Mi pregunta es alguien tiene el mp8 MkII, el ultimo modelo ya que hay comentarios que las teclas son mas blandas que el antecesor, me gustaría saber opiniones respecto a eso ya que estoy interesado en comprarme un teclado que mantenga mi tecnica pianistica con un piano digital, ya se que es dificil pero no puedo adquirir un piano vertical o de cola clasicos por los vecinos. Ya no quiero pasar por los mismos problemas de acustica.
hola!
quizá no es bien bien el sitio, pero me gustaría saber si alguien me puede recomendar un buen módulo de sonidos de piano acústico de mucha calidad (a poder ser un sonido yamaha) en formato rack. he estado mirando el topic entero y la mayoria de aportaciones son para teclados o virtuales, pero yo ya tengo un teclado midi maestro bueno y lo que me falla es el tema sonidos. necesito un módulo ya que no puedo usar virtuales (porque el pc en directo ya va muy cargado de soft, y me petaria... :S )
Gracias!
Spektakl... si necesitas un modulo con buenos sonidos de piano y con el tinte de yamaha, no puede ser otro que el MOTIF RACK ES. Aunque actualmente esta descatalogado (reemplazado por el MOTIK RACK XS), sigue siendo una gran opcion. Dispondras de buenos pianos y otros sonidos acusticos de calidad, asi como Rhodes, B3 etc. Es pequeño y transportable... deberias tenerlo en cuenta.... hasta quiza encuentres alguno de segunda mano.
Un saludo. ( aver quien pasa por mi post " Dueños de MP5 y SP2x)...
La diferencia entre un teclado GH y un GH3 es que la tecnología del gh3 es mejor, con las teclas más largas haciendo queel teclado tenga un efecto más real. Son matices que a rimera vista no se notan pero a lo largo de horas de estudio si se notan.,
saludos
Un detalle muy bueno que no sabía, lo de el largo de las teclas, ¿influye también en el mecanismo o tiene problemas de escape como dicen la gente en otros foros?
Es que si es lo que me conviene más para estudiar estaría dispuesto a ahorrar más para poder comprármelo.
¿A qué precio lo tenéis vosotros?
Saludos musicasa, gracias.
Hola, os pongo las muestras que me pedia Boston sobre el MP5: El grand piano 1, el exp nylon guitar y un instrumento de viento (el oboe, por ejemplo).
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)