Entiendo, pero son cosas totalmente distintas a nivel técnico; la lista de tus posts no está relacionada con el sistema de suscripciones, lo siento.
Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
mod
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
Me equivoqué y puse esto y en hispasónicos.com y el bug es de hispasonic.com (si es tal bug...)
Navegando con el Safari desde el iPhone me logeo voy a los foros y cuando entro en un subforo se desloguea y no puedo postear...
Solución?
Navegando con el Safari desde el iPhone me logeo voy a los foros y cuando entro en un subforo se desloguea y no puedo postear...
Solución?
Usando la palabra "targeta" si encuentra resultados, pero con tarjeta, nada de nada.
Una pregunta, es para los administradores etc.. esta pagina web esta hecha con un apple macintosh o windows? y que programa se utilizo?
Hola ya postee hace tiempo preguntando lo mismo pensando que era un problema general, pero sigo sin poder recibir e-mails de los temas vigilados cuando marco "enviarme un e-mail cuando un mensaje es respondido". Siento dar la brasa, pero me podéis ayudar a que me funcione?
Gracias.
Gracias.
mod
mod
Soyuz escribió:Avisaremos al administrador del server de ese problema artist_unknown, gracias por avisar.
Gracias a vosotros! Si me solucionáis eso me haréis un gran favor.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas