Puedes enviar cada track en un canal diferente, bien por 5-pin MIDI o por USB.
En cuanto a sincronizar, puedes poner el Circuit Rhythm como maestro o esclavo.
En el manual te lo explica con detalle. Te adjunto el manual (en español) y la guía de programación (en inglés)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Circuit Rhythm User Guide ES_1.pdf
Circuit Rhythm Programmer's Reference Guide V2.pdf
1
#167 Muchas gracias, el manual lo tenía mirado pero la guía de programación no y me va a ser muy útil.
Buenos días compañer@s.
Como usuario de una circuit track me preguntaba si podría utilizarse con Ableton Live como una controladora MIDI a secas.
Quiero decir, que pudiera usar sus 6 pistas 8 knobs y 48 pads, para lanzar y controlar efectos de Ableton. Sería para complementar y aumentar el número de pistas de mi Novation Launchpad MKII y la Akai Midimix, principalmente para directo.
Todo tirado por una mackbook pro con 16 Gb de ram. Si fuera posible esto, ¿sería a través de cable midi in out o directamente por toma usb?
Gracias.
#169 sin tenerlo 100% seguro diría que si, al final tienes todos los canales midi disponibles. Lo único bajarle el volumen a los tracks.
1
Pues no se que pasa pero por usb no le es posible sacar nada hacia la Circuit desde Ableton
Por aquí un nuevo usuario!
Me encanta el cacharro, le veo muy buenas posibilidades, pero leyendo los post también echaré en falta trasponer los patrones y poder copiarlos de un proyecto a otro.
Por lo demás me parece que por menos de 300€ que me ha costado nueva y para un aficionado como yo, no se le puede pedir más, a mi me suena muy bien, estoy deseando enchufarla a mi Virus Ti Polar…
Saludos! 👋
1
Yo también acabo de unirme al club! Lo único que no puedo tocarla hasta cierto día que viene un tío con barba blanca por las casas… cosas de tener pekes en casa 😝 no me van a quedar uñas por morder.. la vi 245e en Amazon y caí, me llama sobre todo que se pueda usar independientemente. A ver si los nuevos reflotaros un poco el hilo con nuestras “cagadas” jeje..
Salu2
2