Tecno grooby a saco!

angelcrow
#16 por angelcrow el 07/05/2007
ohenrys @ 05 May 2007 - 06:40 PM escribió:
Que es exactamente el tecno groovy?? llevo bastante tiempo escuchando techno y bastante poco pinchando, y creo intuir lo que es pero no conozco ninguno de los temas que habeis puesto. Es algo así como tecno con una melodía muy bailable no, o rollo el techno diámico como pinchaba Master Bon Z? Es que ese es el estilo que más me gusta dentro del techno e intentaría encontrar los temas que habéis puesto!
Gracias y un saludo a tod@s!



mas o menos va por ahi tambien lo llaman techno divertido
y esto va tambien por los que an preguntado por la definicion
de techno groovy



p.d:que pasa no me entendeis??? porque en los foros se trata de escribir rapido y mensajes cortos y que se entiendan este mensaje se entiende aunque no haya acentuacion.Desde cuando los de la real academia se meten en este foro??? :D
Subir
Sayden
#17 por Sayden el 07/05/2007
Aunque no os lo creais, algunos "Diyís" :mrgreen: no estamos tan mal de la almendra

Ejemplo BassBoss y DJMotavirust (yo no soy muy buen ejemplo :D )
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 07/05/2007
Pero es requisito indispensable no saber hablar, escribir ni contar hasta diez para ser diyi???

Yo en mis tiempos pinchaba mientras discutía sobre literatura con la camarera y me metía unos pelotazos.
Subir
karlosros
#19 por karlosros el 07/05/2007
angelcrow @ 07 May 2007 - 04:07 PM escribió:
p.d:que pasa no me entendeis??? porque en los foros se trata de escribir rapido y mensajes cortos y que se entiendan este mensaje se entiende aunque no haya acentuacion.Desde cuando los de la real academia se meten en este foro??? :D


una cosa es no poner los acentos o escribir estilo sms (con "k" en lugar de "qu", etc) y otra muy distinta es la barbaridad que tu has hecho, y además intencionadamente. Te pongo algunos ejemplos :

1.- "haber como te lo explico"...¿en ocasiones habeo muertos?
2.- "hacer un top 5 de buestros temas favoritos"...con b de burro
3.- "ay va el mio"...ay, ay, ay...
4.- "mui bien"...palabra mucho mas mona con la "i" latina, que se note que somos mediterraneos...
5.- "avia Techno groovy"...¡¡¡como la marca de zapatillas!!!...te puedo hacer una pregunta,¿por qué lo escribes alrevés?, aquí es donde se pone con "h" y con "b". Te aconsejo que lo pongas siempre con "h" y con "b" y así solo fallarás la mitad de las veces, y no el 100%.


¿Sigues pensando que estos atentados a la lengua española son "formas de escribir rápidas que se entienden aunque no haya acentuación"?
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 07/05/2007
Pués yo le he entendido a la primera.


De qué va este hilo?
Subir
karlosros
#21 por karlosros el 07/05/2007
Iba sobre el Techno "grooby"...por cierto, yo también le entendí después de 10 minutos de traducción.
Subir
heamito
#22 por heamito el 07/05/2007
groovy no?????
groove es gancho no??????
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 07/05/2007
Me faltó el Sr Green al final de mi post anterior.


:mrgreen:
Subir
heamito
#24 por heamito el 07/05/2007
lol
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 07/05/2007
Sayden @ 07 May 2007 - 04:18 PM escribió:
Aunque no os lo creais, algunos "Diyís" :mrgreen: no estamos tan mal de la almendra

Ejemplo BassBoss y DJMotavirust (yo no soy muy buen ejemplo :D )



hejemplo de machos hivericos que hescrivimos correktamente???
Subir
simon_sen
#26 por simon_sen el 07/05/2007
Varela ya dejó el techno groove?

Ahora recuerdo que tengo el último por aquí y es algo así como mínimal-electro-noseque.
Subir
heamito
#27 por heamito el 07/05/2007
jejeje como el dueño de beatport er aquaviva QUE PINCHA ELECTRO
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 07/05/2007
El pamplinas de Acquaviva es el dueño de Beatport???

No me extraña ahora que esta wé siempre tangue a la gente en los cobros. :x
Subir
angelcrow
#29 por angelcrow el 07/05/2007
karlosros @ 07 May 2007 - 05:03 PM escribió:
Iba sobre el Techno "grooby"...por cierto, yo también le entendí después de 10 minutos de traducción.



Vamos a ver, chaval, yo creo, que tienes un ciertas incapacidades mentales si realmente tardaste 10 minutos en "descifrar" mi mensaje. Y ahora, al grano. Por favor, ¿Alguna persona puede hacer (y lo repito, POR FAVOR) el top 5 sobre Techno Groovy (con V, no con B xDD) o algun comentario al respecto sobre el tema inicial? Ya que no he abierto este tema para criticar las faltas ortograficas de la gente, sino para hablar de musica TECHNO GROOVY (con V, no con B xD)

Un saludo y muchas gracias a los "Analfabestias" como yo que me han apoyado :lol:
Subir
angelcrow
#30 por angelcrow el 07/05/2007
heamito @ 07 May 2007 - 05:11 PM escribió:
groovy no?????
groove es gancho no??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo