Tecno grooby a saco!

Zitro mod
#46 por Zitro el 09/05/2007
angelcrow @ 09 May 2007 - 12:09 AM escribió:
pd veis? aki teneis a un chaval que sabe de techno groovy haber si sale mas gente asi y no de la que se preocupa por las faltas de ortografia :)


A ver si la gente que va a salir va a ser alguna de estos grupos (que no tienen por qué ser excluyentes entre sí):

1. los que comiencen a aplicar las normas del foro a rajatabla
2. los que tienen la opinión de que tener entre las filas del "Groovy Techno" a un amante del "tecno grooby a saco" es a veces un poco vergonzoso tener a un representante como tú
3. los que opinan que, si no te gusta el ambiente o el lenguaje que se aplica en este foro, te recomienden que, simplemente, elijas cualquier otro, dada la gran oferta que hay gracias a internet
4. los que están un poco hartos de que, además de aparentar no tener ni idea de escribir, encima te revuelvas contra ellos, simplemente por pedirte amablemente -o con una licencia bastante inteligente llamada ironía- que escribas un poco más de limpieza
5. los que, sencillamente, pasan del tema, pero acaban entrando aquí en vista de que no haces más que intentar llamar la atención con tus temas (esa es una interpretación que PODRÍA resultar de que te contestes a ti mismo en algunos casos)
6. los que consideren que, finalmente, has acabado meando fuera del Tiësto (un saludaco, DCR)

Así que, por favor, por si entrase por aquí alguien que pertenezca a alguno de esos 5 grupos (para gustos, los colores), te ROGARÍA que te calmases un poco con la obsesión que tienes con la ortografía, cuando es algo que te han comentado bastantes foreros. E, insisto, si crees que esto es un foro de académicos de la Lengua, y no te gusta, ¿por qué sigues insistiendo?

Un atento saludo, y sin acritud.
Subir
FramisLive
#47 por FramisLive el 09/05/2007
A mi tambien me gusta mucho este tipo de Techno aunque hay que rebuscar bien para encontrar buenos temas fiesteros, hay mucho "sucedaneo" como han dicho por aqui.
!! En cuanto al tema ortografia !!

Una cosa no justifica la otra, no hay que escribir con diccionario en mano ni ser super dejaos y escribir a mala gana,porque angel hay cosas que dan dolor de ojos, pero tios tampoco excederse con las abucheadas....

mi humilde opinion
Un saludo
Subir
Sayden
#48 por Sayden el 09/05/2007
advent @ 08 May 2007 - 08:30 PM escribió:
El counter balance 005

El corte A :mrgreen: :| :| :mrgreen:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Completamente de acuerdo con ZTR, bastante complicado es que los dj´s parece que somos el escalón mas bajo dentro de la cultura musical como para que tener entre nuestras filas a gente que a veces no sabe como tratar a unos foreros que lo único que intentan es ayudarle.

La ortografía no es para que el foro parezca mas bonito, es que con tantas faltas resulta complicado de leer. Y si lees un mensaje al día puede que eso no te importe, pero cuando eres un forero que te gusta ayudar y te gusta que te ayuden, puede que llegue a resultar molesto.
Subir
Vareland
#49 por Vareland el 09/05/2007
Sayden for president !!

Q gran verdad ... y a la vez obviedad...

Salu2
Subir
Sayden
#50 por Sayden el 09/05/2007
Alguien escribió:

Sayden for president !!

Que sepais que yo soy un corrupto ehhh? :mrgreen:
Subir
Andrés
#51 por Andrés el 09/05/2007
Pos ole! la verda que no me gusta nada el nombre de techno groovi.. pero toko muxo ese estilo, ni es hard techno, ni es tribal, ni es electro-techno.. es un poco de todo, techno bailable.. enfin
De muestra os dejo una sesion de este estilo para que se os vayan los pies!

Antec A.k.a. Kuki
Subir
Vareland
#52 por Vareland el 09/05/2007
Es que esa mania de encasillar tanto los temas, por como suenan, o por su ritmo... nunca me ha gustado... al final no se sabran ni cuantos estilos hay !!! siendo todos un unico estilo ... simplemente Techno.

Si que podemos diferenciar claro el techno del Hard Techno, o si vamos mas alla, el Schranz.

Pero tanto electro-techno, dark-techno, tribal techno, "Tecno grooby grooby duuu"... ... puede llegar a ser mareante la cantidad de nombres que le da la gente a la misma musica.

No es lo mismo el sonido Reeko que el de Marco Bailey o Tom Hades, como tampoco es lo mismo Danilo Vigorito que Ben Sims, Boriqua, Cave.... cada uno tendria su estilo porque precisamente cada uno produce a su manera, dandole un toque personal que es lo que de oidas nos hace distinguirlos.

Joer q parrafada.. no la leias que acabereis tanto inutiles como yo xD

Salu2 Foro !!
Subir
angelcrow
#53 por angelcrow el 09/05/2007
en el fondo tienes razon de verdad pero vamos que asi salian cosillas nuevas sobre esta"variante" y bueno la gente al final se a animado

por cierto vareland tegusta el cristian? por que yo soy fanaticorl!!!jejeje
Subir
Vareland
#54 por Vareland el 09/05/2007
Me gusta si, tengo la mayoria de EP's suyos y sus CD's Set que ha sacado.

Pero tengo que reconocer que no me gusta tanto desde hará año y medio para atras, desde que se paso a la nuevo fiebre del Electro que asola nuestras tierras !! xDD

Muchos son los que han cambiado de acera:

Varela, M. Barbara, Surgeon, Kanzyani, S. Kaloumenos, ... etc...

Pero en fin... no desviemos el tema del hilo.
Subir
djDCR
#55 por djDCR el 09/05/2007
Vareland, dejate de tanto hablar y haber si te vienes por Madrid, para ser mas exactos... Fuenlabrada... y nos pegamos un fieston en Fabrik, en las maravillosas Code,jejeje.


Y a ver si por suerte coincide ese dia que pinche Dj Rush, que aunque sea muy bestia... el Scranchz te hace bailar de lo lindo,jajaja. un saludoo
Subir
Vareland
#56 por Vareland el 09/05/2007
djDCR @ 09 May 2007 - 10:32 PM escribió:
Dj Rush, que aunque sea muy bestia... el Scranchz te hace bailar de lo lindo


No podria estar mas de acuerdo :wink:

Esto me recuerda que cierto amanecer en el desierto, a una temperatura elevada... Rush me mato en los Monegros.... a mi a los "pocos" que estuvimos alli...
Subir
angelcrow
#57 por angelcrow el 10/05/2007
Vareland @ 09 May 2007 - 11:08 PM escribió:
djDCR @ 09 May 2007 - 10:32 PM escribió:
Dj Rush, que aunque sea muy bestia... el Scranchz te hace bailar de lo lindo


No podria estar mas de acuerdo :wink:

Esto me recuerda que cierto amanecer en el desierto, a una temperatura elevada... Rush me mato en los Monegros.... a mi a los "pocos" que estuvimos alli...



pues yo el recuerdo mas inborrable de monegros fue el amanecer con el señor carl cox dios mio la que dio!!!
Subir
djDCR
#58 por djDCR el 10/05/2007
Pikuki, tu session....sencillamente, flipante!!!!!


Joer...me a molado que te cagas, enserio, ese ritmito que metes...madre!!! si se me van solo los pies,jajajaja. un saludoo
Subir
simon_sen
#59 por simon_sen el 10/05/2007
advent @ 08 May 2007 - 08:30 PM escribió:
El counter balance 005

El corte A :mrgreen: :| :| :mrgreen:



Pero esto es tesno grooblysch también?? Lo decíis por ese contínuo rebote que te hace dar espasmos?? :roll:

Pués yo lo tenía metido en el saco del hardtek.
Subir
FramisLive
#60 por FramisLive el 10/05/2007
Sessionaka Pikuki!!!
A mi tambien me a gustado mucho tio, es techno "Grooby" en estado puro... =D> Olé!
Me gusta la del Min 30 a 33 como se llama??
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo