TL audio o Focusrite?

simon_sen
#61 por simon_sen el 14/06/2004
Los comentarios que he oído del cacharro coinciden contigo. Pero no he tenido la suerte de echarle un vistazo. Por cuanto te sale la broma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#62 por xabieresq el 16/06/2004
gracias a todos. Veo que lo ideal es tener 2 o 3 previos en el estudio y según para qué utilizar uno u otro... Qué desilusión! Yo que quería apañarme sólo con uno... sniff!
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 18/06/2004
xabieresq escribió:
gracias a todos. Veo que lo ideal es tener 2 o 3 previos en el estudio y según para qué utilizar uno u otro... Qué desilusión! Yo que quería apañarme sólo con uno... sniff!


Hombre, pues este millenia te ofrece un previo+EQ+dinamica y puede conmutar entre valvulas y transitores (ambos en clase A) y entre entrada balanceada por transformador o electronicamente, vamos q te ofrece toda la variedad en el diseño de electronica discreta, parece muy versatil, q si kieres un previo de transistores balanceado electronicamente para grabar clasica, pues ahi lo tienes, q kieres un previo de valvula balanceado pro transformador para voces, pues le das a un par de botones y tambien, en fin , muy completo el bicho, la verdad, ahora q habria q escucharlo, claro esta...

http://www.mil-media.com/docs/products/origin.shtml

slds
Subir
kaguenpituak
#64 por kaguenpituak el 23/06/2004
habeis probado los manley a balbulas? yo vi uno y tenia ganancias de 40 a 60 en varios pasos y un atenuador para la señal de micro..¿?
Como suenan los amek 9098
Subir
xabieresq
#65 por xabieresq el 23/06/2004
Claro, claro, Chus... Es que si dispusiese de medio quilo te aseguro que no tendría tantas dudas. Algún día ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo