Tecno grooby a saco!

simon_sen
#31 por simon_sen el 07/05/2007
Pués yo pongo del cinco al uno a los últimos Stigmata. Tienen cierto groove.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heamito
#32 por heamito el 07/05/2007
Y NATIVE INSTRUMENTS ESTAN METIDOS POR MEDIO CREO TAMBIeN
Subir
Vareland
#33 por Vareland el 07/05/2007
... ser o no ser ...

hesa es la küestion...
Subir
DeLiRioS
#34 por DeLiRioS el 07/05/2007
Qué es el techno groovy? Es éste post una parodia?

A alguien le están pasando Fucktura las drogas? Nosalengranos del mal ajeno?!
Subir
djDCR
#35 por djDCR el 08/05/2007
Ehh no os paseis con el chaval, que a mi tambien me intersa saber temas Groovy, que por mas que busco en paginas web...siempre encuentro techno cansino de ese melodioso,jejejeje.

Por cierto, Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy?? es que a mi me molan temitas asi con ritmito bailables,.

PD: Zitrin, algunas veces tienes unos puntos..jajaja, no mear fuera del tiësto,jajajjaajja.
Subir
Sayden
#36 por Sayden el 08/05/2007
Alguien escribió:

Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy

No, y si pruebas a escuchar todos los temas de Surgeon te darás cuenta por que
Subir
angelcrow
#37 por angelcrow el 08/05/2007
Sayden @ 08 May 2007 - 09:58 AM escribió:
Alguien escribió:

Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy

No, y si pruebas a escuchar todos los temas de Surgeon te darás cuenta por que



estoy de acuerdo y... no estoy de acuerdo porke la verdad surgeon no hace techno groovy PERO la real si que tiene cierto toke groovy no?
Subir
Sayden
#38 por Sayden el 08/05/2007
En realidad yo creo que "La Real" tiene su propio "estilo" que luego se ha intentado copiar repetidas veces por otros artistas dando lugar a réplicas malas (poca gente puede igualar a Surgeon en todo, sonido, samples, etc.)

Pero bueno, yo creo que ni siquiera tiene un toque, si te paras a escucharlo con mucho detenimiento te das cuenta de que no lleva las mismas estructuras, ni los mismos métodos de loops que suelen hacer Liebing, Speedy J, Varela y toda esa gente.
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 08/05/2007
Sayden, ya que veo, que tu manejas de este estilo...


Vale, me has dicho que La Real, no es Groovy, pero me podrias decir, aunque me imagino que no los habra...algun temita que tenga este tipo de ritmo??? osea...asi movidito, que te haga bailar, como lo hace La Real.
Subir
SENEKA
#40 por SENEKA el 08/05/2007
nose pero un corrector ortografico de "burradas" vendria muy bien
Subir
Advent
#41 por Advent el 08/05/2007
El counter balance 005

El corte A :mrgreen: :| :| :mrgreen:
Subir
angelcrow
#42 por angelcrow el 08/05/2007
busca algo de axel karakasis,borika trivez o...kobaya todos tienen su melodia pero no dejan de tener ese toke "hard" que tiene el groovyy ademas son la ostia de vailables vamos que tienen mucho ritmo :wink:
Subir
FramisLive
#43 por FramisLive el 08/05/2007
Aqui dejo alguna de mis recomendaciones de tecno "grooby"jaja

Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell

Sin tener bien bien claro este nuevo (almenos para mi) concepto de techno,el tal "grooby" sobreentiendo que hablamos de techno fiestero, percusivo, del que te pide saltar a la pista. Espero que sea mas o menos lo que buscas.

Un saludo
Subir
angelcrow
#44 por angelcrow el 09/05/2007
FramisLive @ 08 May 2007 - 11:55 PM escribió:
Aqui dejo alguna de mis recomendaciones de tecno "grooby"jaja

Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell

Sin tener bien bien claro este nuevo (almenos para mi) concepto de techno,el tal "grooby" sobreentiendo que hablamos de techno fiestero, percusivo, del que te pide saltar a la pista. Espero que sea mas o menos lo que buscas.

Un saludo
a





aiiiiiii le as dao en esa lista estan mis artistas favoritos del groovyy muchos que no conocia lo cual me va a venir de perlas para encontrar cosillas nuevas y en cuanto a la definicion no la podria mejorar un saludo



pd veis? aki teneis a un chaval que sabe de techno groovy haber si sale mas gente asi y no de la que se preocupa por las faltas de ortografia :)
Subir
angelcrow
#45 por angelcrow el 09/05/2007
aa por cierto yo mismo e avriguado que se define como techno groovy hace tan solo unos meses perooo sienpre me a gustado ese estilo cañero super vailable que te hace saltar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo