tematica:
la IA destruira internet por completo.
El CEO de Cloudflare explica por que.. parace que se le acaba el negocio, aunque dice no estar muy preocupado por su dinero. (quizas no tanto por su dinero, pero si por su ego). Recordemos que el 20% del trafico mundial pasa por Cloudflare.
Mi opinion: La IA no solo destruira internet por completo, sino a si misma. (a nivel web). Las soluciones que aporta me parecen un tiro al aire, al menos ahora, quizas en un futuro estemos mas concienciados. Pero estamos hablando de internet a nivel informativo, internet a nivel de servicios seguira funcionando. La enciclopedia mundial se esta acabando tal y como la conocemos y coincido que estamos en un momento critico. De cualquier forma este hombre quiere parar la evolucion.. mas que parala, negociar con ella (bueno, esa parte no la he entendido muy bien) Pretende bloquear arañas, para despues acordar precios? Alguien lo ha entenido como yo?
Poned subtitulos (en ingles) si no dominais bien el idioma.
Matthew Prince shared these stats:
📊 10 years ago: Google crawled 2 pages per visitor
📊 6 months ago: Google 6:1, OpenAI 250:1, Anthropic 6,000:1
📊 Now: Google 18:1, OpenAI 1,500:1, Anthropic 60,000:1Matthew Prince shared these stats: 📊 10 years ago: Google crawled 2 pages per visitor 📊 6 months ago: Google 6:1, OpenAI 250:1, Anthropic 6,000:1 📊 Now: Google 18:1, OpenAI 1,500:1, Anthropic 60,000:1
Edit de ultima hora: Asi como la IA parece encaminada a acabar con los creadores de contenido de inet, diria que acabara haciendo lo mismo con el artisteo