Y NATIVE INSTRUMENTS ESTAN METIDOS POR MEDIO CREO TAMBIeN
... ser o no ser ...
hesa es la küestion...
Qué es el techno groovy? Es éste post una parodia?
A alguien le están pasando Fucktura las drogas? Nosalengranos del mal ajeno?!
Ehh no os paseis con el chaval, que a mi tambien me intersa saber temas Groovy, que por mas que busco en paginas web...siempre encuentro techno cansino de ese melodioso,jejejeje.
Por cierto, Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy?? es que a mi me molan temitas asi con ritmito bailables,.
PD: Zitrin, algunas veces tienes unos puntos..jajaja, no mear fuera del tiësto,jajajjaajja.
En realidad yo creo que "La Real" tiene su propio "estilo" que luego se ha intentado copiar repetidas veces por otros artistas dando lugar a réplicas malas (poca gente puede igualar a Surgeon en todo, sonido, samples, etc.)
Pero bueno, yo creo que ni siquiera tiene un toque, si te paras a escucharlo con mucho detenimiento te das cuenta de que no lleva las mismas estructuras, ni los mismos métodos de loops que suelen hacer Liebing, Speedy J, Varela y toda esa gente.
Sayden, ya que veo, que tu manejas de este estilo...
Vale, me has dicho que La Real, no es Groovy, pero me podrias decir, aunque me imagino que no los habra...algun temita que tenga este tipo de ritmo??? osea...asi movidito, que te haga bailar, como lo hace La Real.
nose pero un corrector ortografico de "burradas" vendria muy bien
Aqui dejo alguna de mis recomendaciones de tecno "grooby"jaja
Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell
Sin tener bien bien claro este nuevo (almenos para mi) concepto de techno,el tal "grooby" sobreentiendo que hablamos de techno fiestero, percusivo, del que te pide saltar a la pista. Espero que sea mas o menos lo que buscas.
Un saludo