¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

dreadsrastafari
#391 por dreadsrastafari el 23/10/2006
Alguien escribió:
hola dreadsrastafari
yo lo probe en madrid en la tienda bosco pero no pedi precio, solo queria probarlo, pero para que te hagas una idea la gente de este foro lo ha comprado


gracias por la informacion. ire a probarlo de inmediato.....en cuanto me desocupe un tantito gracias.!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
golmund
#392 por golmund el 25/10/2006
A ESTRENAR, 1900 euros. Tengo factura.
Subir
Joan Villalonga
#393 por Joan Villalonga el 25/10/2006
golmund @ 25 Oct 2006 - 09:49 PM escribió:
A ESTRENAR, 1900 euros. Tengo factura.

pero ya lo vendes? si te lo acabas de comparar, que pasa, que te ha salido sin las teclas negras o que????
:lol:
Subir
lutoslawski
#394 por lutoslawski el 28/10/2006
alguien puede decirme donde probar un kawai mp4 o mp8 en Valencia?

gracias a todos
Subir
Joan Villalonga
#395 por Joan Villalonga el 31/10/2006
lutoslawski @ 28 Oct 2006 - 09:18 PM escribió:
alguien puede decirme donde probar un kawai mp4 o mp8 en Valencia?

gracias a todos

mira a ver en pianos clemente, pues hasta hace poco los tenian
Subir
llanes
#396 por llanes el 18/12/2006
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo.

Allá por Octubre pedí opinión en este fantastico foro sobre que piano elegir entre yamaha P-120, P-140, o Kawai ES-4.

Posteriormente tuve la oportunidad de probar el Yamaha P-140 y el Kawai ES-4, y la verdad es que me gusto más el Yamaha.

Cuando ya estaba prácticamete decidido, me planteé la posibilidad de comprar un sintetizador, o un teclado más completo, por sus mayores posibilidades, y de cara a un futuro, teniendo en cuenta que en ningún caso me interesaría renunciar a la calidad de la tecla ni a la del sonido de piano.

Los requisitos que más valoro son: calidad de la tecla (estudio piano), que sea portatil (no más de 23 Kg.) y que tenga altavoces.

He buscado información y he encontrado algunos modelos que en principio me parecen interesantes, aunque no se si se ajustan a las características que busco:

Yamaha DGX-620 // Yamaha S90 ES // Yamaha Motif ES8 // Yamaha MO-8

¿Alguién que les haya probado me podría dar su opinión?; ¿es la calidad de la tecla similar a la del Yamaha P-140 (es la referencia que tengo)?; ¿tienen altavoces?.

Muchas Gracias....y Feliz Navidad y Año Nuevo.
Subir
Mikolópez
#397 por Mikolópez el 19/12/2006
no viene aquí?
Subir
1
Mikolópez
#398 por Mikolópez el 19/12/2006
He estado buscando en Harmony Central y en la propia de Yamaha y me tiene intrigado el teclado Balance Hammer Effect. No sé si es un avance respecto al Graded Hammer Effect del P140 o al GH standard del P70 (un poco más blando)

Por lo que he leido el S90 Es es un sinte/stagepiano compacto, "ligero", sin secuenciador y con muestras de sonidos muy buenas (similar al Motif) Pero ninguno de estos salvo el DGX-520 tiene altavoces. Por supuesto, este último descartado. Es de juguete comparado con el MO, el Motif o el S90.

Desgraciadamente ningudo de los que ponen tienen el tipo de tecla o altavoces, que es lo que veo que te interesa. Así que puedes optar por un P140 y añadirle un módulo de sonido, que al no tener teclas ya puedes mirar de otras marcas. Triton, Motif, etc. existen en módulo. Prueba por ahí.

No obstante. El teclado del P140 no tiene aftertouch, esto es, que te pierdes uno de los controles más importantes de un sinte. Además creo que tampoco viene con Mod.wheel o Pitch Bend. El S90 Es trae todo eso y efectos de medio pedal de resonancia con muestras graduadas de piano. Yo que tú probaría uno de estos....

... y nos cuentas!! ;)
Subir
1
Svyadov
#399 por Svyadov el 20/12/2006
Wenass

A ver muchachos, echadme una mano en esto. Quiero comprarme un piano digital, y he encontrado esto:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... OfferList#

Mi pregunta es ¿dónde está la trampa? Según la página es el teclado junto al mueble. No incluye pedal (o eso es lo que entiendo). Allá donde miro este piano no baja de los 900 euros (en casa marti esta a 989 y en el corte ingles 1200 y pico...) ¿Es realmente posible que esté a sólo 500 euros (más gastos de envio) ¿Y qué significa eso de "deal" que pone? Por fa, echadme una mano.

Un abrazo.
Subir
herrhafen
#400 por herrhafen el 20/12/2006
Pues lo he estado mirando y parece que no hay truco. Lo de deal parecen ser ofertas especiales que hace la tienda. Seguramente les interesará vender ahora este modelo y por eso lo bajan tanto de precio... la verdad es que sí que está barato, sí...

Además los gastos de envío son sólo 20 €, creo...
Subir
Svyadov
#401 por Svyadov el 20/12/2006
herrhafen @ 20 Dic 2006 - 01:15 AM escribió:
Pues lo he estado mirando y parece que no hay truco. Lo de deal parecen ser ofertas especiales que hace la tienda. Seguramente les interesará vender ahora este modelo y por eso lo bajan tanto de precio... la verdad es que sí que está barato, sí...

Además los gastos de envío son sólo 20 €, creo...


Síp, son 20 euros de gastos de envío, y 13 más en caso de que sea contrarreembolso. En disponibilidad pone "para pedir" así que supongo que tardarán un poco en conseguirlo ¿no? Y una pregunta: los pedales para este teclado ¿vale cualquier pedal o tienen que ser exclusivos de casio?
Subir
Rafa
#402 por Rafa el 20/12/2006
llanes @ 18 Dic 2006 - 01:00 AM escribió:
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo.

Allá por Octubre pedí opinión en este fantastico foro sobre que piano elegir entre yamaha P-120, P-140, o Kawai ES-4.

Posteriormente tuve la oportunidad de probar el Yamaha P-140 y el Kawai ES-4, y la verdad es que me gusto más el Yamaha.

Cuando ya estaba prácticamete decidido, me planteé la posibilidad de comprar un sintetizador, o un teclado más completo, por sus mayores posibilidades, y de cara a un futuro, teniendo en cuenta que en ningún caso me interesaría renunciar a la calidad de la tecla ni a la del sonido de piano.

Los requisitos que más valoro son: calidad de la tecla (estudio piano), que sea portatil (no más de 23 Kg.) y que tenga altavoces.

He buscado información y he encontrado algunos modelos que en principio me parecen interesantes, aunque no se si se ajustan a las características que busco:

Yamaha DGX-620 // Yamaha S90 ES // Yamaha Motif ES8 // Yamaha MO-8

¿Alguién que les haya probado me podría dar su opinión?; ¿es la calidad de la tecla similar a la del Yamaha P-140 (es la referencia que tengo)?; ¿tienen altavoces?.

Muchas Gracias....y Feliz Navidad y Año Nuevo.



Saludos navideños:


Yo estoy buscando un nuevo controlador de 88 teclas con martillos y he comparado el P140 con el Motif 8es y el S90ES.

Este último tiene la sensación de la tecla del P140. El motif la tiene como el P70. Te aseguro que cuando escuché el S90ES, para mi gusto , no sé que tiene, pero tenía un sonido más compacto que ,incluso el motifES.

A mí fue el que más me gustó de los yamaha. Aunque también estoy probando Roland y otros...

RAFA
Subir
dreamtopia
#403 por dreamtopia el 20/12/2006
Joder, este hilo es incombustible... :)
Subir
Jose Luis Salas
#404 por Jose Luis Salas el 20/12/2006
dreamtopia @ 20 Dic 2006 - 05:07 PM escribió:
Joder, este hilo es incombustible... :)


Además de verdad, no termina nunca...y es el culpable de que aquí a unos días me traigan un MP8 los Reyes Magos...jejeje, ya os contaré cuando lo tenga en casa y pruebe a fondo. Un saludo.
Subir
herrhafen
#405 por herrhafen el 20/12/2006
:lol: jaja, no me digas, tú también has caído?

jeje, pues avisa a la casa, que nos pasen a dreamtopia y a mí la comisión correspondiente... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo