nauform escribió:Formato 0: Todos los canales midi se mezclan en una sóla pista MIDI
MUchas gracias nauform de nuevo, ya lo he hecho bien, se exporta en cubase como tipo 0 y se carga en el mox y respeta los ajuntes de instrumentos.
Pasblas escribió:Yo te lo decia por si conocias tu una pagina
Pasblas escribió:no soy tonto

Pasblas escribió:y se buscar en google hasta ahi llego
LeonGTR escribió:Amigos! me uno a la comunidad de propietarios del MOX
LeonGTR escribió:el MOX ira a los directos y el Motif XS8...
LeonGTR escribió:y algo que me decepcionó de sobremanera; ¡no es compatible con las voces del Motif XS!, yo tengo unos pianos editados basados en el CFIII nativo del XS y no pude cargarlo en el MOX!, eso me extraño muchisimo, por que hace algunos años cuando tenia un Motif ES, un amigo mio se hizo con un MO6 y fue perfectamente posible pasarle todos mis del Motif ES al MO... me extraña que con esta 2da generación no sea posible.
Jhon Melas escribió:Imports patches from all XS series Native files!
pachinello escribió:Posiblemente la respuesta estaría en la TEMPO TRACK , pero se puede saber en donde está la tempo track...o track tempo ?
LeonGTR escribió:Bueno pues intente importar mis sonidos desde el Motif XS al MOX con el "Total Librarian" y no es posible ya que es versión demo
LeonGTR escribió:que chingadera es tener 2 aparatos de por si ya bastante costosos y tener que pagar para poder comunicarlos entre sí! bastante estresado...
LeonGTR escribió:Hay alguna otra opción para poder importar mis presets del Motif XS al MOX?.. tal vez un Bulk Dump??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo