Top hardware para mastering

Marco Bremen
#301 por Marco Bremen el 20/09/2017
Last_Monkey escribió:
1- Te da exactamente igual la parte técnica y lo que masterizas.

2- Crees que estás por encima del bien y del mal y que puedes hacer lo que te venga en gana.

3- No sabes llegar a ciertos niveles sin que se te escapen o no controles esos ISP.

Last_Monkey escribió:
Tú sabrás cual de esas tres razones es las que te impide hacer las cosas CORRECTAMENTE

Last_Monkey escribió:
teniendo hardware de altisima gama como tienes o mismamente con programas, me parece una CHAPUZA SOBERANA

Last_Monkey escribió:
Me llama bastante la atención, que un estudio como el tuyo, descuide esas cosas de manera innecesaria
Last_Monkey escribió:
al final no existen los mitos y éstos se caen por si solos.


Monkey no sabia yo que eras tan cabroncete macho,pareciera que le tienes mania,guardate un poquito esos modales,el Mario habla desde la experiencia de los años y trata con artistas de primera linea,siempre podrás aprender algo de él,la veterania es un grado.
Si no estás de acuerdo está bien mostrarlo,pero estos ataques no tienen sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kdf
#302 por kdf el 20/09/2017
Last_Monkey escribió:
No sabes...


Bueno, ya lo dijo Cristiano: ni Dios contentó a todos.
Gracias por considerarme un mito. Es adulador.
Seguiré a lo mío, que es Masterizar. Sigue investigando ... y eso.
Saludos

https://youtu.be/Geg__7yRekg
Subir
Last_Monkey
#303 por Last_Monkey el 20/09/2017
#301 La verdad es que con la edad que tengo ya casi nada me impresiona, y menos las "celebrities" y sus groupies.
Y no tengo manía a nadie, lo que me molesta es que se mofen de mí, con algo que sabeis perfectamente que es cierto, por ahí no paso, quizás Mario tendría que haber dicho las cosas de manera menos arrogante y prepotente, me da igual, se lo que tengo que defender y se lo que tengo que decir, y muestro el mismo respeto que el que me muestran a mí.

#302 Yo no tengo mitos Mario, pero supongo que para algunos lo serás.
Yo además de investigar y aprender con base sólida, tambien hago algún mastering, eso si, sin ISP.
Subir
Last_Monkey
#304 por Last_Monkey el 20/09/2017
Estoy alucinando, mi resumen es el siguiente:
-Yo defiendo un mastering sin ISP, porque creo que es posible, es lo correcto y lo más profesional (técnicamente hablando)
- Algunos incluyendo algún "profesional" del sector, se rien de lo que digo y piensan que estoy blasfemando.
¿Que pasa, que el ISP es el innombrable?
¿Tanto molesta?

#301 No te equivoques, no tenemos tanta confianza como para que me llames cabroncete, así que modera tus modales tú, yo no he faltado al respeto a nadie.
En segundo lugar no sé porque emites juicios de valor diciendo que le tengo manía a nadie, esto que discuto es una cuestión meramente TÉCNICA.
Alomejor el que está entrando en el tema personal y en el amiguismo, en la alabanza y el buenismo eres tú, a mí, como te digo, no me impresionan las celebrities, ni los masterizadores que se jactan de dejar ISP de manera innecesaria (ya que si se pueden hacer las cosas bien, SE DEBEN HACER BIEN)
Tener que explicar esto, me parece una obviedad y las reacciones de algunos, me parecen más propias de la conjura de los necios.
Subir
RBPmusic
#306 por RBPmusic el 20/09/2017
Last_Monkey escribió:
si se pueden hacer las cosas bien, SE DEBEN HACER BIEN
Y más aún en mastering
Subir
Last_Monkey
#307 por Last_Monkey el 20/09/2017
Pues si, porque es la etapa final y si un albúm suena bien pero tiene 83 ISP por encima de 0, es como hacer un pastel cojonudo y ponerle de guinda un trozo de mierda seca.
Ese albúm sin el ISP sonará igual de bien PERO SIN CLIPPING (distorsión de la fea).
El caso es con qué nos conformemos y si queremos seguir diciendo que el pastel está delicioso aunque huela y sepa a mierda seca.

NOTA: Entiéndase la metáfora.
Subir
RBPmusic
#308 por RBPmusic el 20/09/2017
Por el tema en cuestión de los ISP, incluso aunque sean inaudible, a mi lo que me parece es que es una representación de lo cuidadoso y del esmero que se pone en el trabajo. Lo limpio y lo pulcro en tu manera de trabajar. Imagino entrar a un estudio de mastering y ver los cables tirados, el suelo con colillas o las ventanas sucias...vale no suena, puede que no afecte al resultado, pero me parece una representación de la actitud que se va a llevar con el trabajo que se haga allí. Si no pasa naaaaaaaaa 8-[
Subir
Pedro Viñuela Mastering
#309 por Pedro Viñuela Mastering el 20/09/2017
#296
No es que haga muchos, Pedro. SON TODOS. (y lo sabes ! ) Mis Masters están TODOS en iTunes. Incluso el de mi propia banda (que por cierto, suena fatal . En casa de herrero….)


Quede claro que no hablo de iTunes tal cual, sino del,programa especial MfIT (Master es for iTunes). Dudo que todo tu trabajo acabe aquí y también que uses el mismo Master. Al menos en mi caso, solo me los piden ((y pagan) las mejores (sobre todo Warner y Sony).

Muchos hacen el mismo Master y en izotope rx simplemente normalizan en LUFs y listo, yo me lo tomo un poco más en serio.

Intentemos dejar atrás aquello que es offtopic, please.


Para el que quiera empezar, honestamente, una sala lo mejor posible y los mejores monitores que puedas comprar! Esto es un todo: altavoces, ampli, cableado y DAC. Hoy en día los plugins suenan brutales y si bien habrá cosas no podrás hacer, la mayoría si. Ya llegarán los hierros con las pagas...
Subir
2
RBPmusic
#310 por RBPmusic el 21/09/2017
Nexo 101 Mastering escribió:
Para el que quiera empezar, honestamente, una sala lo mejor posible y los mejores monitores que puedas comprar! Esto es un todo: altavoces, ampli, cableado y DAC. Hoy en día los plugins suenan brutales y si bien habrá cosas no podrás hacer, la mayoría si. Ya llegarán los hierros con las pagas...
:plasplas:
Subir
Pedro Viñuela Mastering
#311 por Pedro Viñuela Mastering el 21/09/2017
El auto corrector del iPad haciendo de las suyas...

Mejores=Majors
Subir
Pablo Schuller
#313 por Pablo Schuller el 21/09/2017
A mi me encantaría que pudiésemos hablar de lo que nos gusta sin que nadie ataque a nadie, o mejor dicho sin que nadie se sienta atacado, porque muchas veces sacamos las cosas de contexto, creo que no es para tanto y yo sinceramente ya tengo bastante de que preocuparme y estresarme como para hacerlo aquí. Así que señores, o seguimos con la conversación, que en algunas páginas de este hilo ha sido interesante o que lo cierren y a otra cosa.
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 21/09/2017
Por favor, dejad los ataques personales... he retirado dos posts y si la cosa no puede continuar por buen cauce mejor dejarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo