Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Iskra mod
#2146 por Iskra el 28/05/2013
Alejandro Villagrana escribió:
Alguien sabe como solucionar mi problema, cuando intentó utilizarlo como controlador solo se escuchan las primeras notas y como si estuvieran con sustain.


Si no das más detalles, pues no, no sé como solucionar tu problema porque no lo entiendo... ¿Qué DAW utilizas, cómo tienes conectado el MOX, has instalado el Yamaha Steinberg USB driver, qué es lo que pretendes conseguir exactamente...?
¿Y cómo que sólo "se escuchan las primeras notas"? Se graban normalmente en una pista MIDI pero luego no se reproducen bien? O no consigues ni siquiera grabar en una pista MIDI? Si no se "escuchan bien" es porque estás utilizando el MOX como generador de sonido, o estás usando un VSTi?

No nos atribuyáis telepatía a los del foro, coñe ;)
Subir
kupi
#2147 por kupi el 28/05/2013
Alguien tiene sonidos para cambiar?tengo un par de bancos.saludos
Subir
JavierB
#2148 por JavierB el 28/05/2013
mp
Subir
MaaBo
#2149 por MaaBo el 28/05/2013
¿En el mox se puede asignar un pedal para cambiar el arp (por ejemplo arpegio up) . en un performance?

Gracias
Subir
Lyontatt
#2150 por Lyontatt el 28/05/2013
Si amigo,se pueden cambiar los efectos que quieras con el pedal :),yo con el pedal de expression mio,podria cambiar el efeccto del leslie,y tambien podria poner arp ON/OFF.Y antes de que salga alguien diciendo lo contrario y que saben mucho en este Hilo(uff que envidia :) ),te dire que no recuerdo en que modo lo hice jajaja la verdad.
Subir
Marco Magdiel Hernandez Cruz
buenas tardes amigos acabo de adquirir este sinte y la verdad q lo bueno muy bueno solo q ni idea tengo de muchisimas funciones que veo que cuenta, por ejemplo como puedo modificar los volumenes de los sonidos que integro con el layer ya me canse de buscarle y nada espero y me puedan ayudar y les seguire molestando muy seguido por aqui.
Subir
MaaBo
#2152 por MaaBo el 31/05/2013
#2150

Si, el on/off, si lo vi, pero no el arpegio up/down
Subir
counter_geiger
#2153 por counter_geiger el 01/06/2013
Marco Magdiel: Lo que preguntas ha sido respondido páginas atrás, revisa un poco y lo encontrarás.

Saludos
Subir
1
counter_geiger
#2154 por counter_geiger el 02/06/2013
LeonGTR: Leí en el foro del Korg Krome, que tuviste la amabilidad de compartirles algunos sonidos de piano y fueron todo un éxito, ¿tendrás algún sonido de piano para el MOX, que pudieses compartirnos, por favor? y/o en su defecto darme una idea de cómo modificar algún preset para mejorar el sonido.

De antemano muchas gracias.

Saludos a todos. :)
Subir
Lyontatt
#2155 por Lyontatt el 02/06/2013
Esoooooo estoy de acuerdo con counter,pasanos algun sonido de piano chuloooo porfavor, :)
Subir
jcxperts
#2156 por jcxperts el 03/06/2013
Ayer por fin compre un shure pg48 y se escucha muy bien en el mox, claro hay que hacerle unos ajustes en Utility y ADIN algo asi... Pero por mas que segui el manual al pie de la letra no pude hacer funcionar el famoso vocoder que anuncian que trae el mox8... Me pueden ayudar por favor a como hacerlo funcionar... Para empezar no se que es el vocoder jeje pero me imagino que te cambia la voz o algo por el estilo... o que ventajas hay de conectar el microfono al mox8 en lugar de conectarlo a la mezcladora... Gracias! ah y disculpen mi ignorancia pero prefiero ser tonto por unas horas hasta que alguien de ustedes me oriente....
Subir
LeonGTR
#2157 por LeonGTR el 03/06/2013
#2154

Ok. hoy por la tarde (estoy en Ciudad de México), subiré mi respaldo de Voice del MOX8 con los pianos que mas utilizo (sera dentro de unas 7 u 8 horas.
Subir
2
Iskra mod
#2158 por Iskra el 04/06/2013
Marco Magdiel Hernandez Cruz escribió:
buenas tardes amigos acabo de adquirir este sinte y la verdad q lo bueno muy bueno solo q ni idea tengo de muchisimas funciones que veo que cuenta, por ejemplo como puedo modificar los volumenes de los sonidos que integro con el layer ya me canse de buscarle y nada espero y me puedan ayudar y les seguire molestando muy seguido por aqui.


PERFORMANCE CONTROL es tu amigo. Con el podrás modificar los volumenes de las partes con los potenciómetros. Si sólo es un layer de dos o tres sonidos, yo suelo utilizar un pedal de expresión, me es mucho más cómodo.

Si te refieres a modificar el volumen relativo "fijo" que tendrán cada una de las partes, pues tendrás que entrar en la edición del Performance, claro.

Efectivamente todas estas cosas se han respondido así como 10 veces por aquí... ;)
Subir
1
Iskra mod
#2159 por Iskra el 04/06/2013
counter_geiger escribió:
y/o en su defecto darme una idea de cómo modificar algún preset para mejorar el sonido.


De primeras, hay que modificar bastante la ecualización, la verdad. Pero lo esencial sería que tuvieras en mente el sonido que quieres conseguir y trastearas (trasteárais) para dejarlo a vuestro gusto.
Cuando tenga tiempo colgaré un post de edición básica de algún preset, para dar ideas ;)
Mirar como están hechos los diferentes presets de pianos (Glasgow, Ballad, 80s layer, etc), es muy útil para ver las difernetes posibilidades, por cierto. Observando se aprende! ;)
Subir
counter_geiger
#2160 por counter_geiger el 04/06/2013
Iskra: Gracias por el tip y sería excelente lo del post de edición básica. Tienes toda la razón al decir que observando se aprende, yo lo hago todo el tiempo, sí he mirado la configuración de los presets pero no le entiendo. Por cierto ¿se puede copiar un preset para modificarlo y no perder el preset original?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo