Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Ernesto
#2446 por Ernesto el 11/10/2013
Hola !!!

Al final he tirado por el motif XF de segunda mano. Sabeis si con el nº de serie o algo puedo conseguir el CUBASE AI5? Si no es asi, sabeis donde puedo comprarlo ?

Gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jome793
#2447 por jome793 el 23/10/2013
Amigos por favor una ayuda...deseo soltar unos sonidos en mp3, como por ejemplo el intro de Money de Pink Floyd, el de la maquina de dinero...y revisando el manual me dice q puedo conectar a las entradas A/D Input un microfono o una guitarra o etc, pero el asunto es que yo tengo esos sonidos en mi memoria mp3 en Usb!!!! y segun veo los usb no tienen salida de cable alguno como para ponerlo en las entrada A/D iNPUT!!!!! que puedo hacer???? gracias por su ayuda.
Subir
Iskra mod
#2448 por Iskra el 23/10/2013
jome793 escribió:
pero el asunto es que yo tengo esos sonidos en mi memoria mp3 en Usb!!!! y segun veo los usb no tienen salida de cable alguno como para ponerlo en las entrada A/D iNPUT!!!!! que puedo hacer???? gracias por su ayuda.


Pues tendrás que guardar esos mp3 en un reproductor mp3 o teléfono que reproduzca mp3, lógicamente. Sacas el sonido por la salida de auriculares y ya está.
Desde un simple pendrive USB no podrás usarlos.
Subir
1
jome793
#2449 por jome793 el 23/10/2013
Gracias Iskra...entonces debo conectar un reproductor de mp3 a la entrada Phones de mi MOX?? ya no al A/D input?? y su manejo es igual al que explica en el manual??? disculpa por la nueva pregunta.
Subir
sonic
#2450 por sonic el 23/10/2013
En mi pueblo dicen: "Deu li dona pa a qui no te dents"
Subir
Ángel Santana
#2451 por Ángel Santana el 23/10/2013
#2446

Hola Ernesto.

Por si te sirve de ayuda yo tengo encargado un Yamaha MOX y me puse en contacto directamente con Yamaha para consultar si existía la posibilidad de disponer de la versión 7 de Cubase AI, en lugar de la 5 ó 6 que es la que viene en la caja. Muy amablemente me respondieron que no disponían aún de la versión AI7, pero que si seguía interesado intentarían enviarla al distribuidor donde compré el MOX. Cierto que al comprarlo de segunda mano tu situación no es la misma, pero todo apunta a que podrán darte alguna solución.

Por otro lado... y por mi experiencia con otros productos que incluían versiones LE de Steinberg, con el número de serie no deberías tener problemas siempre y cuando el anterior propietario lo elimine de su cuenta Steinberg. Pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.
Subir
1
Iskra mod
#2452 por Iskra el 23/10/2013
jome793 escribió:
entonces debo conectar un reproductor de mp3 a la entrada Phones de mi MOX??


¿Cómo a la entrada Phones??? No hombre, no, conectalo con un cable en "Y" a las entradas A/D si quieres reproducir las cosas en estéreo..
Subir
1
Iskra mod
#2453 por Iskra el 23/10/2013
sonic escribió:
En mi pueblo dicen: "Deu li dona pa a qui no te dents"


:mrgreen:
En mi pueblo también lo dicen, también (en castellano)
Pero no seas malo, que nadie nace sabiendo ;)
Subir
1
sonic
#2454 por sonic el 23/10/2013
Lo siento,no me he podido aguantar.
Subir
1
MaaBo
#2455 por MaaBo el 23/10/2013
#2453

Chulo el nuevo avatar.
Subir
1
Iskra mod
#2456 por Iskra el 23/10/2013
;-)

He pasado de искра a атом, pero no he querido cambiarme el nick., que ya era demasiado jaleo :)
Subir
jome793
#2457 por jome793 el 23/10/2013
Ok todo entendido Iskra, mil gracias; tambien gracias a sonic por sus "enseñanzas" jajaja tampoco me pude aguantar jaja...
Subir
lomarli
#2458 por lomarli el 24/10/2013
#2451 mira yo tengo entendido que se puede bajar la version AI 7 de cubase, ya que incluso la AI 5 que es la que yo uso, es una version, que si bien no la provee yamaha, es una version gratuita y que no tiene las bondades de un Cubase 5 completo, quien tenga una version de Cubase AI 7 te la puede facilitar, y la registras asi como has hecho con la tuya, y por lo que he leido de otros usuarios, se puede usar y funciona, en mi caso yo la tengo pero como mi version funciona bien, no he querido instalarla, eso es lo que se, quizas una opinion mas calificada que la mia, pueda confirmarlo, `ya que yo no lo he usado, un abrazo!
Subir
lomarli
#2459 por lomarli el 24/10/2013
Ah me olvidaba, decir que el numero de registro lo da steimberg cuando se registra el software, y se registra con el e licencer, es decir, no vienen con numero de registro, por ahi lei que el usuario anterior tiene que darlo de baja, al menos, yo mi cubase se lo he dado a otros usuarios, que han perdido el cd o no les vino cuando lo compraron y lo usaron normalemente, sin ninguna dificultad, espero que les sea util
Subir
jefloma
#2460 por jefloma el 26/10/2013
¿Creéis que el precio del MOX6 puede bajar mas de 775 € (precio más bajo que he visto)? Sigo con la duda entre MOX y MOXF utilizándolos sólo para directo, y si liquidaran los MOX con una buena bajada de precios me ayudaría a decidirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo