Usuarios Novation Circuit Tracks

Jesús
#211 por Jesús el 08/03/2024
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Asegúrate de que tengas volumen en el metrónomo, Pulsa Tempo/Swing y ajusta volumen con el Pote 5 (justo el de encima de Clear)
joooooooder era esto, jajajaja.

Gracias!!!!


Lo de las entradas mono me está liando a tope, por que si, pongo el ejemplo, enchufo la salida LR del Rack Modular a la entrada 1 y 2 del Circuit, y paneo totalmente a la izquierda uo y totalmente a la derecha el otro....Estoy consiguiendo una imagen stereo con centro?? santo dios que días llevo.... Me voy a coger el Lyra8, que es Mono, y ala, a dronear, por que santo dios!!

Pasen buen finde personas humanas!!

(me leeré el manual, prometido)
Subir
Atum Rex
#212 por Atum Rex el 08/03/2024
Yo diría que no es estéreo porque lo que entra es mono, aunque lo dividas en dos no?

Si lo que sale del modular es estéreo no tienes que panear nada, si entra estéreo sale estéreo.
Subir
Jesús
#213 por Jesús el 11/03/2024
#212

Lo que me está pasando a mi es que si tengo que panear cada uno de los canales en el circuit, al aparato va una señal LR cada canal por un jack, y si no paneo lo que tengo es una suma mono de los dos canales ST. Paneando se soluciona el problema, igual que si lo haces desde un mixer analógico con dos canales mono vaya.

Pero como soy un neuras, me parece que hago hard panning y me pongo nervioso, jajajaja
Subir
Atum Rex
#214 por Atum Rex el 11/03/2024
Jesús escribió:
igual que si lo haces desde un mixer analógico con dos canales mono vaya.


Eso es. Son dos entradas/salidas mono.
Subir
Atum Rex
#215 por Atum Rex hace 1 semana
Mi última jam con la tracks…

Quien este dudando en pillarla… que se la pille. Me divierto mil con ella!

… que de eso se trata, no?

https://www.instagram.com/reel/C56mudoNN-x/?igsh=MW5ja2N0bzlqM28wcQ==

Espero os guste!
Subir
3
Antonio
#216 por Antonio hace 5 días
Buenas a todos, aquí os dejo una pequeña jam de esta mañana.
La circuit controla el midi del Korg nts-1 y del Behringer pro vs mini


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo