Todo sobre Órganos de Tubos

pe1976
#1366 por pe1976 el 19/07/2012
buxtejor escribió:
Que va! De momento no, lo dicho no tengo ni tiempo, ni sitio, ni material ni paciencia... así que de momento para hacer una chapuza mejor no, leeré atentamente y ya veremos más adelante.
De momento estoy haciendo uno muy gracioso con pipetas de laboratorio de plástico :D (pero vaya chillidos que mete :juas: )

oye, pues pon las fotos! que siempre mola, venga anímate!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pe1976
#1367 por pe1976 el 19/07/2012
jesús david escribió:
Oye, veo usuario anonimo 8977 que lo esta viendo, intentare colocarlo aqui si funciona https://docs.google.com/file/d/0B7nj2C5IlH5OOUdicm1sU1h3Qms/edit?pli=1

este si se me abre, ya lo he guardado. Gracias.
una petición, te lo digo porque pones los nombres de las medidas, pero a veces aclara mucho el tema que numeres cada categoría y luego en la foto marques con flechas a qué corresponde cada numerito, es que por los nombres a veces yo no se a qué te refieres.
Subir
jetafall
#1368 por jetafall el 19/07/2012
pe1976 escribió:
sI, me refiero a que yo voy a ir muy lento, y a lo mejor está haciendo ya los tubos y yo te pregunto cosas de la tapa del secreto,...

como mola todo esto.


Uhhhh, por eso no te preocupes, la tuberia hasta ahora voy en eso, Acaso eres adivino!!! jajaja que cosas, pero no te preocupes, ya cuando uno a pasado sobre un tema que ya hasta lo tiene grabado en el cerebro (muchas de las medidas ya las tengo grabadas) como les dije me dedicare a ayudarlos
Subir
jetafall
#1369 por jetafall el 19/07/2012
pe1976 escribió:
una petición, te lo digo porque pones los nombres de las medidas, pero a veces aclara mucho el tema que numeres cada categoría y luego en la foto marques con flechas a qué corresponde cada numerito, es que por los nombres a veces yo no se a qué te refieres.
A si claro que si, mas tarde arreglare algunas fotos y colocare flechas que indiquen a que se esta nombrando. Porque si tienes razón, algunos después se confundirán y no entenderán :-D el secreto....
Subir
pe1976
#1370 por pe1976 el 19/07/2012
jesús david escribió:
y no entenderán :-D el secreto....
muchas gracias..
es gracioso eso del secreto, el mismo nombre te da ganas de averiguar más, no os ha pasado?
Subir
pe1976
#1371 por pe1976 el 19/07/2012
jesús david escribió:
Uhhhh, por eso no te preocupes, la tuberia hasta ahora voy en eso,

y supongo que tú harás los registros de madera y que los de aleación metálica los compras, o también los haces? bueno, yo si consigo hacer este primer órgano de un registro y me sale bien, cuando hagamos otro de más registros compraría el metálico, que he visto que en ebay venden juegos de segunda mano
Subir
jetafall
#1372 por jetafall el 19/07/2012
pe1976 escribió:
muchas gracias..
es gracioso eso del secreto, el mismo nombre te da ganas de averiguar más, no os ha pasado?


En cierto punto, si, ya después deja de ser el secreto, al principio me decía que era lo que contenía, como si fuera la caja de pandora, que cosas, ya después uno entendía el porque de ese nombre, por sus .....mejor se lo dejamos a los nuevos que entren el tema jejeje :mrgreen:
Subir
buxtejor
#1373 por buxtejor el 19/07/2012
jesús david escribió:
Bux, tu em podrias pasar esa obra de Arauxo, no sabia que así se llamara, siempre me a parecido encantadora para hacer combinaciones de color en las flautas.

Por susupuesto jesús david! A ver si mañana te la puedo pasar que la tengo en casa

pe1976 escribió:
pero tú estás bastante más avanzado que yo

Por cierto, decirte que son todo redondas! Cierto es que hay que tocarlas como si fuesen negras, pero el efecto psicológico de ver redondas ayuda un montón :)
Subir
pe1976
#1374 por pe1976 el 19/07/2012
buxtejor escribió:
Por cierto, decirte que son todo redondas! Cierto es que hay que tocarlas como si fuesen negras, pero el efecto psicológico de ver redondas ayuda un montón :)

si, jeje, vivan las redondas! pues pásamela, seguro que es molona, ya te digo que no he podido escucharla pero pásamela. Gracias.
Subir
pe1976
#1375 por pe1976 el 19/07/2012
Jesús David, me surgen mil preguntas, pero como algunas se irán resolviendo conforme vayas poniendo los siguientes pasos, voy a intentar ser prudente y no agobiar.
que buena idea has tenido, gracias de nuevo, espero que no te canses y pongas todo el proceso. [-o<
Subir
jetafall
#1376 por jetafall el 19/07/2012
pe1976 escribió:
y supongo que tú harás los registros de madera y que los de aleación metálica los compras, o también los haces? bueno, yo si consigo hacer este primer órgano de un registro y me sale bien, cuando hagamos otro de más registros compraría el metálico, que he visto que en ebay venden juegos de segunda mano
Los de madera....pos claro!!! jejeje, ya se me han vuelto familiares ha la hora de hacerlos, hasta el cañito mas pequeño de 3 cm (puro pito) los de metal, hasta ahora estoy haciendo la mesa de fundicion que es en nazareno, aunque preguntaba que era mejor y me decian que hasta el MDF era bueno (gracias Kazumi!!!) por ahora consigo las laminas de plomo, de 3 metros por 60 cm. de un grosor de 1.5 a 0.5 son buenas eso si, sonoridad fresquita. Los juegos que tambien he visto en ebay son buenos, lo unico es acordarse de una cosa, algunos juegos son de alta presion, entonces se necesitaria algunas cosas importantes de hablar, yo te recomendaria que miraras juegos de organos de baja presion para no complicarte, a no ser que le hagas añadidos en los labios para que la baja presion de aire haga responder al caño.
Subir
buxtejor
#1377 por buxtejor el 19/07/2012
pe1976 escribió:
oye, pues pon las fotos! que siempre mola, venga anímate!

Las pondré, pero tengo que hacer las fotos en un momento que no haya jefes, que igual no les mola mucho... jeje... o se están un año cachondeando de mi :D

Y lo del secreto si, a mi también, sobre todo porque no hay dos órganos con el secreto igual y nunca sabe uno que va a haber "ahi adentro"

Joer pe1976, ya quieres hacer uno con tubos de metal y todo! que entusiasmo!
Mmmm y si nos ponemos y creamos un taller de organería :D. El otro día salía blancafort en el telediario y decía que no notaban la crisis para nada... :D:D:D:D
Subir
jetafall
#1378 por jetafall el 19/07/2012
pe1976 escribió:
Jesús David, me surgen mil preguntas, pero como algunas se irán resolviendo conforme vayas poniendo los siguientes pasos, voy a intentar ser prudente y no agobiar.
que buena idea has tenido, gracias de nuevo, espero que no te canses y pongas todo el proceso.


No te preocupes, todo los paso los colocare lo mas explicito que pueda, es bueno que escribas las preguntas en papel, porque si son mil, seguro que se te olvida hasta la mas rara :babear: :babear: o_O :ook:
Subir
buxtejor
#1379 por buxtejor el 19/07/2012
Jooooo. Me estais dando una envidia!!!!!!!!!!
Yo también quiero hacer unoooooooooooo!
Pero para mi ahora es inviable :(
Subir
pe1976
#1380 por pe1976 el 19/07/2012
buxtejor escribió:
Joer pe1976, ya quieres hacer uno con tubos de metal y todo! que entusiasmo!
bueno, estoy hablando de un futurible, que haga el de cuatro octavas y un registro y... SUENE!, JEJEJE
luego ya me plantearía ir a más, pero igual fracaso por el camino, aunque de la mano de Jesús David el camino se vuelve menos retorcido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo