nauform escribió:
Si esperas al NAMM no serán 3 meses, es posible que esperes más, ya que lo que allí se presente como primicia luego no se verás en tiendas hasta pasados unos cuantos meses más.
NAMM = Not Available, Maybe May
Ni Korg ni Yamaha creo que presenten nada novedoso en workstation, teniendo en cuenta que MX y Krome están recien salidos del horno. Actualizaciones, librerías y cosas así para kronos, puede ser, para mantener una cierta atención sobre un producto que lleva ya un tiempo en el mercado.
Y Roland, pues creo que debería bajar a la tierra, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas, también están recién salidos el Integra-7 y el JP-50...Salvo que bajen el precio de algo, lo veo difícil. Con un poco de suerte, sí que podrían sacar una versión barata del motor del fantom, que está más muerto que tutankamon, pero no confío en ello.
Vamos, en workstation, hasta finales del próximo año no creo que veamos nada, mucho menos en gama económica, ya que tanto mox como krome supongo que se estarán vendiendo bien. Por eso quizá roland dé algún paso para bajar a la tierra de los mortales y renueve por fin la línea fake-juno, que lleva siendo hora desde hace dos o tres años