Hola! Gracias naufrom, bicho, maabo, moroder y iskra por la informacón; por lo que veo hemos llegado a la conclusión que dudamos de que saquen un workstation de gama media, aunque lo tendría que hacer roland para no perderse en el mercado y kurzweil sacará una especie de teclado de escenario a un precio un pelin menos pequeño al del Le. Siento ser pesaico pero no me habeis respondido la pregunta "¿Me cansaré rápido? es que no puedo esperar una gran cantidad de tiempo, ya que en dos meses tengo examenes, no soy persona sin nada para tocar y para la edad que tengo no quiero tener un pedazo de bicho. Además refiriendome a lo anterior el MO duro seis años en el mercado, así que dudo que al año y medio saquen un nuevo.
Es lo que he leído en la pagina de korg "rumors NAMM 2013" pero entre la traducción de google y mi conocimiento de teclados me habré confundido y siento haber desviado el tema.
moroder escribió:Nos estamos desviado del hilo, pero no sé donde has leido lo de que va a salir una actualización del Kronos, está por verse, y particularmente es algo que pongo muy en duda: Ningún equipo Korg sin cambios de hardware ha pasado de la versión 2.0X del S.O, en la que está ahora la serie Kronos. Y pienso que esa tradición va a continuar. Es mi opinión, ojo.
Librerias, eso bueno, porque es otro cantar.
Es lo que he leído en la pagina de korg "rumors NAMM 2013" pero entre la traducción de google y mi conocimiento de teclados me habré confundido y siento haber desviado el tema.

que puede ser que tu pareja
un dia tenga celos del MOX.