Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

kupi
#2176 por kupi el 14/06/2013
Tocar mi mox me retransmite la endeblez de la carcasa atraves de lasteclas.parece mentira,pero es asi.probe mi.primer mox conectado de esclavo a un m3;yparecia que el sonido de piano era mucho mas expresivo.desde luego,las sensaciones fisicas influyen mucho en la manera de oir y percibir.un instrumento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monymox6
#2177 por monymox6 el 15/06/2013
hola a todos, soy nueva en el tema pero estoy ya hace 3 semanas desculando de como conectar de manera el mox6 con cubase 6 , lo compre en miami, sam ahs. es un gustito que me doy ya que me encanta la musica .ya descargue cubase 6 , pero en 30 dias o 260 actividades se anula .en realidad es asi ?
No logro dar vida al mox6:
Conecto con el cable de usb al puerto host de mi mox6 y no hay comunicacion entre las partes.me pueden ayudar ? alguien que tenga un mox6 y sepa como conectarlo?
saludos estoy en contacto , Monymox6
Subir
monymox6
#2178 por monymox6 el 15/06/2013
hola a todos, soy nueva en el tema pero estoy ya hace 3 semanas desculando de como conectar de manera el mox6 con cubase 6 , lo compre en miami, sam ahs. es un gustito que me doy ya que me encanta la musica .ya descargue cubase 6 , pero en 30 dias o 260 actividades se anula .en realidad es asi ?
No logro dar vida al mox6:
Conecto con el cable de usb al puerto host de mi mox6 y no hay comunicacion entre las partes.me pueden ayudar ? alguien que tenga un mox6 y sepa como conectarlo?
saludos estoy en contacto , Monymox6
Subir
monymox6
#2179 por monymox6 el 15/06/2013
hola, Como estan todos los moxianos, si soy nueva y tengo problemas para conectar mi nuevo mox6, ya pude instalar cubase6 , lo compre en sam ahs de miami, de vacasiones.
Lo que no puedo creer todas las funciones q. tiene es la ferrari de los teclados.
Estoy re contenta, el tema es que cuando conecto el cable usb con el host del mox no hay transferencia de ningun dato de ninguna indole. que estoy haciendo mal ? saludos y espero que me ayuden moxianos.a la espera de una respuesta
Subir
Paquito Zin Zin
#2180 por Paquito Zin Zin el 17/06/2013
Para usar el mox con el ordenador necesitas instalar drivers, de la página de yamaha. Yo no lo he hecho y no te puedo dar más detalle, pero ya tienes una pista.
Subir
Iskra mod
#2181 por Iskra el 17/06/2013
monymox6 escribió:
Estoy re contenta, el tema es que cuando conecto el cable usb con el host del mox no hay transferencia de ningun dato de ninguna indole. que estoy haciendo mal ?


Dependiendo de qué es lo que quieras conseguir lo primero de todo es descargar el driver Yamaha-Steinberg (para que se comunique vía MIDI y funcione como interfaz de audio). Para grabar el motor de sonido del mox y/o usar el editor VST, necesitarás también el resto de software (VST editor, Studio manager, etc).

Dale un vistazo a este mismo hilo ya que se han tratado estos temas varias veces (tema de grabación, del editor, de las plantillas VST, etc, etc)

Saludos
Subir
moxito
#2182 por moxito el 17/06/2013
Muy buenas a todos.Estoy buscando una bolsa(funda) o case para mi Mox6.Que tipo o modelo me recomendaríais y donde comprar.Muchas gracias
Subir
Iskra mod
#2183 por Iskra el 17/06/2013
Hay una específica con logo y todo:

http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/keyboards/accessories/cases/mox6/?mode=model

Ya está disponible en españa, creo....
Subir
1
counter_geiger
#2184 por counter_geiger el 20/06/2013
Hola a Todos: Sí pierdes el dvd de cubase que viene con el MOX, sin haberlo instalado, y sin haberte registrado, ¿es posible conseguir una copia? o ¿que se puede hacer?.

Saludos.
Subir
MaaBo
#2185 por MaaBo el 20/06/2013
#2184
Supongo que tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor de Yamaha en tu zona o verlo en la tienda donde te lo compraste.
Subir
counter_geiger
#2186 por counter_geiger el 21/06/2013
Gracias Maabo por la pronta respuesta, tienes razón sobre contactar al distribuidor, es lo más lógico, pero además de ello pensé que tal vez habría otras opciones, cómo descargar una versión de prueba directamente de la página de steinberg y con el número de serie del mox activar la licencia o no sé sí consiguiendo un dvd prestado, también se pueda.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#2187 por Iskra el 21/06/2013
Hola Counter,

Yo creo que sin el cd original del AI, complicado, porque de hecho la licencia del Cubase AI depende de steinberg, no del mox, y hay que registrarlo en la web de steinberg y demás. Veo que estás en México, allí hay sucursal de Yamaha. Yo les escribiría o llamaría por teléfono, lo normal es que tengan algún CD extra del Cubase AI para los "por si acaso" por allí y quizá te lo puedan enviar sin mayor problema...
Ese sería mi primer movimiento :)
Subir
counter_geiger
#2188 por counter_geiger el 21/06/2013
Hola Iskra: Gracias por tu respuesta, llamé a la tienda donde lo compré que de hecho es una tienda oficial de Yamaha, pero me dijeron que no hay forma de conseguirlo, que no me pueden ayudar, su sugerencia fue que compre una licencia del Cubase 7. :? .
Eso que comentas de la licencia es algo que me preguntaba, yo pensaba que era al revés, es decir que la licencia estaba ligada al número de serie del MOX, entonces aunque alguien me prestase el disco de Cubase de su mox, no me serviría a menos que no estuviese activado ¿cierto? .
¿En ningún momento del registro y activación de cubase, te piden el número de serie del mox?

Saludos :)
Subir
Iskra mod
#2189 por Iskra el 21/06/2013
counter_geiger escribió:
entonces aunque alguien me prestase el disco de Cubase de su mox, no me serviría a menos que no estuviese activado ¿cierto?


Creo que estás en lo cierto. El tema del mox o cualquier otro teclado de yamaha es que precisamente se ha creado el Cubase AI para 'regalar' con estos productos, por eso no hay que usar datos del MOX, porque ya se presupone que para tener el cubase AI has tenido que comprar un MOX (o un audiogram, o un motif, o lo que sea.

counter_geiger escribió:
¿En ningún momento del registro y activación de cubase, te piden el número de serie del mox?

No, creo que no, lo que pasa es que yo no lo he instalado, yo utilizo Cubase 7 directamente...De todos modos en la web de steinberg está la información de activación del Cubase AI:

http://www.steinberg.net/en/landing_pages/cai6_activation_registration.html

No parece que pidan nada relativo a ningún producto hardware (ni el mox ni nigún otro), sólo el número que viene con el CD...
Subir
counter_geiger
#2190 por counter_geiger el 21/06/2013
Gracias de nuevo Iskra, cómo siempre acertadas y oportunas tus respuestas, revisaré la liga que mencionas y pues a ahorrar para comprar el Cubase 7 .

Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo