Tecno grooby a saco!

Advent
#61 por Advent el 10/05/2007
simon_sen @ 10 May 2007 - 08:47 PM escribió:
advent @ 08 May 2007 - 08:30 PM escribió:
El counter balance 005

El corte A :mrgreen: :| :| :mrgreen:



Pero esto es tesno grooblysch también?? Lo decíis por ese contínuo rebote que te hace dar espasmos?? :roll:

Pués yo lo tenía metido en el saco del hardtek.



Nada mas lejos de mi intencion.lo que pasa es que el muchacho prguntaba por un tema que le hiciese saltar tanto como La Real, y por eso le puse este.Por lo menos saltara lo mismo, aunque a mi me mola bastante mas este.


Y de hadtechno para mi no tiene nada.Dejemoslo en techno, con los años se hara mas duro, como el vino
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelcrow
#62 por angelcrow el 11/05/2007
Pikuki @ 09 May 2007 - 10:59 AM escribió:
Pos ole! la verda que no me gusta nada el nombre de techno groovi.. pero toko muxo ese estilo, ni es hard techno, ni es tribal, ni es electro-techno.. es un poco de todo, techno bailable.. enfin
De muestra os dejo una sesion de este estilo para que se os vayan los pies!

Antec A.k.a. Kuki



tio como me descargo tu sesion ?? eske la estan poniendo todos por las nubes
Subir
Andrés
#63 por Andrés el 15/05/2007
Hola, Gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste jeje..
Angelcrow dale a ese enlace luego arriba a la derecha salen 3 letras y una casilla, ponlas ai y luego tendras que esperar unos segundos (sale un contador) cuando llegue a cero te dejara bajarla..
Saludos!
Subir
angelcrow
#64 por angelcrow el 16/05/2007
Pikuki @ 15 May 2007 - 11:15 AM escribió:
Hola, Gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste jeje..
Angelcrow dale a ese enlace luego arriba a la derecha salen 3 letras y una casilla, ponlas ai y luego tendras que esperar unos segundos (sale un contador) cuando llegue a cero te dejara bajarla..
Saludos!


in...presionante tu sesion ha hecho que se me saltasen las lagrimas jajaja no enserio tio tenemos que hablar mas a menudo porke tio en cuanto estilo eres igual que yo hasta has metido temas en tu sesion que tengo yo en las mias jeje toma mi msn [email:ca3eb]chospin_angel@hotmail.com[/email:ca3eb]
Subir
Vareland
#65 por Vareland el 16/05/2007
Ya puestos, no estaria nada mal que compartieras el Tracklist de tu sesion con nosotros.

Hay temas que los conozco pero algunos se me escapan y la verdad es que son muy buenos la mayoria.

Gracias de antemano

Salu2 Foro !!
Subir
mider
#66 por mider el 17/05/2007
YOUesTUBEaqui.
Subir
Vareland
#67 por Vareland el 17/05/2007
... :shock:
Subir
Jeri_Jarko
#68 por Jeri_Jarko el 18/05/2007
Hablando de estilos de Techno, a los que esten empezando con este estilo (como yo) o sean ya avanzados, no estaría de mas saber que caracte´ristica esencial tiene cada una de las variantes de este estilo tan peculiar, porque entras a tiendas por internet como puede ser Jaxx Records y tienes 27 variedades de Techno. Algunas de ellas se pueden intuir, pero hay otras que yo no se apreciar, asi que si supiese la característica que domina, sabría escoger mejor los temas. Gracias a todo el que coneteste
Subir
Andrés
#69 por Andrés el 22/05/2007
Hola, dias sin pasarme por aka, pues el tracklist deberia de prepararlo (no recuerdo todos los temas) . Si os interesa os lo puedo hacer..
Sobre los estilos que dice Jeri Jarko, es un poco follon, aveces solo cambia un elemento para meterlo en otro saco, no son de un estilo, la mayoria son de varios, estilo - substilo etc..
Aquí tienes una pequeña y curiosa guia

Salu2
Subir
angelcrow
#70 por angelcrow el 23/05/2007
Pikuki @ 22 May 2007 - 09:52 AM escribió:
Hola, dias sin pasarme por aka, pues el tracklist deberia de prepararlo (no recuerdo todos los temas) . Si os interesa os lo puedo hacer..
Sobre los estilos que dice Jeri Jarko, es un poco follon, aveces solo cambia un elemento para meterlo en otro saco, no son de un estilo, la mayoria son de varios, estilo - substilo etc..
Aquí tienes una pequeña y curiosa guia

Salu2



tio tu guia es estupendisima estas hecho una caja de sorpresas me alegro mucho de que postees en este tema pues eres delos que mas a contribuido al tema ya solo con tu sesion la cual aconsejo a todo el mundo que kiera, comprender un poco mas este sub-estiloun saludete que voy a destripar la guia XDD
Subir
maletero
#71 por maletero el 25/05/2007
Ostia!, creía que este post no "a vía" segudo adelante.

Angel Crow, la verdad es que estás demostrando que controlas tela sobre este estilo.----"psdt:yo pincho Techno groovy y lo conozco mui pero que muy bien"---
"Cave, Axel Karakasis, Akira Ishihara, Mark Broom Mark Williams, Markantonio, Ivan Komlinovic, Terry Mitchell...en esa lista estan mis artistas favoritos del groovyy muchos que no conocia"..."yo mismo e avriguado que se define como Techno groovy hace tan solo unos meses "

Espero que tengas colgado en un lugar visible tu título de la ITGA (International TechnoGrooby Association)

Sobre lo del Varela, pues sigo pensando que pese a que lo intentara con todo su esfuerzo y buena voluntad no dejaba de ser "algo parecido". Tengo el Lp en el que viene ese tema que citas, así como otros muchos maxis y por más que los escuche no cambio de opinion. Más allá de 2002 ya ni te digo, puro bakalao con timbales. No confundas lo que pinchaba con lo que producía, por favor.

No se cómo controlando tanto abres un post para que te digan más nombre de productores y discos...más bien tendría que ser al revés.
Por cierto a los productores "borika trivez " no los conozco...deben graba en sellos raros como Emule Recordings, no?

Salu2 a todos...un post "mucho divertido"
Agures
Subir
angelcrow
#72 por angelcrow el 25/05/2007
maletero @ 25 May 2007 - 05:02 PM escribió:
Ostia!, creía que este post no "a vía" segudo adelante.

Angel Crow, la verdad es que estás demostrando que controlas tela sobre este estilo.----"psdt:yo pincho Techno groovy y lo conozco mui pero que muy bien"---
"Cave, Axel Karakasis, Akira Ishihara, Mark Broom Mark Williams, Markantonio, Ivan Komlinovic, Terry Mitchell...en esa lista estan mis artistas favoritos del groovyy muchos que no conocia"..."yo mismo e avriguado que se define como Techno groovy hace tan solo unos meses "

Espero que tengas colgado en un lugar visible tu título de la ITGA (International TechnoGrooby Association)

Sobre lo del Varela, pues sigo pensando que pese a que lo intentara con todo su esfuerzo y buena voluntad no dejaba de ser "algo parecido". Tengo el Lp en el que viene ese tema que citas, así como otros muchos maxis y por más que los escuche no cambio de opinion. Más allá de 2002 ya ni te digo, puro bakalao con timbales. No confundas lo que pinchaba con lo que producía, por favor.

No se cómo controlando tanto abres un post para que te digan más nombre de productores y discos...más bien tendría que ser al revés.
Por cierto a los productores "borika trivez " no los conozco...deben graba en sellos raros como Emule Recordings, no?

Salu2 a todos...un post "mucho divertido"
Agures



para empezar si no conoces a boriqua tribez no se para que te molestas en publicar una opinion tan claramente inculta sobre este artista,en este post si kieres conocerlo simplemente metete en su pagina web,encontraras varios nombres y produciones,a si el emule proyect tambien hay algo asi q no t kito la razon.por lo demas por q contestas ahora?hace siglos que deje el mensaje que tu ahora stas citando,por lo demás sigo teniendo mi firme opinion sobre cristian varela.

Respecto a lo que has puesto sobre lo q pedia a la gente la verdad es q uno no lo conoce TODO en este mundo y siempre salen artistas nuevos o variantes de un estilo, con esto me despido porfavor,deja d darme la bara y metete en un post donde agan criticas socio-intelectuales sobre los comentarios de otros
Subir
Zitro mod
#73 por Zitro el 25/05/2007
Aviso a navegantes: como vea alguna salida de tono otra vez, voy a empezar a tener que revisar los temas con lupa y, por supuesto, va a haber que hacer limpia, porque, ya que me pongo, que saquemos algo, ¿no?
Creo que es la segunda vez que advierto en este tema; la tercera será la del cierre, pero por supuesto si es debido a que alguien intenta provocar, lo que se borrarán son sus mensajes en el hilo.

No hay cosa que más odie que tener que recurrir a este tono para decir las cosas; señores, creo que ya todos tenemos suficientes pelillos donde tenemos que tenerlos como para andar en plan patio de colegio, pero si nos obligáis a ser profesore, nada, lo seremos.

Os lo pido por favor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo