#510 para q esto funcione tendrías q escribirlo de nuevo activando el count-in.
Si no lo quieres tocar de nuevo, lo puedes mover en el grid.
Con esto activado no te volverá a ocurrir, estoy casi seguro
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#505 preguntas a lo mejor tontas:
- la tienes actualizada a la última versión?
- hay otras pistas con notas Midi?
- en esas pista, coincide la misma nota de inicio?
Recuerdo que tenía un bug que si había en el mismo step, en pistas diferentes (canales Midi diferentes, sintes diferentes), la misma nota, rollo C3, sólo sonaba en una pista/canal Midi/sinte. En una actuación lo arreglaron.
#514 si quieres te dejo mi mail y me mandas el proyecto para q le eche un ojo. Así no te ando diciendo q pruebes esto o lo otro.
A ver si puedo ayudarte a resolver
Muy buenas!
Tengo el live 2 y quería haceros una consulta sobre los outputs.
Lo primero deciros que me encanta el aparato y es casi perfecto para lo que quiero hacer expecto una cosilla.
Por lo que he leído y he comprobado en mi propio cacharro, las salidas de los auriculares son las mismas que 1/2, vamos que están soldadas solamente a estas salidas (o eso creo), mientras que 3/4 y 5/6 son independientes a estos.
Esto no es un poco extraño? Quiero decir, lo normal en los auriculares no sería poder escuchar todas las salidas para tener una visión general de todo lo que estás lanzando?
Personalmente me fastidia un poco ya que lo quiero utilizar en directo y necesito lanzarme un metrónomo interno, cosa que no sé cómo hacerlo para escucharlo y que no salga por las salidas.
Según he visto por diferentes foros, se puede solucionar con una interfaz de audio.
He estado mirando la focusrite 4i4 que creo que se acoplaría, pero bueno quería saber vuestra opinión al respecto y resumiendo, si sabéis de algún método para poder escuchar el metrónomo solo internamente, gracias!!
#516
Como bien dices, la salida de cascos es una copia del 1-2.
Su conectas un interface USB puedes gestionarte 32 entradas y 32 salidas de manera independiente, por lo q igual ahí no te sería problema q sea una copia de las 1-2.
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#519 me puedes explicar esto un poquito más desarrollado? Me interesa gracias!
#520 Creo que se refiere a en un track, marcar la claqueta/tempo con (por ejemplo) un rimshot, y sacarla por una salida. Así le enviaba yo la claqueta al batería de un grupo que tenía con la MPC 1000.
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#521
Exacto, eso quería decir pero...¿En la mpc1000 no podías asignarle a la claqueta una salida específica? Creo recordar que era así, o al menos creo recordar que no me hacía falta grabarla para enviársela al bataca.
Hay muchas cosas de la mpc1000 que podían haberse guardado para la Live, por ejemplo la asignación de salidas para claqueta, también para el audio in, las dos entradas para pedales on/off o la conexión frontal de los auriculares.
Por no hablar de los Bugs que aún tiene este sistema operativo que por ejemplo añade un looper que solo va a 4/4.
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#522 En su momento lo hacía así y ya nos iba bien, no recuerdo si había la posibilidad de sacar sólo la claqueta por una salida.
Vaya maquinón la MPC1000, la recuerdo con mucho cariño.
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Por la naturaleza del aparato, no me parece extraño que la salida de auriculares vaya vinculada al 1-2 (master).