nauform mil gracias otra vez, creo que el que hace esas preguntas soy yo. Es que estoy buscando una forma comoda de integrar el secuenciador interno del mox con cubase/ableton y hacer modificaciones al instante. He mirado en el foro motifator y he visto que con la pedalera midi yamaha parece que si que se puede hacer, aunque no me quedo muy claro si ese tipo de mensajes los puedo mandar por cubase o son exclusivos de la pedalera, ahora mismo no tengo el sinte delante para provarlo pero en cuanto pueda lo leere más detenidamente, ya que mi ingles necesita tiempo.
He juntado las dos entradas mono así que me va ha servir ya que tenia pensado pillarme una pedalera pequeñita para la guitarra, lo preguntaba para no tener que comprarme una tarjeta que seria añadir más cables y coste adicional ya que lo uso con un ordador viejo...bueno muchas gracias y siento dar tanto la lata. s2
He juntado las dos entradas mono así que me va ha servir ya que tenia pensado pillarme una pedalera pequeñita para la guitarra, lo preguntaba para no tener que comprarme una tarjeta que seria añadir más cables y coste adicional ya que lo uso con un ordador viejo...bueno muchas gracias y siento dar tanto la lata. s2

Raro, a mí el MFX VCMComp no me da problemas con el SM-58 ni de distorsión ni de saturación de señal. ¿Estás grabando más de un instrumento simultáneamente? Ten en cuenta que al ser efecto global se aplica a las entradas analógicas y al generador de sonido interno. Sinceramente no utlizaría el MOX para grabar más de un instrumento a la vez, ni creo que esté pensado para eso, a lo sumo micro+MOX en el caso de VOCODER, para el resto grabar instrumento por instrumento para sacarle el mejor partido. Bajo, guitarra, voz, MOX, etc uno a uno. Para la grabación de varios instrumentos simultáneamente ya hay interfaces más especializadas "y más caras". No olvidar que lo que disponemos es de "una entrada estéreo".