Hola compañeros. Hasta hace un par de días, era un nuevo propietario en potencia de un Mox6 de segunda mano ya que el próximo domingo iría a por él para complementar mi setup de directo que llevo con un Mac, pero por desgracia, la otra noche después del ensayo me robaron el Mac mientras cenaba en el bar con los compañeros y todo el trabajo que tenía dentro de mis presets y demás y por supuesto, todo el software adicional, perdido. Así que, he tenido que plantar al chico que me iba a vender el mox6, el forero jbhpro, porque al final, dadas las circunstancias, en vez de comprar el mox, y un mac nuevo, por muy poco más, voy a adquirir un kronos. Pido disculpas publicamente por el plantón al compañero, pero ha sido por fuerza mayor, y además, bastante desgraciada por cierto.
Así que, todo el que quiera un mox, que se pase por mercasonic que en breve volverá a colgar el anuncio y el teclado está en perfecto estado y muy bien de precio.
Saludos!
Así que, todo el que quiera un mox, que se pase por mercasonic que en breve volverá a colgar el anuncio y el teclado está en perfecto estado y muy bien de precio.
Saludos!
Responder