hacer tu consulta

Bien, aparecen junto al botón "responder" pero para impedir en cierta medida que se dupliquen hilos tendrían que aparecer junto a "nuevo tema" o algún sitio más a la vista en la cabecera de los foros, así evitaría algo el "problema" de los principiantes despistados (y los no tan principiantes).

Saludos
Subir
Hispasonic mod
#622 por Hispasonic el 01/10/2007
Pequeñas novedades: ahora, si pulsáis en el número de mensajes de un hilo que sale en la vista de hilos del foro (en la foto adjunta, el "620" en rojo), se abrirá un pop-up mostrando qué usuarios han posteado en el hilo y cuántos mensajes cada uno (y si pulsais en su numero de mensajes, hará una búsqueda selectiva de esos mensajes).

También, en la portada de Comunidad, al final, se ven los cumpleaños de los próximos 7 días, y no sólo del día actual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Hispasonic mod
#623 por Hispasonic el 01/10/2007
Por último, hemos añadido "Tus temas" en "Accesos directos", a la izquierda. Pulsando en esa opción veréis todos los hilos que habéis iniciado.
Subir
Eduardoc
#624 por Eduardoc el 02/10/2007
No se, pero visto de afuera, sería ideal darle una patada en el culo al servidor y cambiar por uno que funcione de verdad, este es penoso........ :?
Subir
Hispasonic mod
#625 por Hispasonic el 02/10/2007
Hoy hemos pasado un mal día la verdad, y ni siquiera os puedo jurar que los problemas se hayan arreglado... seguimos en ello y os tendremos al tanto.
Subir
quark
#626 por quark el 02/10/2007
Me voy a ver la tele :D , porque no está fina la cosa.......
Subir
Jaume
#627 por Jaume el 02/10/2007
(A Xabi) Yo ya te dije algo acerca de septiembre.....no sé si recuerdas :D
Subir
involucrado
#628 por involucrado el 02/10/2007
Sería más honesto cambiarle el nombre a la página: Hispacuelgue.com 8)

Para soluciones de este tipo consultar con el Dr. Eduardoc que no tiene contraindicaciones :P
Subir
Waxko
#629 por Waxko el 03/10/2007
Lo mas bonito es ver que en un momento complicado los que te rodean aportan soluciones y apoyo.

A ver senores, que tampoco se ha caido el mundo, yo llevo desde ayer colgado por poder ver/responder algo por mas de un minuto y me ha sido imposible hasta ahora.

Y estoy mu solito y lejos de mi casita :cry:

Pero ...... ya esto no? :mrgreen:

Waxko
Subir
involucrado
#630 por involucrado el 03/10/2007
Cada tanto la emboco, pero por lo gral. me está dando:
"Imposible realizar la conexión
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en https://www.hispasonic.com.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas