Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Carlos R
#1006 por Carlos R el 10/05/2008
Las notificaciones de respuesta en noticias de portada me llegan al hotmail, mientras que las notificaciones de los foros me llegan al gmail, que es como lo tengo configurado en el perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#1007 por Artist_Unknown el 10/05/2008
Pues yo no recibo nada de nada... la verdad es que me quita mucho tiempo tener que revisar a mano todos los post.
Subir
Dark Smile
#1008 por Dark Smile el 21/05/2008
Hola.
No entiendo por qué se está dejando morir la sección de descargas, precisamente ahora que el software libre y gratuito vive un gran momento.
Un saludo.
Subir
Flai
#1009 por Flai el 29/05/2008
A lo mejor esto es una chorrada (y no se si alguien lo habrá posteado ya, pero es que el hilo es demasiado tocho como pa mirarlo todo), pero veo unos simbolillos raros en la página, arriba a la izquierda.
Creo que solo aparecen si hice log in.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
zoolansky
#1010 por zoolansky el 29/05/2008
A mí esos signos me aparecen siempre. :?
Subir
TheFlowerKing
#1011 por TheFlowerKing el 29/05/2008
Me uno a lo de los signos. Uso firefox, por si sirve de pista.

Y ya puestos.. por qué las notificaciones de respuesta llegan al mail sin indicar a que post pertenecen? (sólo indican el foro)
Subir
zoolansky
#1012 por zoolansky el 29/05/2008
Me sigue pasando esa chorradilla de los emoticonos, que cuando quieres insertar uno más arriba de donde termina el texto que vas escribiendo, aunque te sitúes en cualquier punto del mensaje te los inserta siempre al final. En otro mensaje puse que me pasaba al responder citando, pero en realidad (o también) me pasa al escribir respuesta rápida (en el cuadro de texto del pie de esta página, por ejemplo...).
Subir
_alejandro
#1013 por _alejandro el 05/06/2008
Hola a toda la enorme comunidad hispasonic... Me siento altamente honrado de haber sido recibido y feliz por haber encontrado lo que durante mucho tiempo busqué.
Es un lugar maravilloso donde espero aportar lo que esté a mi alcance y así lograr que entre todos sigamos fortaleciendo éste grupo de personas unidas por el mismo gusto...
Tengo 6 años manipulando desde el cool edit hasta ahora el Adobe 1.5, desencantado del 2.0 y ahora optimista y listo para entrar al 3.0 he tenido al alance el wave lab 4.0 Sound forge 7, 8. Cubase Pero nunca cambiaré el Adobe porque me llena totalmente y en él hago lo que se me ocurre (Spots de radio profesional, Perifoneo, grabación de grupos musicales etc etc.) Si alguna ayuda puedo dar en mis humildes conocimientos adelante! Saludos a todos y espero haberme presentado decentemente.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1014 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/06/2008
Hola!

No quiero herir susceptibilidades pero he estado mirando por encima la cantidad de usuarios que hay registrados y que hace mucho que no se conectan, o se registraron y no han vuelto a entrar desde entonces. Estoy hablando de 4, 5 o más años y de, como poco, 15000 usuarios (1/4 del total!).

Me he planteado si a la hora de contabilizar los miembros que somos por acá, se contabilizan todos los registros o se contabilizan los miembros activos. O si, y esto es lo más delicado, se podrían eliminar estos miembros "eternamente pasivos" salvo que interese mantenerlos por algún motivo concreto, que no tengo por qué saber.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#1015 por Soyuz el 07/06/2008
No hieres ninguna susceptibilidad; esas cifras son totalmente normales en un foro con 6 años de vida. Hay mucha gente que viene y va, y muchos que se registran para una cosa concreta y nada más. Si te digo la verdad, no llevamos ninguna "contabilidad de registros" ni nada parecido; el propio foro tiene un contador general que incluye usuarios activos y pasivos, pero nunca nos hemos puesto a filtrar y separar una cosa de otra. Para seguir la evolución de la web nos basamos en las cifras de visitas, páginas vistas y usuarios únicos, tiempo medio de estancia en la página, fidelidad (gente que regresa tras una primera visita), etc etc... no en los usuarios registrados.

Supongo que, por "higiene estadística", convendría eliminar todos aquellos usuarios que llevan más de 1 año inactivos y nunca han publicado un mensaje, por ejemplo... echaremos un vistazo a esa posibilidad.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1016 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/06/2008
Soyuz escribió:
Supongo que, por "higiene estadística", convendría eliminar todos aquellos usuarios que llevan más de 1 año inactivos y nunca han publicado un mensaje, por ejemplo

Me ha gustado eso de la higiene, quizás 1 año sea poco, yo me refería a gente que dio de alta en el 2003 y 2004 y no se ha conectado desde entonces, son casos extremos pero hay más de lo que me esperaba.
Es más, me he encontrado con que mi segundo nick en la red está dado de alta y no me extrañaria nada que hubiera sido yo mismo hace 6 años en un primer y esporádico contacto con Hispa. :oops:
Subir
Paco Melero
#1017 por Paco Melero el 18/06/2008
Yo creo opino igual...si alguien lleva 2 años sin conectarse no lo va a hacer ahora...
Subir
zoolansky
#1018 por zoolansky el 21/06/2008
Una sugerencia que de implantarse me sería muy útil (no sé si alguien ya lo ha dicho): que cuando pulsas la opción "Mis posts" éstos te salgan ordenados por fecha más reciente de actualización; de este modo te saldrían en primer lugar y de una tirada todos los que tienen respuestas recientes y quedarían al final los que hace tiempo que están "parados". Te ahorras clics y paginaciones.
Subir
sloppy soul
#1019 por sloppy soul el 21/06/2008
Creo que ya funciona así, zoo. Aunque a mí lo que me gustaría es que, aparte que te ordenase tus post por orden cronológico, una vez que entrases en esos post fueras directamente al mensaje reciente y no al inicio de la hebra.

Saludos
Subir
zoolansky
#1020 por zoolansky el 21/06/2008
Bueno, cuando yo elijo "Tus posts" me salen mezclados en la primera página mensajes con respuestas nuevas y otros que no tienen nada nuevo desde mi última visita. A eso me refiero, a que me salgan primero los actualizados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas