Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Pasblas
#2416 por Pasblas el 04/10/2013
Al precio que han puesto el MOXF6 nuevo,va estar dificil la venta de segunda mano para el MOX,joer que putadaaaa,palmas pasta si o si :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bicho
#2417 por bicho el 05/10/2013
kurzweiler escribió:
no entiendo como solo hay 100 euros de diferencia del MOX6 al MOXF6

Creo que no es así, kurzweiler. Parece ser que el MOXF6 saldrá en Europa entre los 1000 y 1100 € y el MOX6 se puede encontrar por unos 800 . . . son ya entre 200-300 € la diferencia.

Luego si quieres añadirle la memoria de 1 Gb y librerías . . .

Pero no hay tanta diferencia como yo creía en un principio.
Subir
bicho
#2418 por bicho el 05/10/2013
lyontatt escribió:
Al precio que han puesto el MOXF6 nuevo,va estar dificil la venta de segunda mano para el MOX,joer que putadaaaa,palmas pasta si o si
Siempre se pierde cuando compras algo nuevo y más tarde lo vendes.

Hace poco había varios MOX en venta, pero ahora mismo acabo de buscar y solo hay un MOX en venta en Mercasonic. O los han vendido o más de uno se ha echado para atras y lo ha retirado de la venta. :-k
Subir
1
robbin23
#2419 por robbin23 el 05/10/2013
Hola a todos,

después de cotillear casi todo el hilo desde la sombra ha llegado el momento de pasar a la acción :)

Lo primero quería dar las gracias a todos los que ayudáis con vuestro conocimiento a novatos como yo. Espero aprender y algún día poder devolver la ayuda prestada.

El caso es que después de mucho meditar he decidido comprar un MOX8 o tal vez el nuevo MOXF8 en cuanto salga. Tengo claras las diferencias entre ambos, y creo que con el MOX iría servido para mucho tiempo, pero si la diferencia de precio entre ambas no es mucha, pues iría a por el MOXF.

La pregunta es si creéis que puede llegar a bajar mucho de precio el MOX cuando lo liquiden, o sin embargo ya está a su precio mínimo. Por ejemplo en musicasa tienen el MOX8 a 1150€.

Alguien recuerda a que precio liquidaron los MO cuando salieron los MOX?

Un saludo!
Subir
MaaBo
#2420 por MaaBo el 05/10/2013
#2419

Yo no compraría nuevo un cacharro que quieren liquidar a no ser que estuviera rebajado a tope; es decir que me costara el mox8 por ejemplo unos 800 euros.
Respecto a lo de ir servido con el MOX8, está claro que sigue siento un cacharro extraordinario pero la potencialidad del MOXF es demasiada competencia, ten en cuenta que encontrarás más y mejores sonidos a tu disposición. Podrías pensar en no comprar la ampliación de memoria al principio y luego ir tirando de bibliotecas o creando tus propios sonidos. con más posibilidades.
Luego esta el tema de que te lo compras y dentro de dos años estará tan devaluado que no tendrá casi salida en el mercado; sin embargo el MOXF, dentro de dos años puede estar bien considerado en el mercado.
Si me decidiera por el mox8, esperaría a que bajase más de precio; ahora es pronto, ya verás como en los próximos meses, esos que ahora no quieren vender van renovando sus equipos; y las tiendas tendrán que ir retirándolos.
Subir
bicho
#2421 por bicho el 05/10/2013
robbin23 escribió:
La pregunta es si creéis que puede llegar a bajar mucho de precio el MOX cuando lo liquiden, o sin embargo ya está a su precio mínimo.
Puede que algo pero no creo que baje mucho más porque ya de por sí está bien rebajado, ya que comenzó costando unos 1000 €.

robbin23 escribió:
en musicasa tienen el MOX8 a 1150€.
Un gran precio, robbin23.
Subir
bicho
#2422 por bicho el 05/10/2013
maabo escribió:
Yo no compraría nuevo un cacharro que quieren liquidar a no ser que estuviera rebajado a tope; es decir que me costara el mox8 por ejemplo unos 800 euros.
ja ja . . . maabo, vas a hacer soñar a robbing23 todas las noches. :campeon:
Subir
MaaBo
#2423 por MaaBo el 05/10/2013
#2422
jajajajajaj. si amigo.
Es que te ves los precios por ejemplo en mercasonic y en muchas tiendas y no se dan cuenta de que tienen que rebajarlo más. Claro, somos muchos y al final tienen posibilidad de vender y juegan con la impaciencia de los usuarios.
Subir
bicho
#2424 por bicho el 05/10/2013
Pues tened cuidado los que vendéis ya vuestro MOX no vaya a ser que tengáis que esperar más de la cuenta, porque he visto que hay alguna tienda de España que pone . . . disponibilidad: Diciembre. Hay otras que dice . . . a finales de Octubre. Alguien miente, claro. No puede haber tanta diferencia en tiendas españolas. Lo digo solo para los que en una semana o dos necesitan tener ya imperiosamente el MOXF.
Subir
bicho
#2425 por bicho el 05/10/2013
maabo escribió:
Es que te ves los precios por ejemplo en mercasonic y en muchas tiendas y no se dan cuenta de que tienen que rebajarlo más.
http://www.unionmusical.es/es/es/teclados/2278-korg-teclado-workstation-m50-61-4959112066755.html

¿Quién va a pagar hoy dia por un M50-61 los 1000 euros? Y lo ponen como rebajado tachando los 1104 €.
Subir
robbin23
#2426 por robbin23 el 05/10/2013
Jejeje...., muchas gracias por las respuestas.

la verdad es que ya llevo algunas noches soñando con el cacharro :p

El MOXF me tira también mucho y si como decís tendría que esperar bastante a que baje bien de precio...pues haré un sobre esfuerzo y compraré el MOXF (al final esto es el cuento de nunca acabar..)

Como curiosidad os diré que empecé hace cosa de un mes buscando un teclado controlador midi para conectarlo al iPad y retomar mis clases de piano de la infancia..., investigando vi el MX..., dije está bien, pero no tiene teclas contrapesadas..., entonces vi el MOX y me pareció la o..., a por él..., y finalmente vi la gama MOTIF..., desde el classic hasta el XF..., y aquí es cuando mi señora me dio una colleja y me dijo que como me gastara ese dineral me echaba de casa... :( así que el MOXF tampoco está tan mal... :)

Saludos!
Subir
Ernesto
#2427 por Ernesto el 05/10/2013
Robbin23 a mi me paso algo parecido iba detrás de un mox6 de segunda mano cuando saltó la noticia del moxf y al final me he liao la manta y me he ido por el 88 obviamente nuevo ...y aun asi y todo me está rondando la cabeza tirar por un motif xf 6 de ocasión. ¿Que opináis? ¿creéis que la aparición del moxf afectará también al mercado de ocasión de los motif xf? seguro ..verdad...
Subir
Ángel Santana
#2428 por Ángel Santana el 05/10/2013
Hola.

Para todos aquellos que a día de hoy dudan entre el MOX y el MOXF: está claro que sobre el papel el MOXF es más interesante, pero también hay que tener en cuenta que es un producto nuevo. Con el MOX todos sabemos lo que hay y lo que podemos esperar, con el MOXF no, y puede haber errores o problemas al menos en las primeras remesas. En cuanto a productos que van saliendo al mercado siempre me guío por la norma de la versión o modelo n - 1 ;)
Subir
MaaBo
#2429 por MaaBo el 05/10/2013
#2428

Hombre, yo creo que comprar un cacharro nuevo con 2 años de garantía y con el prestigio que tiene Yamaha no es problema.
Incluso los problemones de Korg con el RH3 con garantía creo que se fueron solventando todos cambiándole la bancada completa de teclado y eso si que era gordo.
El tema es que hay compañeros que ya han encargado el moxf8 por 1450 euros, con una capacidad de formas de onda y expansión sumamente superiores que el mox. ¿merece la pena comprar ahora un mox8 nuevo?. Lo dudo, a no ser, como he comentado antes que esté a la mitad de precio,
Otra cosa es sustituir uno por otro si el mox cumple con tus expectativas. Yo dejaría saltar una generación más de cacharros para notar de veras la diferencia.
A no ser que me sobre la pasta, en este caso, sin problemas, cada nuevo que salga me lo compro jejejej
Subir
1
bicho
#2430 por bicho el 05/10/2013
Ernesto escribió:
y aun asi y todo me está rondando la cabeza tirar por un motif xf 6 de ocasión. ¿Que opináis? ¿creéis que la aparición del moxf afectará también al mercado de ocasión de los motif xf?
Yo creo que sí afectará y no sólo de ocasión, sino también nuevo, porque pagar ahora unos 1000-1050 € por un MOXF6 a pagar 2500 € del Motif XF6 porque lleve sampler, la carcasa metálica y la pantalla más grande . . . me parece que existe demasiada diferencia por no decir un disparate. Si no bajan el Motif XF de precio creo que se lo pueden comer con "papas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo