hola a todos, soy nueva en el tema pero estoy ya hace 3 semanas desculando de como conectar de manera el mox6 con cubase 6 , lo compre en miami, sam ahs. es un gustito que me doy ya que me encanta la musica .ya descargue cubase 6 , pero en 30 dias o 260 actividades se anula .en realidad es asi ?
No logro dar vida al mox6:
Conecto con el cable de usb al puerto host de mi mox6 y no hay comunicacion entre las partes.me pueden ayudar ? alguien que tenga un mox6 y sepa como conectarlo?
saludos estoy en contacto , Monymox6
Responder
hola a todos, soy nueva en el tema pero estoy ya hace 3 semanas desculando de como conectar de manera el mox6 con cubase 6 , lo compre en miami, sam ahs. es un gustito que me doy ya que me encanta la musica .ya descargue cubase 6 , pero en 30 dias o 260 actividades se anula .en realidad es asi ?
No logro dar vida al mox6:
Conecto con el cable de usb al puerto host de mi mox6 y no hay comunicacion entre las partes.me pueden ayudar ? alguien que tenga un mox6 y sepa como conectarlo?
saludos estoy en contacto , Monymox6
Responder
hola, Como estan todos los moxianos, si soy nueva y tengo problemas para conectar mi nuevo mox6, ya pude instalar cubase6 , lo compre en sam ahs de miami, de vacasiones.
Lo que no puedo creer todas las funciones q. tiene es la ferrari de los teclados.
Estoy re contenta, el tema es que cuando conecto el cable usb con el host del mox no hay transferencia de ningun dato de ninguna indole. que estoy haciendo mal ? saludos y espero que me ayuden moxianos.a la espera de una respuesta
Responder
Para usar el mox con el ordenador necesitas instalar drivers, de la página de yamaha. Yo no lo he hecho y no te puedo dar más detalle, pero ya tienes una pista.
Responder
Muy buenas a todos.Estoy buscando una bolsa(funda) o case para mi Mox6.Que tipo o modelo me recomendaríais y donde comprar.Muchas gracias
Responder
Hola a Todos: Sí pierdes el dvd de cubase que viene con el MOX, sin haberlo instalado, y sin haberte registrado, ¿es posible conseguir una copia? o ¿que se puede hacer?.
Saludos.
Responder
Supongo que tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor de Yamaha en tu zona o verlo en la tienda donde te lo compraste.
Responder
Gracias Maabo por la pronta respuesta, tienes razón sobre contactar al distribuidor, es lo más lógico, pero además de ello pensé que tal vez habría otras opciones, cómo descargar una versión de prueba directamente de la página de steinberg y con el número de serie del mox activar la licencia o no sé sí consiguiendo un dvd prestado, también se pueda.
Saludos.
Responder
Gracias de nuevo Iskra, cómo siempre acertadas y oportunas tus respuestas, revisaré la liga que mencionas y pues a ahorrar para comprar el Cubase 7 .
Saludos .
Responder