Usuarios Novation Circuit Tracks

djralph
#196 por djralph el 25/01/2024
#194 y #195

Pues hablando de iPads este es mi set, el ipad con Roland Zenbeats para tener múltiples auv3, el que más el synthmaster one. El secuenciador es el citcuit tracks por supuesto.

El ipad lo conecto a una tarjeta de sonido de behringer mediante el adaptador original de Apple de lightning a usb, una imitación china que compré fallaba más que las escopetillas de la feria… y las posibilidades son infinitas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C3CE1CA3-C214-49FA-8C54-C0A7DF315064.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesús
#197 por Jesús el 25/01/2024
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Me consta que con lighting también hay hubs así.

si, yo el mío lo conecto con el camera cable que tiene la entrada de USB y a la vez un lightning para enchufarlo a la corriente, pero en el caso del mio al menos, al enchufar el Tracks, me pide que el ipad esté conectado a la corriente (igual me pasa cuando conecto la Yamaha H4n Pro
Subir
KRiXPi
#198 por KRiXPi el 25/01/2024
#196 Un setup muy chulo! Hace unos días intenté conectar el iPad al Tracks con mi adaptador imitación de Amazon y metía unos zumbidos y ruido continuo horribles 😆 gracias por la información voy a tener que pillar el original, me molaría mucho conectar el iPad y aprovechar las aplicaciones y sintes.. Geniales esas Jams Atum Rex, venga que se está reanimando el hilo.. Salu2
Subir
1
djralph
#199 por djralph el 26/01/2024
#198
Muchas gracias!

Al final desgraciadamente hay que comprar el adaptador original para que vaya fino...


Aprovecho para enseñaros lo que he hecho con el CT: https://on.soundcloud.com/KcXGU
Está grabado sin ningún proceso posterior, salvo que de la salida de la Circuit va al Virus por añadir algún efecto más a la mezcla.

Y os adjunto el pack por si os sirve de ayuda, inspiración o lo que sea!

Por si os sirve de ayuda también, en cada canal midi de la Circuit Tracks he llegado a meter hasta 4 sonidos, lo he hecho "seccionando" cada canal, dentro del Zenbeats cada par de octavas del canal Midi iba a un instrumento distinto, gracias a un plugin midi av3 que se llama StreamByter. Te permite filtrar los mensajes midi, bloquear notas por rangos, y cualquier cosa que se te ocurra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
RP.circuittrackspack
Subir
1
Atum Rex
#200 por Atum Rex el 26/01/2024
Oye al final se está animando el asunto!!! Buen tema!

Quizás depende del AirPad, los de puerto lighting parecen más puñeteros. La verdad es que si, al final es un buen cacharro e intuitivo.

El pack ese le has hecho tú?
Subir
1
djralph
#201 por djralph el 26/01/2024
#200 Muchas gracias!

Si Atum! Está todo muy desordenado en el pack, los proyectos son todos mios, samples sueltos de varios packs gratuitos todos o de fabrica y los synth presets son todos de fábrica salvo alguno que he hecho yo o modificado…
Subir
2
Atum Rex
#202 por Atum Rex el 27/01/2024
Venga que voy a tope con la #jamuary y la Circuit Tracks!!! 😂🤟🏼


https://www.instagram.com/reel/C2mkTBBtVJr/?igsh=MXFnOGVzaXBpNDg4ZA==
Subir
2
Atum Rex
#203 por Atum Rex el 01/02/2024
Os dejo una minijam muy muy ravera que he hecho hoy con la Circuit Tracks!

https://www.instagram.com/reel/C2z87TaNqy3/?igsh=Znc5amF1aG1rNnB4

Por supuesto en vertical, de menos de un minuto y medio, y con mucho brilli brilli y efectos para que los cuñados de hispasonic se revuelvan en sus asientos!

El resto que les mole está pequeña cacharra… a ver si os mola!


Edit: cada día le estoy cogiendo más y más gusto a esta pequeña.
Subir
2
Jesús
#204 por Jesús el 03/02/2024
Muchachada!!!!

Habéis tenido algún problema con la duración de la batería del aparato con el tiempo?? quizá por enchufarla a corrientes con transformadores que no sean los específicos, etc??

Igual es paranoia mia, que siempre lo es, pero por saber!!

Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
con mucho brilli brilli


El brilli brilli es SIEMPRE bienvenido!!
Subir
Atum Rex
#205 por Atum Rex el 03/02/2024
#204 pues no me lo he planteado, yo creo que en general no dura exagerado, pero creo que siempre ha sido así.

De todas maneras no creo que estas bichas tengan mucha degradación puesto que tampoco, al menos en mi caso, tienen los mismos ciclos de carga que puede tener un móvil, que lo cargamos todos los días y varias veces.
Subir
1
El Sostenible
#206 por El Sostenible el 09/02/2024
Buenas, gracias por toda la info del foro.

Acudo a vosotros con mi duda. Adquirí un piano digital (Korg D1) y al conectarlo por MIDI al Circuit no logro que al cambiar los sonidos del Korg también lo haga en Circuit, intento configurar los CC pero no lo logro. Pueden guiarme please? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Jesús
#207 por Jesús el 08/03/2024
Muy buenas muchachada!!

Perdí el Click de mi Circuit, lo activo y no hay manera de oirlo. Ando buscando pero no encuentro nada que me lo aclare la verdad (estas cosas del tocar random a ver que pasa....)

No que sea un problemón pero, si a alguien le ha pasado, alguna manera de volver a escucharlo sin resetear el aparato entero??
Subir
Atum Rex
#208 por Atum Rex el 08/03/2024
Pero te refieres al clic del Metrónomo ?
Subir
Jesús
#209 por Jesús el 08/03/2024
#208

efectivamente.

y ya que estoy, otra duda, los inputs son 2 inputs Stereo o Mono y puedes hacer un stereo paneando cada uno?? (esto bien me lo podría mirar en el manual , la verdad, pero ya que estoy..)
Subir
Atum Rex
#210 por Atum Rex el 08/03/2024
Lo del metrónomo:

Asegúrate que tengas activado el metrónomo: Shift + Click y que aparezca en verde el botón.

Asegúrate de que tengas volumen en el metrónomo, Pulsa Tempo/Swing y ajusta volumen con el Pote 5 (justo el de encima de Clear)

Son dos entradas mono cada una.

Y si! Mira el manual! Jajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo