Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Chris Kettenbeil
#2131 por Chris Kettenbeil el 25/05/2013
Hola Hispasonicos! Estoy por dar el golpe de gracia final para adquirir el mox6 (61keys) y me encuentro con una duda en Amazon, según la información el paquete pesa 42,5 libras!!! Será un error? El teclado solo pesa 14 o 15 lbs :estonova: . Y supongo que hasta ahora Yamaha sigue embalando en las cajas de cartón marrón con franja color lila tal como vino mi S90ES y no debería triplicarse el peso. O es que ahora están usando marmol :roll:
Necesito que disipen esta duda por favor users de mox antes de dar el tarjetazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#2132 por Paquito Zin Zin el 25/05/2013
La caja es de cartón, el peso del teclado son 8 kg, no debe pasar de 10kg, pero tal vez lo tarifican por volumen, a la empresa de transporte le importa el espacio que le ocupa más que el peso, y asignan un valor en peso según las dimensiones. No te lo puedo asegurar, pero es una posibilidad
Subir
1
Iskra mod
#2133 por Iskra el 25/05/2013
No confudas libras con kilos ;) divide las 42 entre 3 y más o menos tendrás el peso en kilos.
Si el teclado fuesen 12 libras serían unos 4 kilos, imposible! :) el teclado son unos 8 kilos más el embalaje.
Subir
LeonGTR
#2134 por LeonGTR el 25/05/2013
Una pregunta para los mas avanzados en el tema; Como puedo modificar el parámetro "Release" pero a una zona del teclado en especifico?, encontre una manera de hacerlo pero lo hace estilo "rampa" o "balanza", lo que quiero es que las notas mas graves del piano tengan un poco mas de "release" (en especifico la primera octava y media de mi MOX8 ), que a partir de la segunda hacia arriba el realse vaya siendo mas corto, y que a partir de digamos una octava abajo del DO central se la el parametro sea el que modificamos en AMP comun mente... no se si me he explicado bien, espero alguien pueda echarme una mano.
Subir
kupi
#2135 por kupi el 25/05/2013
Hola a todos.vuelvo a tener desde hace un par de dias un mox(vendi mi pc3 le,que era para mi gusto muy superior en sonidos orquestales).una pregunta:no tengo mesa de mezclas,y quiero usar las entradas a/d del mox para conectar mi virus rack xl,y oir cuando me apetezca la mezcla de los dos,que es lo que ocurre,y cuando no,solo el virus.es posible?tengo el mox conectado a mi multipistas,pero solo tiene una entrada estereo.basicamente no quiero estar conectando/descnectando el mox o el virus al multipistas para grabar.quiero usar digamos las entradas del mox como una mesa de mezclas.tengo los manuales con la caja en casa de mis padres,y no he podido echar un vistazo sobre esto.cuando conecto el virus,se oye la mezcla de los dos.se puede a nivel interno desconectar la salida de audio del mox y solo rutear el virus hacia el multipistas?
Subir
kupi
#2136 por kupi el 26/05/2013
Solucionado.siguo pensando que el kurz suena mejor en cuerdas/orquestales.jajajaj.saludos a todos.
Subir
MaaBo
#2137 por MaaBo el 26/05/2013
#2136
No tenemos solución, amigo. Un abrazo.
Subir
kupi
#2138 por kupi el 26/05/2013
Como lo sabes....(por cierto,el kurz tb suena mejor en orquestales que el kronos.jajajaj).un abrazo compañero!!!!
Subir
MaaBo
#2139 por MaaBo el 26/05/2013
#2138

Es cierto, incluso el kurz tiene algo especial en el resto de sonidos como pianos, órganos (mucho mejores que yamaha y korg)... Así que, la guerra por las gigas es engañosa. Lástima que kurzweil no haya cuidado mejor las demás prestaciones
Subir
Kurzleader
#2140 por Kurzleader el 26/05/2013
pues la ocasión la pintan calva, vendo un potentisimo K2661 en 800 lereles por si os interesa...
Subir
kupi
#2141 por kupi el 26/05/2013
El kurz con los programadores de korg/yamaha,respecto a combis arpegiadas,o mejor, el karma...menudo bicho.potencial tiene,creo yo,con sus 16 arpegiadores.fallo de los programadores de sonido,como paso con otro bicho de cuidado,el fusion...respecto al mox,buena maquina con una construccion muy por debajo de kurzweil.estoy esperando el karma para el bicho.a ver para cuando lo tienen listo.
Subir
Chris Kettenbeil
#2142 por Chris Kettenbeil el 26/05/2013
#2132
Gracias Paquito, tiene mucho sentido lo que dices. Mañana mismo ordeno el MOX6 y a ver cuanto tarda en llegar a Paraguay :roll: Ahora mismo la casilla de correos tiene una promoción en la que no te cobran el volumen, sino solo el peso. Y dentro de EE.UU. el artículo califica para el free shipping ya que el costo cubre ese beneficio. Así que no creo que vaya a pagar las 42,5 libras.

#2133
Hola Iskra. Una libra equivale a 2.2 kilos ;) . ¿Y quién confunde libras con kilos?¿?¿? Tampoco nadie hablo de 12 libras...:D El peso si debería rondar los 8 como dices, unas... a ver... 8 . 2,2 = 17,6 libras aproximadamente :ook: (17,63699 según el convertidor del móvil).
Gracias!
Subir
Iskra mod
#2143 por Iskra el 27/05/2013
kurzweiler escribió:
pues la ocasión la pintan calva, vendo un potentisimo K2661 en 800 lereles por si os interesa...


Pues porque acabo de pillar hace poco un EX5, que si no.... ;)

Y como Maabo suelta trastos sin avisar a nadie... :-D
Subir
MaaBo
#2144 por MaaBo el 27/05/2013
#2143

jajajajajajaj. Es verdad, los cacharros van y vienen hasta que encuentras el que te va bien o por limitación económica.
El kurzweil pc3le6 me dejó muy buen recuerdo; muy bueno.
Subir
Alejandro Villagrana
#2145 por Alejandro Villagrana el 28/05/2013
Alguien sabe como solucionar mi problema, cuando intentó utilizarlo como controlador solo se escuchan las primeras notas y como si estuvieran con sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo