Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

gar_ink
#1036 por gar_ink el 27/08/2008
solker escribió:
A mi me pasa desde hace dias, que en las fotos de estudio, nunca me van en orden. Cuando solo hay una pagina de fotos y empiezo por la última, aún funciona ... pero si tienen diversas paginas, o empiezo en el orden inverso, el resultado es impredecible ...


También en firefox
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#1037 por Carlos R el 25/10/2008
Ya hace tiempo que me pasa, sobre las 7 de la mañana, siempre me suelta el 500-internal server error, y dura unos 10-15 minutos.
Subir
dj victor m
#1038 por dj victor m el 23/11/2008
hola soy dj y soy de cancun queiro armar mi estudio que programa para secuensiador me recomiendan logic o protol ..yo tengo un controlador m audio y me gustaria enpesar a usarlo
Subir
eliseojason
#1039 por eliseojason el 24/11/2008
En un hilo del foro música a debate vi una especie de encuesta que llevaba el siguiente título:

por qué ha bajado tanto la participación en música a debate???


Como ninguna de las respuestas satisfacia mi opinion, os la presento aqui, por si la creeis interesante. Creo que la participación baja, porque la gente que conoce ya al artista va directamente a hispasónicos a escucharlo, pues como sabeis, los menus ahora permiten ver cuales son las novedades en la pagina principal sin tener que ir pinchado a subforos de hispasonicos hasta que des con el autor concreto. Supongo que habrá gente que le guste más variedad musical, hay otros que solo siguen artistas de un genero concreto en música a debate, y es verdad que hay que fijarse bastante para saber de quien es la canción, buscando el autor en el menu del subforo musica a debate, y asi ver si ha sacado algo nuevo. Tal vez en algún momento habra que pensar de funsionar hispasonicos y hispasonic para no que no halla datos duplicados y facilitar el enlace de contenidos relacionados entre ambas.

Mi consejo para solventar la bajada de la participación en música a debate, sería que en la pagina de los temas de los artistas en hispasónicos halla un enlace (link) que conecte con el hilo de música a debate abierto para ese tema, así nos evitamos tener que navegar por hispasonic hasta encontrar el tema. Esta economía de esfuerzos facilitará que la gente participe más. Otra cuestión es que claro se ha ido aumentando las posibilidades de publicar opiniones directamente sobre la web del tema en hispasonicos y de alguna forma has de duplicar tu opinion sobre el tema en esa propia web y en la web de debate del tema. Otra opción sería enlazar ese comentario en una misma ubicación, mediante enlaces, uno que ponga por ejemplo "opiniones" y que vaya buscar a la info a la web de hispasonic. Otra opción, más drastica, seria quitar musica a debate de hispasonic y meterlo definitivamente en hispasonicos, es una decisión complicada pero puede ser muy interesante y tendria su lógica.

Otra sugerencia que acabo de pensar, es relacionada con la publicación de temas nuevos. Puede ser interesante que cuando un artista publique un tema nuevo, aparte de lo que ya se hace en la propia web del tema, realizar envios de email de notificación diciendo que ese artista ha sacado tema nuevo. Por ejemplo se podría aprovechar los datos que ya disponeis de "fans" para establecer quien puede desear recibir esa notificación. U otra opción (tal vez más engorrosa) enviar notificación a todo el que este interesado (a manera de lista de distribución) de los temas nuevos que han salido por generos, digamos que de forma automática cuando se cuelguen un numero de determinado de temas, se genere un email con la info sobre ellos: links, etc.

Estoy a vuestra entera disposición para clarificaros cualquiera de las ideas aqui expuestas.

Gracias por vuestro trabajo y un abrazo.
Subir
Soyuz mod
#1040 por Soyuz el 24/11/2008
Efectivamente, cuando se habla de un parón del foro de Música a debate, hay que tener en cuenta esto:

https://www.hispasonic.com/index.php?c ... _type=tema

Están llegando más de 10 comentarios por hora, como media.

Como hemos comentado en el foro de sugerencias para Hispasonic 3.0, intentaremos integrar de una forma más cómoda las dos webs, pero sin llegar a fundirlas, porque si así fuera, generaríamos una enorme complejidad de funciones en una misma web.

Creo que las dos webs por separado exprimen mejor su naturaleza (Hispasonic en el lado técnico e Hispasonicos en el lado musical). La cuestión es no separarlas tanto, y en eso estamos de acuerdo. Se hará una importante integración a nivel de cuentas de usuario, por ejemplo.

En cuanto a las alertas por mail y otros seguimientos... estamos en ello ;) Muchas gracias!
Subir
eliseojason
#1041 por eliseojason el 24/11/2008
Gracia a ti Soyuz!!! Molaaa que todo progrese.

Un abrazo.
Subir
youmakeme
#1042 por youmakeme el 27/11/2008
Estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y me he encontrado con un error (bastante tonto) que no veía antes. A la derecha de la zona donde estoy escribiendo este mensaje (al final de la pagina, donde puedes escribir una respuesta "rápida") se superponen los emoticonos con las checkbox de adjuntar firma y demás. No se si es cuestión de programación o una pirada del navegador (que aun esta en fase beta). Si no queda claro a lo que me refiero luego cuelgo una imagen. Un saludo!
Subir
David Valdés
#1043 por David Valdés el 29/11/2008
¿El reloj de Hispasonic va una hora adelantado? :-k
Subir
MerengueBomba
#1044 por MerengueBomba el 29/11/2008
Pues yo sigo teniendo problemas con el boton de hilos activos, del panel de la izquierda, muchas veces que pincho en el me envia a la pagina que esta de propaganda debajo.
Subir
dramatictone
#1045 por dramatictone el 29/11/2008
davidvaldes escribió:
¿El reloj de Hispasonic va una hora adelantado? :-k


Sip, en los posts del foro va una hora adelantado.
Subir
eliseojason
#1046 por eliseojason el 01/12/2008
Hola , algo se ha cambiado en la resolución de la pagina, antes la veia bien con mi 1024*768 ahora no me cabe en mi firefox.

Venga... muchas gracias por vuestro trabajo.
Subir
Soyuz mod
#1047 por Soyuz el 01/12/2008
La verdad es que no hemos tocado nada de diseño en la migración.. cuando has notado ese cambio?
Subir
eliseojason
#1048 por eliseojason el 01/12/2008
Olvidalo Soyuz es un tema del firefox mio, tengo un tamaño de fuente más grande.

Gracias.
Subir
maaaquemeseyo
#1049 por maaaquemeseyo el 01/12/2008
Hola, al publicar los un post, la hora de publicación es una más de la que debería. Me parece que tiene que ver con el horario de UTC + 2 horas, pero no estoy seguro. En cualquier caso felicidades otra vez por la migración tan limpia que habéis hecho. Y si el fallo es mío, perdonad las moléstias. :wink:
Subir
MerengueBomba
#1050 por MerengueBomba el 03/12/2008
youmakeme escribió:
Estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y me he encontrado con un error (bastante tonto) que no veía antes. A la derecha de la zona donde estoy escribiendo este mensaje (al final de la pagina, donde puedes escribir una respuesta "rápida") se superponen los emoticonos con las checkbox de adjuntar firma y demás. No se si es cuestión de programación o una pirada del navegador (que aun esta en fase beta). Si no queda claro a lo que me refiero luego cuelgo una imagen. Un saludo!

A mi me pasa lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas