Usuarios Akai MPC live

Inxu
#481 por Inxu el 26/10/2023
#476 "Trabajo artístico en proceso durante 15 años.
El artista se ve al fondo..."

Supongo que no puedes contar nada ,,, hare pregunta generica ¿vienen cosas molonas ? :desdentado:

#479 Cuando se publico aquí el articulo del lanzamiento de la live 2 , fui de los primeros en zurrarle a los altavoces , entonces tenia estudio con escuchas top y blablabla,,,,,, hace unos meses me la pille , y ahora doy gracias de que los lleve,tanto eso como la bateria,,, poder cogerla darle al boton y ponerla a sonar en cualquier parte es la hostia. :hell:

hace poco me ha pasado algo extraño con un proyecto,, al reabrirlo , el sample principal se ha degradado , a parecido un ruido a mitad de sample, como si el archivo se hubiera degradado , sospecho del disco que es un ssd un poco viejuno que alguna vez me ha cantado errores....
¿a alguno os a pasado algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
korazacp
#482 por korazacp el 26/10/2023
#481 pues nunca me ha pasado. Me han ocurrido cosas con splice, que no suenen archivos que aparecen en la piscina, pero que se degrade el archivo, nunca.
Subir
korazacp
Erich Zann
#484 por Erich Zann el 27/10/2023
Aún no he probado a fondo los FXs nuevos,
Pero me parece increíble que sigan con ese menú. Es un batiburrillo de pestañas, fxs redundantes y para colmo organizados de manera confusa.
Deberían reprogramarlo todo en una sola pestaña divida por categorías…para poder elegir cómodamente el fx en cuestión sin sub menús, menos mal q lo subsano guardando rack cuando alguna combinación me gusta y accedo al instante. Pero para mi gusto esa manera d acceder, le resta inmediatez y valor al trabajo tan grande y bueno q ha logrado AIR
Subir
korazacp
#485 por korazacp el 27/10/2023
#484
No se, yo la verdad es que los encuentro con facilidad. Quizá porque los utilizo constantemente ya que trabajo todo dentro del MPC. Pero hay muchas cosas que molaría mejorar del interface y que no creo q vayan a cambiar porque sea muy complejo reescribir la base de programación con la que comenzaron.
De lo que no hay duda es de que facil o dificil de encontrar, los efectos son cada vez mas sólidos y potentes.
Subir
Erich Zann
#486 por Erich Zann el 27/10/2023
Probablemente porque la tengas trillada, te puedo asegurar yo también le he echado muuuuchas horas y es de todo menos intuitivo para gente neófita imagina …
Subir
Inxu
#487 por Inxu el 28/10/2023
#486 No se si es una novedad o simplemente no lo había visto , pero ayer después de actualizar y lanzarme a bichear los nuevos fx , me encontré con una ¿nueva opción? en la parte inferior de la pantalla para clasificarlos por tipo y marca , solo marca, solo tipo etc,,, Enseguida quite la separación entre plugs de akai y de air, y me es mas cómodo con la mitad de pestañas para desplegar..


#485 " ya que trabajo todo dentro del MPC" A mi esto me tiene mas que contento , desde que la compre no he trabajado junto con DAW ni un solo dia, despues de Maschine , esto es otra cosa,,, es realmente funcional trabajando sola .. :amor::amor::amor:
Subir
Inxu
#488 por Inxu el 28/10/2023
Comentaros también , que estoy casi seguro que es el disco interno lo que me esta dando problemas,, ayer reabriendo proyectos alguno me daba error y no abría. Me va a tocar comprarle un disco mas fiable.
Subir
Inxu
#489 por Inxu el 28/10/2023
Una consulta: ¿alguien sabe si Akai hace ofertas por el Black friday? me gustaria hacerme con mas instrumentos a precio de oferta,, estoy por iniciar periodo de prueba de todos a ver cuales pillo .
Subir
clonn
#490 por clonn el 28/10/2023
#487 ya se podían organizar por fabricante, no sé si por tipo más allá de los grupos. Todavía no he actualizado, pero si han mejorado eso será bienvenido.
Subir
Betacam
#491 por Betacam el 29/10/2023
Duda de tolai: para actualizar desde una versión bastante antigua (antes de la 2.0 incluso) puedo instalarle la última directamente o tengo que meterle primero aquella actualización gorda, aquella de los sintes y tal?
Subir
korazacp
#492 por korazacp el 30/10/2023
#487 Ya existía ese filtro, es útil porque separa entre Marcas y Tipos de efecto. Dinámica Revervb, Delay, Modulación...
Para mi eso ya es gloria. Lo que yo solicito es un FAVORITOS o una marca en los efectos, Plugins y archivos de audio, marcándolos con un corazón o algo así. Para acudir a ellos más rápidamente.
Lo guapo es hacerse presets de rack, configuraciones habituales a las que llamar y ahorrar tiempo. Eso lo hago mucho y me ahorra tarea
Subir
1
korazacp
#493 por korazacp el 30/10/2023
#489 Si que hacen ofertas así, solo q hay q estar al loro, lo mejor para enterarte es que te suscribas a su newsletter.

Los discos duros SSD están ahora a muy buen precio, yo le instalé uno de 480Gb y me va como un tiro. También las tarjetas mas rápidas SD están ahora a muy buen precio. Si ese es el problema, es una suerte, es un problema con facil y económica solución
Subir
1
korazacp
#494 por korazacp el 30/10/2023
#491 Pues igual tienes suerte y todo y puedes tirarle de golpe si lo haces con el ordenador. Si no funcionara, con que instalaras la 2.LOQUESEA que descargas desde tu perfil de AKAI pro, debería funcionar.
Te beneficiaría mucho pasar a las versiones actuales, incorporan cambios sustanciales y estabilidad que no tenías en las 1.12 hasta la 2
Subir
Øliveira
#495 por Øliveira el 01/11/2023
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo