Se ve muy bien esa maletilla!...igual cae
Gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado!. Respecto a la limitación de pistas...bueno, por un lado me veo haciendo temas sólo con una pista de sinte, jugando a tope con el delay, las automatizaciones...incluso me he preguntado cómo sería hacer algo sólo con una pista de samples XD, pero admito que eso es un poco extremo, que a mí particularmente me motiva trabajar con limitaciones bastante bestias, y en cambio me pierdo si me das más de seis pistas o algo así.
Pero por otro, sí,seguramente no me habría decidido a pillar la Tracks si no estuvieran ahí esas dos pistas dedicadas al MIDI. Y dos pistas de sinte se quedan cortas sólo contemplando un mínimo convencional de bajo, medios (pads-dron-acordes-arpeggios) y melodía. Que podrían haberse estirado, meter un chip un poco más potente para mover esas cuatro voces de sinte...sip, pero si eso hubiera significado no disponer de esas dos pistas con sus plantillas MIDI automatizables y el audio de vuelta, no lo firmo. A mí me parece un concepto bastante genial, y espero sacarle mucho partido a cosas como los Volca (también al Bass Station, al Model D...) gracias a esta Tracks.
Pero volviendo a las limitaciones de la máquina tal cual (que vienen a ser las de la Circuit original vengo a suponer, pero tampoco la seguí tanto), desde luego si implementaran una forma de afinar las pistas de samples por semitonos sería una gran ayuda para sacarles más partido para arpeggios o bajos...pero aún así, se pueden usar (y es interesante que, como los cambios de escala no afectan a las pistas de samples, puedes tener ahí un bajo fijo, por ejemplo, mientras mueves de tono/escala las voces de sinte...), y también puedes fabricarte un pack con algunas muestras afinadas a una escala que suelas utilizar, o con acordes. Y creo que también los patches de sinte podrían ser más versátiles que los que vienen de fábrica. En fin, aún hay tela por explorar.
Ah, me cae fenomenal ese Martínez, y de sus vídeos siempre se saca algo de provecho, pero ese en concreto no lo he visto, me lo miro!