Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

alan_03
#2986 por alan_03 el 13/05/2015
Alguien sabe en donde puedo poner el efecto Reverb para tocar en directo??

Gracias!! :teclado:
Subir
chinchoso
#2987 por chinchoso el 13/05/2015
Ya esta solucionado....
Subir
Rulfus
#2988 por Rulfus el 14/05/2015
como lo has solucionado chichoso?
Subir
chinchoso
#2989 por chinchoso el 14/05/2015
Para el tema de la tecla, desmontarlo y mirarlo bien. Tenia una de las gomas por fuera aparentemente bien, pero por dentro estaba un poco torcida. la limpie y ya recoloque y funciona bien. Lo del tema de la memoria de los sonidos, actualice a la versión 1.02 y desaparecieron los problemas.
Subir
Mike Sustaita
#2990 por Mike Sustaita el 21/05/2015
#2157 hola subiste tu respaldo.? saludos.. =)
Subir
xugalde
#2991 por xugalde el 22/05/2015
Hola!

Una duda teórica que me viene a la cabeza sin tener el MOX delante para probarlo (hablo de memoria de lo que recuerdo haber probado anteriormente).

Se nos ha ido el bajista del grupo con el que ensayo y yo había propuesto llevar secuenciado el bajo en el MOX.

Me imagino que tengo que tirar del modo Song, pero la cuestión es que si llevo el bajo en una de las pistas, creo recordar (ya digo que hablo de memoria) que en el modo Song sólo puedo tocar con una de las voces/partes, concretamente la que tengo seleccionada en ese momento con los botones de selección de Partes en el modo Song.

La pregunta es:¿hay algún modo de tocar simultáneamente 2 voces/partes/instrumentos distintos separados (split) en el modo Song a la vez que está ejecutándose el bajo (en Play, claro) o esto no es posible?

Saludos!
Subir
Iskra mod
#2992 por Iskra el 22/05/2015
Sí, claro, puedes tener el bajo sonando en un canal MIDI, y seleccionar las otras voces que quieras tocar todas en el otro canal MIDI, por el que emitas.
Es decir, si emites por el canal 1, tendrás que colocar los voices que desees tocar en el canal 1, mientras que el bajo puede estar en el canal 2, y por tanto, no se verá afectado por lo que toques al teclado. ;)
Subir
xugalde
#2993 por xugalde el 26/05/2015
#2992
Iskra,

Creo que no estamos hablando el mismo idioma, jaja! :???: O Igual es que se me está escapando algo muy elemental que no estoy entendiendo.

Yo me refiero a interpretar en el teclado más de dos voces teniendo seleccionado el modo Song. En este modo (Song) en el display del teclado siempre aparece sólo una de las 16 partes (voices) como seleccionada, y -por lo que yo veo- esa es la única que el teclado te permite tocar, independientemente incluso de que le hayas dado o no al Play (para que suene lo que tienes grabado).

¿Hay algo que se me está pasando por alto? Es que no veo que tiene que ver esto con los canales MIDI. Estoy hablando de usar únicamente el teclado, sin ordenador ni nada.

Saludos.....
Subir
solism9
#2994 por solism9 el 03/07/2015
Hola me gustaría saber si puedo grabar en tiempo real directamente en el teclado una voz por medio de la entrada de micrófono o una guitarra, ésto sin necesidad de usar la PC.

Gracias
Subir
van shan
#2995 por van shan el 04/07/2015
No se puede hacer eso
Subir
solism9
#2996 por solism9 el 04/07/2015
#2995 gracias amigo :(
Subir
J3sus
#2997 por J3sus el 16/07/2015
Hola a todos los compañeros de MOX6

Siento si esto es una pregunta repetida pero no encuentro nada en los índices :(
Estoy intentando organizar la memoria del MOX6 para tocar en directo y tener las voces y performances que más uso todos juntos para tenerlos al toque de solo un botón. Para ello estoy copiando oves de otros bancos a una de las memorias de bancos usuario USR que tiene el teclado pero es bastante engorroso.
¿Alguien lo consigue hacer de otra manera? Colocándolos como favoritos, me crea una lista pero con el display tan pequeño es un verdadero lio seleccionar sonidos entre 30 o más que uso habitualmente.
Tampoco he encontrado manera de hacerlo en el editor para PC, accediendo desde el ordenador al banco de usuario USR y ordenandolas ahí para luego volcarlas a la memoria interna del MOX6, Se puede hacer?

Muchas gracias por vuestra atención
Subir
sergiochispi
#2998 por sergiochispi el 16/07/2015
Hola J3sus, pera las voces yo utilizo el modo song almacena 16 voces y no se te corta el sonido entre voice y voice
Subir
Paquito Zin Zin
#2999 por Paquito Zin Zin el 17/07/2015
J3sus en mi opinión el modo master te irá perfecto, cada preset se asigna a un Voice, performance, song o pattern a elegir.
Subir
yonamontoya
#3000 por yonamontoya el 11/08/2015
Por favor necesito saber como y donde esta para memorizar por ejemplo....lo que edite de sonidos o las grabaciones tampoco se quedan por favor Ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo