Usuarios Akai MPC live

Ale Kami
#436 por Ale Kami el 14/09/2022
Hola.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio, que no sea mpcstuff, para comprar knobs y otros accesorios, tal como el stand de madera que queda chulísimo.

Ya me diréis cosas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#437 por SrMEKE el 14/09/2022
Hola!
Que no sea de segunda mano, no.
Quizá en eBay haya algo. Pero cualquiera se fía de lo que hay en eBay.

Siempre me he preguntado, cómo es que mpcstuff no se expande y monta una tienda en Europa. Mal no les iría, al menos conmigo. Jajaja.

Saludos.
Subir
2
korazacp
#438 por korazacp el 13/10/2022
#436
En wish, la app asiática, tienes un millón de millones de potes preciosos que valdrían perfectamente. Te tardará en llegar. Pero lo que en MPC STUFF te costaría 40€ en wish te saldrá por 4 con los gastos de envío incluidos.
Subir
2
SrMEKE
#439 por SrMEKE el 02/12/2022
Buenas!!

Pregunta sobre el indicador de batería en LIVE II.

Cuándo está enchufado a corriente y batería a 100% el símbolo del rayo se mantiene o aparece-desaparece cada cierto tiempo?

Saludos!
Subir
trocol
#440 por trocol el 04/12/2022
#438 ojo que los knobs de las MPC live, etc son táctiles/sensitivos y perderías esa función si pones de otro tipo.
Subir
1
Frank Cadillac
#441 por Frank Cadillac el 08/01/2023
hola a todos,
a alguien le ha pasado que no se ve el Mpc live conectado al pc?
En el MPC aparece la pantalla de conexión al ordenador, pero no puedo ver las carpetas del disco duro al PC...
Luego también pasa que cuando lo apago (o intento conectarlo al PC) se traba y se queda la pantalla negra con la escrita shutting down, y no se acaba de apagar.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Subir
Miguel & Mike
#442 por Miguel & Mike el 08/01/2023
¿Quién quiere ver una MPC conectada a un ordenador?
Por favor.
Las MPC fueron creadas para ser independientes.
Es como crear una paloma con el cuello engrillado a una cadena.
Subir
Erich Zann
#443 por Erich Zann el 08/01/2023
Creo que el compañero se refiere a que no aparecen los iconos de los diferentes unidades de memoria.
Que cable has utilizado?
Has probado a cambiar de puerto usb en el pc?
Subir
trocol
#444 por trocol el 14/01/2023
TIEMPO DE ARRANQUE MPC /// SOLUCION

Si alguno de vosotros experimenta un tiempo de arranque excesivo (mas allá de 30/40 seg) y se os dispara a los 3 minutos solo con el BOOT de la maquina debéis hacer lo sgte:

Ir a MPC Documents y borrar la carpeta Midi Learn (la tendréis llena de archivos que ralentizan al arranque de la máquina)

Apagáis y encendéis la máquina de nuevo y arrancará en los tiempos habituales (30/40")

La carpeta se autocreará de nuevo en el directorio MPC Documents

Generalmente el grueso de los archivos que tenía en esa carpeta eran de NI Maschine, imagino que de las expansiones, duplicados, etc...

Mi máquina experimentaba esos tiempos de 3 minutos en arranque y ha sido borrar la carpeta y funcionar de nuevo con normalidad en esos tiempos.


La info viene de un hilo aquí que acabo de encontrar para solucionar el problema


https://www.reddit.com/r/mpcusers/comments/xmtix1/mpc_live_ii_takes_three_minutes_to_start/
Subir
3
Miguel & Mike
#445 por Miguel & Mike el 15/01/2023
#444
Muchas gracias compi.

De momento tomo nota, por si tengo que echar mano de esta solución.

Salud y buena música.
Subir
Nonik
#446 por Nonik el 20/01/2023
Buenas chicos, estoy pensando en comprar un mpc live 2, a ver si me podéis responder a una duda.

Por lo que he leído en post antiguos, los plugins sólo se podían usar cuando estaba el mpc conectado al ordenador, ha cambiado hoy en día eso?

Me echa mucho para atrás el tema de tener que depender de un pc para poder tener sonidos externos en el akai la verdad.

Un saludo y gracias!
Subir
Erich Zann
#447 por Erich Zann el 21/01/2023
#446 Puedes estar tranquilo … viene con bastantes plugins internos para poder usar en modo standalone
Subir
Nonik
#448 por Nonik el 21/01/2023
#447

Gracias por la respuesta tan rápida.

Si, pero no me han hablado muy bien de los sonidos internos de akai, y mi idea era meterle sonidos de Roland y algún que otro sintetizador, en este momento tengo un mc101 y "me da miedito" que no suene tan bien como el MC
Subir
delta9THC
#449 por delta9THC el 05/02/2023



Hola gente.
Un poco de mpc live en directo 😉
Subir
4
Erich Zann
#450 por Erich Zann el 05/02/2023
#449 👏👏👏👏 Tela d wapo enhorabuena
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo