Teoría musical del flamenco.

ps
#91 por ps el 16/02/2013
#89

Siento decepcionarte, pero no voy a grabar una guitarra, puesto que el lo que toca es el piano aunque tambien toco la guitarra y me encanta, pero mi instrumento principal es el piano.
Lo que la discusion viene porque parece que uno que no sabe leer musica tiene que ser mediocre conformista y parece para este compañero que como sabe leer lo sabe todo ya, incluso hasta como hay que aprender el flamenco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pasti
#92 por Pasti el 16/02/2013
Si lo siento me dado cuenta luego.
Pedaaaaaaaaaaaaaaasssssoooooooooo de piano por la gloria de mi mare :susto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
En cuanto lo he oido he agarrado el bajo para tumbar contigo!!!!!!
Vas ganando 1-0 :platano: :platano:
Subir
ps
#93 por ps el 16/02/2013
Pasti escribió:
Vas ganando 1-0 :platano: :platano:


No quiero que esta sea una competicion de nada, porque esto es musica no F1 ni Moto Gp... Aparte que yo no soy nadie, soy joven y no paro de aprender musica aunque no sepa leer pues tambien toco otros instrumentos.
Ademas ya he recibido un aviso de los moderadores y pido disculpas aqui publicamente si he hablado mal o faltado el respeto al compañero Javiondo o a otros que se hayan podido ofender.

El tema esque creo que tambien es grave esa falta de respeto hacia la gente que por circustancias no sabe leer musica, porque no ha estudiado o lo que sea...Como yo, que si tengo la suerte de saber un poco de cifrado y tal pero si me ponen una partitura de piano con clave de fa en la izquierda estoy muy perdido, que otro sepa leerlo. No quiere decir nada.... Porque si estamos de acuerdo en que la musica lo importante esque transmita que te haga bailar, llorar, pensar... eso pasa cuando la musica esta sonando, no cuando esta en un papel. Por lo tanto pido respeto a los que no son amigos del papel y pongo esto que es un trocito que he echo en un rato que he tenido esta tarde, acepto todo tipo de criticas, negativas tambien faltaria mas.

Un saludo
Subir
Javiondo
#94 por Javiondo el 16/02/2013
#86 Primero que nada.. por supuesto que he escuchado a Diego Amador, no lo conocía hasta que subieron un video aquí.

El ejemplo de wagner o chopin fue porque estabas duro y dale que estudiar no servía de nada, que escribir la música prácticamente no servía de nada, pues vamos, decir éso es una burrada increíble, y esos genios son el ejemplo de lo que es la música equilibrada y de que estudiar sí que sirve.

Es claro que la música se transmite de forma oral y no hay necesidad de escribirla, ¡PUES ÉSO MISMO ES UN ESTUDIO, TE LA ESTÁN EXPLICANDO!, TE LA ESTÁN ENSEÑANDO!!, hasta simplemente escuchar una pieza pero con consciencia musical es estudiar. Como quiera, qué prefieres, aprender en 7 días o 7 meses???, los libros y las enseñanzas no son más que para agilizar el entendimiento.

Dejada tus nacionalismos a un lado, el flamenco es música, ¿o no?

Y LUEGO ENCIMA PIENSAS QUE YO GRABÉ ÉSO XD... ni siquiera conoces FINALE?, ni siquiera conoces lo que es un editor de partituras y reproductor midi??? :lol: , no sólo no sabes música, no sabes de nada. Si suena como video consola ES PORQUE ES MIDI!!!!, y si para ti lo midi no significa nada entonces no se porque si quiera te atreves a comentar y a juzgar un midi por su sonoridad, que por cierto compositores de video juegos en 8 bits hay grandes genios como koji kondo o el creador de la música de Dragon Quest.

No sabes siquiera lo que son quintas ni acordes en fundamental y te atreves a criticar mi música. Bah! :lol: ya no sé si reírme o vomitar. No quiero ni siquiera saber si sabes lo que es modulación xD, que ya me ando imaginando tu música toda en un solo color. Obviamente te pongo un Midi del genio mozart de un movimiento cantabile, sencillo y te burlarías, no puedes entender la sencillez de la complejidad. El que no es capaz de entender la música midi es un verdadero ignorante musical y sordo. La música midi no es más que un esqueleto, una reducción. Sencillamente me basta con ver que no modulas para aburrirme.

Además, mucho hablar y pocas nueces, ya es hora de que demuestres tus "grandes talentos", ¿no?.

Si puse mi música y me pongo así es para defenderme de un intento de humillación bastante inútil (pues ni ejemplos ha puesto el "humillador", sólo se ha dedicado a decir, "aah eso es mierda y bla bla" sin un solo argumento). Pero ahora resulta que el humillado es otro, tú usuario desde el 2007 y ni una sola grabación por la red (aquí tengo solo 8 ejemplos pero tengo en realidad 25 obras terminadas sin mencionar lo no terminado que son como 1000 fragmentos en youtube y noteflight así como música en soundcloud).

Mientras, yo sigo poniendo ejemplos míos, que sin arrogancia y sin el afán de presumir digo que dudo mucho que logres componer (osea ni siquiera sabes lo más básico de la enseñanza armónica cosas que en una hora se aprenden). Y si sí puedes, demuéstralo. Yo acepto el reto de componer un flamenco pero espero que tú aceptes el reto de componer algo como lo mío, que sin duda sin conocimientos te será imposible. Es más, me basta con proponerte hacer una orquestación y armonización como "Momento Orquestal 1" para que que te comas tus palabras, es lenta y con movimientos sencillos muy cantabiles pero a ver, quiero que logres esa armonía, ese equilibrio y contrapunteo.....,osea en 6 años si ni siquiera tienes música en la red para siquiera criticar xD. Es más te reto a hacer solamente el sujeto y respuesta de una fuga a 2 voces para no ir tan lejos, algo que supongo es muy sencillo para usted http://www.noteflight.com/scores/view/4191001b0535bfb630a10553bd34ba8f9c81aaa4 (si no sabes modular ni lo intentes)

Espero las oigas y con la consciencia de que son midi, aunque no creo que tengas el entrenamiento o la imaginación necesaria para imaginar como sonaría en la realidad.

Sonata para piano y violín I mov:
http://www.noteflight.com/scores/view/988e4626bcfb4115b0acb9aa9bc684a890f45914

vivace para piano alla mozart:
http://www.noteflight.com/scores/view/811f15b1af726d32dcde8ece1cab3bfc798a4ece

Fragmento de Trio:
http://www.noteflight.com/scores/view/829b23193c3ade1b989545c98d8fb36f1bd4cc56

Piano Sonata 1er mov:
[Este MP3 ya no existe]


Para demostrar que la reducción midi y lo real suenan extremadamente diferente... aquí un midi de mozart y luego la versión real:

Aquí el midi de Mozart (troll piansita salsero mode: "suena horrible, como video consola, Mozart fue un mediocre!, además está muy infantil y lento sin mencionar lo "sencillo"").. Increíble como hay gente que se atreve a criticar sin conocimientos musicales y sin siquiera ahondar en la pieza y entender cada cambio.


Acá la versión real:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"pero si suenan igual!!!" :lol:

Por cierto, se dice que Wagner tras su visita a España se interesó en el flamenco y llego a componer uno que otro, según cuentan cartas de allegados y de ésa época
Subir
Pasti
#95 por Pasti el 16/02/2013
Piano_Salsero escribió:
No quiero que esta sea una competicion de nada, porque esto es musica no F1 ni Moto Gp...
Ademas ya he recibido un aviso de los moderadores y pido disculpas aqui publicamente si he hablado mal o faltado el respeto al compañero Javiondo o a otros que se hayan podido ofender.


Tienes razon ....pero es que el otro s'ha pasao cuatro pueblos....yo he tocado con un pianista gitano que ni sabia de partituras ni na....y ademas tocaba con un piano con trasporte osea el tocaba siempre en digitacion de Do......y tumbaba la salsa y tocaba una cosa barbara.....que caray le importaba a el Wagner.....Warner tampoco habria tocada salsa ni flamenco como el.
A lo que me refiero es que " el que toca toca y el que no pa casa" con partitura o sin ella lo unico importante es tocar fundamento la musica que estes haciendo.
Saludos
Subir
ps
#96 por ps el 16/02/2013
#90

Javiondo, aqui lo tienes, esque no lo has visto???
Subir
Pasti
#97 por Pasti el 16/02/2013
Javiondo escribió:
Para demostrar que la reducción midi y lo real suenan extremadamente diferente... aquí un midi de mozart y luego la versión real:


Pero tu que instrumento tocas???????
O solo escribes en Midi?????... esas cosas....que suena enlatado de narices.
Las personas que tocan un istrumento con maestria Finale no les hace puñetera falta.....tocan de memoria...que por cierto es mucho mejor y mas libre ya que no eres esclavo del papel.
En fin creo que un poco de humildad y mas respeto y educacion es lo que te hace falta.
Subir
ps
#98 por ps el 16/02/2013
Mira, supongo que has escrito sin escuchar lo que he subido te contesto, con todo el respeto y sin insultar que veo que te estas ya pasando de la raya conmigo, solamente por no saber leer musica.
No subo cosas aqui, porque no quiero, creo que no hay ninguna regla que diga que cuando llevas tantos años aqui tengas que aportar 'x' temas y si la hubiera desde luego yo prohibira estos midis que tu subes porque esto no es musica, es robot.

Lo primero, si quieres hacer algo me subes un tema que sea tu tocando no un reproductor midi, TU TOCANDO. Porque esta musica que pones, musica clasica me encanta (las tuyas no mucho la verdad, me refiero a musica clasica en general) y no se a quien le puede gustar escuchar estos midis que tu subes pudiendo escuchar interpretes que tocan de verdad, aunque sea con un piano midi y un plugin free, pero tocando! aver si lo entiendes, la musica transmite tocada, esque me canso de escuchar todo eso que subes, es insoportable escuchar la musica de esa manera que no tiene ningun sentido, no puedes jugar con los volumenes tocar flojito tocar mas fuerte (no me sale la palabra ahora)
El video que pones de Don Giovanni, tu lo ves normal eso? crees que eso se puede escuchar esa trompetilla? eso que es tio? es insoportable, viendo la cantidad de aportaciones con el midi este que tu usas me hago una idea de lo que es para ti la musica...
Yo tambien grabo en midi, pero toco yo. Posts mas atras tienes mi aportacion ya para que lo escuches y veas aver si modulo o dejo de modular si hago quintas paralelas lo que sea, me da lo mismo, YO TOCO y tu parece que no.
Y ahora por partes:

Javiondo escribió:
Dejada tus nacionalismos a un lado, el flamenco es música, ¿o no?


El flamenco claro que es musica, pero deberias saber que cada musica es un mundo y para opinar de cada una tienes que tener un minimo de conocimiento, no es nacionalismo esque si yo no conozco las rancheras mexicanas no me voy a poner a hablar de lo que no se, lo mismo con joropo venezolano etc... ante todo hay que tener RESPETO a lo que no conoces, aunque sea musica igual.

Javiondo escribió:
ni siquiera conoces FINALE?, ni siquiera conoces lo que es un editor de partituras y reproductor midi??? :lol: , no sólo no sabes música, no sabes de nada.


Pues no, no uso ese programa uso cubase y grabo tambien en midi pero con un plugin, para que quiero un editor de partituras si no se leerlas? un poco de sentido comun... Habiendo escuchado esto tuyo, esque no quiero ni conocerlo este programa sinceramente.

Javiondo escribió:
No sabes siquiera lo que son quintas ni acordes en fundamental y te atreves a criticar mi música. Bah! :lol: ya no sé si reírme o vomitar. No quiero ni siquiera saber si sabes lo que es modulación xD, que ya me ando imaginando tu música toda en un solo color.


Se lo que son quintas, y acordes en fundamental aunque no me lo a enseñado nadie y por lo tanto puedo estar equivocado pero te olvidas de una cosa, para criticar tu musica primero tiene que ser musica, y esos midis no son musica. Es un programa que solamente reproduce algo escrito no ? enserio crees que alguien es capaz de escuchar eso como musica? de que musica estamos hablando de una que la hace sonar un ordenador sin que haya una persona detras tocando?

Javiondo escribió:
(aquí tengo solo 8 ejemplos pero tengo en realidad 25 obras terminadas sin mencionar lo no terminado que son como 1000 fragmentos en youtube y noteflight así como música en soundcloud).


Tienes alguna tuya tocando, para escuchar como tocas o no?

Javiondo escribió:
Yo acepto el reto de componer un flamenco


Yo prefiero, que mejor sigas con lo tuyo... y no compongas nada flamenco mejor... sinceramente xD
Javiondo escribió:
Obviamente te pongo un Midi del genio mozart de un movimiento cantabile, sencillo y te burlarías, no puedes entender la sencillez de la complejidad. El que no es capaz de entender la música midi es un verdadero ignorante musical y sordo. La música midi no es más que un esqueleto, una reducción. Sencillamente me basta con ver que no modulas para aburrirme.


Muy bien, osea eso que tu subes si no es capaz de entenderlo uno es ignorante musical y sordo? lo de sordo es antes de escucharlo o cuando ya lo has escuchado?

Javiondo escribió:
Además, mucho hablar y pocas nueces, ya es hora de que demuestres tus "grandes talentos", ¿no?.


Ahora te lo pongo otra vez, que veo que no lo has visto todabia...

Por cierto para que veas que te escucho, lo de la fuga a dos voces me pide que me registre a la pagina, cosa que no pienso hacer. Por cierto todabia no me has respondido que conoces del flamenco para opinar de como hay que aprenderlo.

Aqui te lo dejo otra vez, de parte de un mediocre, sordo, ignorante musical, troll etc... Pero que almenos (mejor o peor) toco las teclas de un piano. Por cierto es improvisado, asi que no lo juzgues como una composicion.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ps
#99 por ps el 16/02/2013
Por cierto, no subestimes la musica, hay gente que tocando acordes en fundamental, acordes de los mas sencillos y una melodia con la otra mano puede hacer grandes cosas, no tiene porque ser todo usando los acordes mas avanzados, en la musica muchas veces menos es mas, y en flamenco tradicional (como le mola que lo diga asi al compañero Miko) que es de lo que iba este hilo, de flamenco, no se usan acordes avanzados, son todo acordes sencillos.
Subir
Javiondo
#100 por Javiondo el 16/02/2013
Piano_Salsero escribió:
El video que pones de Don Giovanni, tu lo ves normal eso? crees que eso se puede escuchar esa trompetilla? eso que es tio? es insoportable
xDDD con éso que has dicho te has ensartado, eres un inculto musical. Uno escribe música en partitura imaginando como sonaría en real evidentemente. Mozart escribía casi todo a mano, de vez en cuando usaba el instrumento... Beethoven ni siquiera podía escuchar y escribía todo a mano. (ahora que lo pienso, qué pasaría si fueras sordo?, seguirías improvisando al aire? o tratarías de PRIMERO IMAGINAR y luego escribir lo imaginado?)...

dices: "no juzgues LA impro como una composición" ENTONCES TÚ NO JUZGUES MIS MIDIS COMO SI FUERAN OBRAS REALES E INTERPRETADAS POR GENTE REAL.
jaja quiero ver si es cierto que puedes improvisar (lo único que sabes hacer) como lo que compongo, ahora mismo me voy a poner a componer algo como tu estilo.Tu técnica no son más que arpegios y acordes con alguna que otra melodía (melodía acompañada), además no tiene ninguna recapitulación, usas los motivos melódicos que se te antojen sin pensar en los que ya has usado y en como bien podrían combinarse, juguetear entre ellos, de reversa, paralelismos, movimientos contrarios, en pocas palabras la idea es divagante, no está estructurada. (el primer acorde que hiciste es D menor sobre pedal de E de manera arpegiada, el segundo es F con novena que en un momento el bajo baja a la séptima del acorde(Eb) (vaya una inversión del acorde aunque sea de paso solamente!!), luego vuelves al arpegio inicial y luego el acorde que comprende las notas D-Ab-Bb-C# que sencillamente baja por paralelismo total a C#-G-A-B# para resolver en F9, luego le sigue Bdis7, etc...... las modulaciones que empleas son en directo y sin preparación, el que tengas bastante habilidad tocando el instrumento e improvisando no te hace ser buen compositor, tienes noción, lo admito y entiendo que te asquee lo midi aun así sea beethoven (el objetivo del midi nunca fue tener bonita sonoridad y buena interpretación) pero si bien podrías ser mejor estudiando, no sé por qué carajos no lo haces, si éso no es conformismo entonces yo no me llamo javier.... TODOS somos ignorantes y mediocres, el problema viene cuando nos conformamos con lo que tenemos y no queremos quitarnos esa ignorancia y mediocridad. Te digo , compondré como tu estilo. A ti no te pediría que orquestes ni que compongas algo estructurado pues lo único que sabes es improvisar al piano.

Y claro que el procedimiento de quintas es hermoso siempre y cuando se haga bien y no se abuse... en lo personal me gustan las quintas paralelas pero no desnudas, sino con séptima, con sexta, etc..... de igual forma no es lo mismo pasar del acorde C-E-G-G > Bb-D-F-G, paralelismo el cual suena muy sofisticado pues el segundo acorde no es desnudo, tiene la sexta que viene del acorde anterior....no es lo mismo ese que pasar sencillamente de C-E-G > Bb-D-F.. el cual no es tan sofisticado... com quiera en la música se emplea todo, tanto sofisticación como chusquesa
Subir
Pasti
#101 por Pasti el 16/02/2013
Javiondo escribió:
DDD con éso que has dicho te has ensartado, eres un inculto musical. Uno escribe música en partitura imaginando como sonaría en real evidentemente. Mozart escribía casi todo a mano, de vez en cuando usaba el instrumento... Beethoven ni siquiera podía escuchar y escribía todo a mano. (ahora que lo pienso, qué pasaría si fueras sordo?, seguirías improvisando al aire? o tratarías de PRIMERO IMAGINAR y luego escribir lo imaginado?)...


Mira francamente "Sabiondo"...basicamente lo que eres es un maleducado por mucho que sepas de armonia ...te falta educacion y humanidad.
Pero tu quien te crees que eres eh?......de la manera que te expresas seguro que eres un petardo como musico. .... bueno con lo que has puesto en Hispa ya hemos visto el GENIO que eres...jaaaaaaaa
Por que no vas a otro foro y nos dejas de molestar en este hilo de FLAMENCo......QUE COMO TODO EL MUNDO SABE MEXICO ES LA CUNA DEL FLAMENCO.....que sabras tu de flamenco........ves a otro foro de clasica o lo que te de la gana aqui en el de flamenco no tienes nada que decir hombre.....
...hablar de flamenco un mejicano por el amor de Dios hombre!!!!!!! :tasmal: :fiesta:
Subir
Javiondo
#102 por Javiondo el 16/02/2013
#101 En qué momento me he comparado con alguien??? dime!!.. en qué momento me he considerado un sabiondo o un genio???, si me he defendido de alguna manera es por los inútiles intentos de humillarme del Piano_Salsero que termina humillándose a sí mismo con su incultura musical diciendo que Mozart suena horrible... en dado caso el mayor mal educado es él al atreverse a burlarse de mi música de la manera que lo hizo tan soberbia sin un sólo conocimiento musical, ni un argumento y juzgando por la pura sonoridad y frialdad midi, hace falta tan sólo ver su post donde se burla de mi, y por qué lo hizo? porque no le pareció que dijera que si puedes mejorar más tu música estudiando, por qué no hacerlo, yo critiqué su música con argumentos lógicos y evidentes, él sólo dice, suena a mierda y bla bla sin ahondar en la pieza y decir por qué (qué ejemplo de humanidad y congruencia!!)............ qué más puedo comentar tras una crítica tan ignorante sobre la forma de componer de Mozart o Beethoven...
Y si yo estudio es precisamente para mejorar cada día, no como los pseudo artistas que se sienten en la cima total..... si tu música es buena, será mejor y más rica de elementos con más estudio, práctica y experiencia, eso es innegable...

Melodía acompañada es sólo un recurso, de los muchos que hay. Que haya personas que no son capaces de profundizar la constitución de una pieza y todos sus recursos es una tristeza, nunca encontraran nada en la grosse fugue de Beethoven por ejemplo y por qué es que Stravinsky dijo que es la música más asombrosa que había oído y ésta siendo de hace 100 años atrás. (pues esta agota todos los recursos de la composición)

Pasti escribió:
Pero tu que instrumento tocas???????
O solo escribes en Midi?????... esas cosas....que suena enlatado de narices.
Las personas que tocan un istrumento con maestria Finale no les hace puñetera falta.....tocan de memoria...que por cierto es mucho mejor y mas libre ya que no eres esclavo del papel.
En fin creo que un poco de humildad y mas respeto y educacion es lo que te hace falta.


Demonios, y quién ha dicho que un pianista necesita a fuerzas tener el papel para tocar?... es absurdo, de hecho es lo más difícil del mundo tocar a primera vista!!!... siempre es de memoria!! se tiene la hoja solo como referencia y guía.

Berlioz ni siquiera sabía tocar un solo instrumento y fue un genial orquestador, decía que su instrumento era la orquesta, EVIDENTEMENTE primero imaginaba y luego plasmaba al papel para luego dar su música ya terminada a su orquesta para posteriormente dirigirla.

Wagner sabía tocar el piano, PERO NI DE COÑA era un ejemplo a seguir en ese instrumento como sí lo era un chopin o un liszt.

Chopin era un genial pianista pero como orquestador no era la gran cosa. Él mismo lo dijo.
Subir
ps
#103 por ps el 16/02/2013
Muy bien, yo soy un inculto musical, pero todabia espero verte a ti tocando. Tocate algo hombre que te escuchemos a ti tambien...
Tambien sigo esperando que me digas que conoces del flamenco, para venir a opinar a un hilo donde se esta hablando de la mejor forma de aprenderlo.
Esta muy bien, que le pongas nombre a las notas que yo toco , a mi me encantaria saberlo tambien y si ahora mismo no aprendo es porque estoy aprendiendo otras cosas que en este momento me interesan mas.
Tambien compongo, no compongo musica clasica (me animo con muchos tipos de musica, menos con esa) porque no tengo formacion clasica evidentemente me saldria una patata, que sera la misma que te saldra a ti intentando componer algo de flamenco, la diferencia esque yo no pienso que por saber lo que se puedo hacer de todo y parece que tu por saber teoria musical crees que puedes 'tocar' de todo y peor todabia crees que sabes de todo y eso en mi opinion eso si es ignorancia musical... y pongo lo de tocar entre comillas porque todabia nose nisiquiera si tocas...

Con esto quiero decirte que no solamente se improvisar en el piano, se hacer mas cosas. Me dedico a la musica ok ? Aunque no tenga formacion clasica ni sepa teoria.
Aparte toco otros instrumentos ahora te pongo unas guitarritas que he grabado, son solo las pistas de guitarra es para un tema donde hay voces y unas percusiones... (perdon por la calidad, pero no tenia buen equipo para grabarlo)
Tambien toco bateria y percusion, un poco el bajo... nose enfin que yo toco y no creo que a ningun musico de los de verdad le guste escuchar esos midis para 'imaginarse' como sonaria en la realidad... Que si que yo soy un inculto musical, pero almenos hago musica de la que es real, cosa que a ti todabia no te he visto.

Ademas, si yo me quedara sordo creo que no podria hacer musica, pero tu crees que tu si ? Creo que vas un poco de sobrao... Te piensas que eres Beethoven o algo?

Enfin, aqui queda mis dos aportaciones, no voy a aportar nada mas y podria, porque tambien podria poner unas bulerias o tumbaos mas raros mas rebuscados con la clave etc... pero como creo que tampoco lo entenderias da igual, aqui queda mis aportaciones y ai estan tus composiciones midi.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ps
#104 por ps el 16/02/2013
Javiondo escribió:
si me he defendido de alguna manera es por los inútiles intentos de humillarme del Piano_Salsero que termina humillándose a sí mismo con su incultura musical diciendo que Mozart suena horrible...


Mozart no suena horrible, cuando esta interpretado por una persona que sabe tocar el piano y te transmite toda la sensibilidad y las emociones que tienen que transmitir la composicion, como tu lo presentas suena horrible asi sea de Mozart la composicion, Beethoven o Las supremas de Mostoles.

Javiondo escribió:
de hecho es lo más difícil del mundo tocar a primera vista!!!... siempre es de memoria!! se tiene la hoja solo como referencia y guía.


Si piensas que eso es lo mas dificil de la musica tu mismo te defines... Eso hay millones de gente en el mundo que lo saben hacer, que toquen bien no hay tantos...

Un saludo
Subir
ps
#105 por ps el 16/02/2013
Por cierto, mas arriba ya me he disculpado si en algun post te he hablado mal, eres tu el que sigue empeñado en llamarme inculto musical por no saber teoria... Seguramente tu creas que eres muy culto musicalmente pero ai estan tus composiciones para que la gente que tenga estomago de escucharlas enteras juzgue tanta cultura musical y tanta sabiduria de un entendido musical como tu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo