Usuarios de Korg Krome

ELKE_FALTABA
#2806 por ELKE_FALTABA hace 4 semanas
Una forma sería modificar el program que quieras que tenga la modulación a tope aumentando la profundidad de modulación de ese parámetro en concreto que vayas a controlar con la rueda. Me explico: si tienes asignado hacer un vibrato más acusado desde la rueda de modulación, lo que tienes que hacer es dar la profundidad de modulación de vibrato directamente en la página de pitch de cada oscilador y no asignarlo como rueda de modulación o eje +Y de tal forma que siempre suene con la profundidad de modulación a tope (o hasta donde tú quieras) en vez de tener que subir la rueda. Luego al salvar tu program modificado ya sonará siempre como si la rueda estuviera siempre arriba al incluirlo en la combi.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar la pestaña Tone Adjust del menu Play dentro de la combi. Ahí encontrarás unos deslizadores a los que puedes asignarles un parámetro y modificarlo. Si el parámetro está dentro de esa lista entonces puedes evitarte el procedimiento que te he explicado antes.
Subir
Kurzleader
#2807 por Kurzleader hace 4 semanas
#2805 configura uno de los dos switch asignables (SW1, SW2) con la opción +Y LOCK y ya lo tienes, cuando pulses ese SW dejarás fijo el valor que tengas puesto en esa posición del joystick en ese momento.
Subir
ELKE_FALTABA
#2808 por ELKE_FALTABA hace 4 semanas
Como controlas el Krome Paco. Esa no me la sabía :ook:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo