Además se puede conectar el iPad directamente por usb al Stage y te lo reconoce sin problemas
Yo cambié el chip desde que compré el Roland Juno G. Hago con él lo que estoy leyendo por aquí sobre el Nord Stage. Todo dentro de un mismo teclado (sonidos básicos y hasta samples). Ya se me fue de la cabeza lo de usar el ipad con un teclado midi.
Igual situación que PSGirl (sólo que sin el Juno). Finalmente me cansé de probar con el ipad, estoy en la búsqueda de un teclado. Eso es para mi hijo. En cuanto a guitarras, uso Mainstage 3 con una Apogee Gio, y mi otro hijo (también guitarrista) usa una Boss GT100.
Hola, me he leído las 21 páginas del post porque ando buscando el equipo más ligero para directo,
como soy relativamente nuevo en esto hay muchas cosas en los comentarios que no me entero,
a mí lo que me gustaría es llevar un teclado maestro de 88 teclas ligerísimo, un cable y un ipad,
me gustaría que me dierais algunos consejos,
¿Cuál es ahora mismo la mejor opción de teclado maestro de 88 que se alimente desde el ipad?
¿Qué accesorios serían necesarios?
¿Qué ipad sería la más moderna y mejor opción para esto?
¿Qué gestor de sonidos y que librerías son recomendables y donde o como se descarga?
¿Cuánto costaría este equipo? imaginemos que no hay limitación de dinero,
gracias,
Buenas, he descargado el bismarck, descargo los soundfonts directamente en el ipad, pero no hay manera de cargarlos en el bismarck. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
mod
Uff, femagon, creo que tengo apuntes por ahí de cuando yo lo hacía, y es posible que incluso lo explicara un poco en este mismo hilo. Voy a echar un vistazo...