yo estuve en una tienda viendo pianos y el celviano me parecio la releche para el precio que tenia, pero por tamaño y coste me voy a un privia px150. Por poco mas de 600 euros tengo un piano mas que suficiente para empezar y avanzar. Mi idea era irme al px135 pero me hicieron una oferta muy buena y pase al superior, aunque el px130 yel 135 se pueden pillar muy bien ahora que los descatalogan.
Responder
Hecho en falta algunos controles más... faders, knobs, ruedecitas de modulación, algún pad, no sé... Con tanta superficie, en un rinconcito podría tener algunas funciones más, ¿no os parece?
Responder
Hola,
entiendo que quieren dar la imagen de lo que pretende ser: el mejor controlador de piano del mercado y no perder el tiempo en otras cuestiones.
No creo que sea un instrumento para aficionados, ni que quien lo compre piense en otra cosas que no sea su mecanismo.
Y quien quiera ruedas, faders y demás controles, sólo tiene que poner encima un controlador Novation y listo.
Salu2
1
Responder
Ostras, que elegante el VPC... no lo habia visto, voy a pasarme por el hilo que comenta iskra, gracias compañeros!
Responder
#1228 Sí. Es muy llamativo el Kawai VPC, está ganando espacio en mi pensar y apartando el Casio pero no sé en qué terminará la aventura, falta tiempo para la decisión. El único punto en contra es eso que dijeron que necesita algún mantenimiento como el Kawai CA 95, por el hecho de que lleva madera y no es tan preciso como los polímeros plásticos (es a la vez un factor de las teclas que le dan una sensación más cercana a un piano acústico). Si esto último no es tan determinante que a lo mejor no lo es, pues lo vería con mejores ojos.
Responder
Muy buenas...
Llevo unos días leyendo todo lo que existe, que es poco, sobre el VPC... Estoy deseando ver algún vídeo con alguien tocándolo... pero nada... ni siquiera en la página oficial. En los videos de la feria donde se presentó... mucha charla, mucha explicación... pero ni lo rozan.
Seguiré atento a todo lo que genera este interesante controller que espero y deseo pueda comprarme en breve.
Un saludo,
jeanluc
Responder