¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

herrhafen
#811 por herrhafen el 03/06/2009
herrhafen escribió:
A los que estáis en la búsqueda de "un teclado de piano de verdad, en condiciones", os recomiendo que, si queréis ampliar la información sobre el tema esperéis unos días a la publicación de junio de la revista ISP Música. Como sabréis, se puede conseguir gratis en la mayoría de tiendas de intrumentos musicales de España.

Hasta aquí puedo leer. :mrgreen:


Bueno, pues ya la tengo en mis manos y ya puedo decir que me han publicado un extenso artículo sobre este tema. Páginas 68-75. Os animo a que la consigáis y le echéis un vistazo. :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#812 por Mikolópez el 03/06/2009
¿Cosa tuya? A ver si lo encuentro en el quiosco de la esquina... :?

¿No lo hay en pdf? [-o
Subir
1
HugoVende
#813 por HugoVende el 03/06/2009
No conozco ese programa que te han recomendado. Para manipular los sonidos del MP8 lee el manual bien. Básicamente con los knobs y metiéndote un poco en los menús puedes manipular el sonido. Si no tendrías que conectar el MP8 a un ordenador (mejor portátil) y ya ponerle lo que más te guste, un sampler virtual o rompler, el pianoteq o similar, etc...
Y si, hay varios sonidos de coros que varian según la velocidad al pulsar que realmente son muy impactantes y divertidos de tocar. :D
Subir
herrhafen
#814 por herrhafen el 03/06/2009
mikolopez escribió:
¿Cosa tuya? A ver si lo encuentro en el quiosco de la esquina... :?

¿No lo hay en pdf? [-o
Subir
Yenko
#815 por Yenko el 03/06/2009
Muy buenos días a todos, como verán soy nuevo en el foro. Soy de Argentina, y pues la verdad se han pasado con este hilo. Tengo que decir que me leí las 55 páginas completas, tomando notas y consultando con el google a la par. Una excelencia de thread, pocas veces uno encuentra esto dando vueltas por la web, con comentarios de gente que sabe tanto =D>

herrhafen escribió:

jeje... sí, cosa mía... en PDF lo sacan un mes más tarde, cuando esté ya pondré un enlace. :mrgreen:


Herrhafen hombre, te he leido desde que comenzaste a participar de este hilo. Pos que decir, tus aportes me han ayudado muchisimo a la hora de decidirme, al igual que el de todos los demas (vale que todavía me falta, pero estoy en camino). Actualmente tengo un montón de notas sacadas de este hilo, cuando recopile todo de una mejor manera (para no molestar con preguntas ya planteadas o con cosas que ya se encuentren respondidas en este mismo hilo), me sumo a uno más de los tantos que preguntaron y a los cuales respondieron tan amablemente.

Tu estudio da envidia!! De todas formas y dicho sea de paso, es envidia de la buena, eh? :mrgreen: Pues con esas Macs y ese espectacular Kawai que te has montado no es para menos!.

Bueno, principalmente escribo ahora para pedirte humildemente que te acuerdes de subir ese pdf, de ser posible que puedas pasar un link o algo cuando salga por internet, ya que veo que me sería de mucha ayuda.

Saludos desde Argentina!!!
Subir
herrhafen
#816 por herrhafen el 03/06/2009
Hola Yenko!

Muchas gracias por todo lo que dices, y no te preocupes, que me acordaré de poner aquí un enlace... :mrgreen:

Un saludo.
Subir
herrhafen
#817 por herrhafen el 07/06/2009
Este hilo cumple hoy 3 años... felicidades! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#818 por walerandei el 08/06/2009
herrhafen escribió:
Este hilo cumple hoy 3 años... felicidades! :mrgreen:


:tarta: :fiesta:
Subir
thanatos
#819 por thanatos el 10/06/2009
hola a todos:
que me decis del S90 ES de yamaha?
cumple el contrapesado de su teclado? Tengo un yamaha acustico y quiero tener un portatil con posibilidad de otros sonidos.
salu2
Subir
musicasa
#820 por musicasa el 10/06/2009
es una maravilla, un sonido de piano acústico excepcional, además de otros sonidos.
además tiene funciones de sinte, en menor medida que un motif pero también muy completo.
saludos
Subir
LeonGTR
#821 por LeonGTR el 18/06/2009
S90ES es lo mejor de lo mejor que he probado en sintes-stage piano, sonidos en general que cualquier otro sinte envidiaria, sonido de piano que cualquier otro stage piano envidiaria... una verdadera belleza.
Subir
herrhafen
#822 por herrhafen el 18/06/2009
Uy, acabo de ver en la web de ISP que no han sacado aún el número de junio en PDF, pero han puesto ya mi artículo en la web:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1586

Avisaré de todos modos cuando salga en PDF, que mola más. :mrgreen:
Subir
august
#823 por august el 18/06/2009
herrhafen escribió:
Uy, acabo de ver en la web de ISP que no han sacado aún el número de junio en PDF, pero han puesto ya mi artículo en la web:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1586

Avisaré de todos modos cuando salga en PDF, que mola más. :mrgreen:


Desde que lo escribiste en el foro estoy esperando el PDF de la revista y hoy me ha llegado el artículo por correo en el boletín.

Me ha gustado mucho y espero que publiquen pronto el PDF.
Subir
Mikolópez
#824 por Mikolópez el 19/06/2009
plas, plas, plas! Muy bueno señor Puerto! Mi enhorabuena
Subir
1
zoolansky
#825 por zoolansky el 19/06/2009
Coño, felicidades por el artículo, herrhafen ! =D>

No sabía que estabas ubicado aquí en Catalunya. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo