TL audio o Focusrite?

simon_sen
por el 14/06/2004
Los comentarios que he oído del cacharro coinciden contigo. Pero no he tenido la suerte de echarle un vistazo. Por cuanto te sale la broma?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ALTAVOCES DAS 408
    230 €
    Ver
  • Expert Sleepers FH2
    150 €
    Ver
  • Roland 307
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xabieresq
por el 16/06/2004
gracias a todos. Veo que lo ideal es tener 2 o 3 previos en el estudio y según para qué utilizar uno u otro... Qué desilusión! Yo que quería apañarme sólo con uno... sniff!
--31852--
por el 18/06/2004
xabieresq escribió:
gracias a todos. Veo que lo ideal es tener 2 o 3 previos en el estudio y según para qué utilizar uno u otro... Qué desilusión! Yo que quería apañarme sólo con uno... sniff!

Hombre, pues este millenia te ofrece un previo+EQ+dinamica y puede conmutar entre valvulas y transitores (ambos en clase A) y entre entrada balanceada por transformador o electronicamente, vamos q te ofrece toda la variedad en el diseño de electronica discreta, parece muy versatil, q si kieres un previo de transistores balanceado electronicamente para grabar clasica, pues ahi lo tienes, q kieres un previo de valvula balanceado pro transformador para voces, pues le das a un par de botones y tambien, en fin , muy completo el bicho, la verdad, ahora q habria q escucharlo, claro esta...

http://www.mil-media.com/docs/products/origin.shtml

slds
kaguenpituak
por el 23/06/2004
habeis probado los manley a balbulas? yo vi uno y tenia ganancias de 40 a 60 en varios pasos y un atenuador para la señal de micro..¿?
Como suenan los amek 9098
xabieresq
por el 23/06/2004
Claro, claro, Chus... Es que si dispusiese de medio quilo te aseguro que no tendría tantas dudas. Algún día ...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas