Hola!
Pues Zoo, lamento tener que darle la razón a Sonido... Cuando yo tenía 10-12 años mis padres no quisieron comprarme un piano de verdad (como la mayoría de los padres, he sido profesor de piano una buena temporada, y también lo he vivido) y me lo pusieron bien difícil, ya que tuve que buscarme la vida, compaginando un teclado Casio de 76 teclas al que llegué a odiar, y tratando de estudiar donde me dejaban a ratos.
Al final, después de años demostrando mi vocación parece que se convencieron.
Y es que siempre existe el miedo a "que la niña lo deje". Realmente, planteado con calma eso no debería ser tal problema. De hecho, si compras un teclado de 300 € y dentro de dos años la niña lo deja (en cierto modo se le está animando a hacerlo), tienes un tecladito que vale 0€ y está estorbando en casa. Si en cambio compras bien un piano de segunda mano y por circunstancias de la vida, efectivamente, la niña deja la música, el mismo piano se puede vender de nuevo por lo que costó, ya que el mercado va así; es una inversión muy sólida.
Un Yamaha U1 como el que anuncio en mi firma (jaja, siempre parece que entro a los hilos a vender algo...) es una opción válida y duradera. Un buen piano que vale para estudiar toda la carrera y que sólo merece la pena cambiar por uno de cola.
Si realmente nos estamos metiendo en camisas de once varas, y efectivamente, más de 300 € es inalcanzable, busca como te han dicho, algún Yamaha P70 o Casio CLP100/110 de segunda mano. Aunque estos deberían más ser un complemento que el instrumento principal para un potencial estudiante de piano.
Saludos.