Temas comprados en itunes store

Javicox
#31 por Javicox el 09/03/2012
Lo bueno que he sacado de esto al hacer lo de mi anterior post es que puedo trabajar con dos traktor en dos windows diferentes y solo tener una coleccion, ya que como los dos cojen el mismo directorio, lo que hago con un traktor al irme al otro ya estan los cambios realizados... O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paison135
#32 por Paison135 el 09/03/2012
no me he leido todo, pero al ver lo de la protección DMR, cuando a mí me pasa suele ser que he movido el archivo original a otro lado diferente desde la ultima vez que lo reproduje en itunes,

Entonces lo que hago es irme a la biblioteca de itunes y reproducirlo, (no hace falta que suene con que se cargue en el visor de arriba sirve) y ya cierro y al abrir traktor ya me lo carga y reproduce sin problemas
Subir
WEEEICH! mod
#33 por WEEEICH! el 09/03/2012
Holas,

Para recuperar archivos corruptos (que no políticos...) hay un programa muy sencillito y descarga libre que se llama MP3 VAL. Pones en él los mp3 fastidiados, pulsas botón repair... y listo!

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Javicox
#34 por Javicox el 16/04/2012
Pues ya lo he arregrado y de que manera mas tonta... mientras se actualiza el traktor ala ultima version he mirado por el movil por google "archivos DRM traktor" y en un post de la pagina denative instrument en ingles, decia un tio a otro que tenia el mismo problema que yo que si tenia el QUICK TIME instalado... Pues lo he instalado y ya VA BIEN :) A si que si alguien le pasa ya sabe, puede ser una solucion esto...


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo