Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

gusinluz
#3016 por gusinluz el 18/10/2015
Hola foreros, me he pillado un Yamaha mox6 y la verdad es que me está gustando mas de lo que pensaba, despues de flipar dos dias sin parar paso al siguiente paso, la desesperante tarea de tragarme el manual para sacarle provecho. Bueno aqui va mi primera pregunta es sobre guardar ajustes en una memoria USB. Me he estado leyendo el apartado de la memoria USB, salvar, buscar etc y hay una parte que o no viene o no la se interpretar, en la opcion guardar te da varias opciones Voces, etc, he intentado guardar por ejemplo varias interpretaciones para en los conciertos cargarlas en orden y tocar y no tener que hacerlo en el telcado, ya que en cada concierto cambiamos el orden de los temas y al intentar salvar, no encuentro la parte Performance, me salva un monton de cosas, creo que la memoria entera pero no la parte de permormances que yo quiero ¿que estoy haciendo mal?.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gusinluz
#3017 por gusinluz el 20/10/2015
Holaaa :bananaguit: :guitarraelec: :platano: :cuernos: :teclado: :punk: :tambor:
Subir
Iskra mod
#3018 por Iskra el 20/10/2015
Si no recuerdo mal (aunque nunca lo he usado), la memoria USB te sirve para hacer backup de todos tus ajustes, performances y demás, pero no podrás cargar performances o songs concretas desde un USB.
Para hacer lo que pretendes (tener tus sonidos ordenados para los conciertos), tienes otras opciones (el modo MASTER, organizar tus sonidos en los bancos de usuario, etc).
Subir
gusinluz
#3019 por gusinluz el 20/10/2015
Ok muchas gracias, saludos :hola:
Subir
bicho
#3020 por bicho el 20/10/2015
Hola, se pueden guardar todas las Performances, pero dentro de un mismo archivo All . Sólo las Performances, no.

искра (iskra) escribió:
la memoria USB te sirve para hacer backup de todos tus ajustes, performances y demás, pero no podrás cargar performances o songs concretas desde un USB.


Sí se puede cargar una sola Performance, un banco o todas, siempre que estén en un archivo All.
Así que con un poco de molestia se pueden tener las Performances ordenadas como se quiera en sus mismos bancos. (2 x 128 son 256 Performances). Y una vez ordenadas, para guardarlas, pues . . . en un archivo All.

Desde un archivo All, las Songs se pueden cargar también individualmente. Además se pueden guardar todas en un mismo archivo tipo AllSongs. ;)
Subir
Iskra mod
#3021 por Iskra el 20/10/2015
bicho escribió:
Sí se puede cargar una sola Performance, un banco o todas, siempre que estén en un archivo All.


Buen apunte ;)
Ya decía yo que no he utilizado eso en mi vida :mrgreen:
Subir
bicho
#3022 por bicho el 20/10/2015
Gracias. Saludos iskra. ;)
Subir
Iskra mod
#3023 por Iskra el 20/10/2015
:birras:
Subir
gusinluz
#3024 por gusinluz el 21/10/2015
Muchas gracias lo voy a volver a intentar y os cuento, saludod :teclado:
Subir
gusinluz
#3025 por gusinluz el 23/10/2015
Hola foreros tengo dos dudillas, una de ellas es si en el modo permormance si tengo 4 sonidos y quiero en uno de ellos subir o bajar una octava. Y la otra duda es como cargo las perfomances en el modo master, la verdad es que al manual le veo falto de información y yo un poco zoquete jeje ](*,) saludos y gracias
Subir
gusinluz
#3026 por gusinluz el 23/10/2015
Hola :hola:
ya he dado con la opcion de cargar performances en master, lo de subir o bajar octavas individuales en modo performance no lo veo todavia, saludos
Subir
gusinluz
#3027 por gusinluz el 24/10/2015
Hola, con respecto a en el modo performance, con cuatro sonidos, asignar a un sonido una octava mas alta o mas grave, solo se me ocurre hacerlo en el modo voz a la voz correspondiente y luego importarlo al modo performance , aunque me parece extraño que no se pueda hacer dire tamente, saludos y gracias :hola:
Subir
gusinluz
#3028 por gusinluz el 27/10/2015
Hola foreros, ya he ido solucinando todas las dudas anteriores, gracias a todos, ahora ya tengo programados todos los sonidos y ordenados para mi próximo concierto lo que de momento no encuentro la manera de asignar funcion a los pedales, quisiera asignar a una voz un hold con el pedal en modo voice y luego dentro de permormance mantener ese hold para la misma voz sin que afecte a los demas, saludos y gracias :teclado:
Subir
gusinluz
#3029 por gusinluz el 27/10/2015
He conectado un pedal en la parte de atras (he probado en las dos entradas) he cogido una voz y en donde pone ctl set que hay 6 controladores he probado en la funcion de hold en todos y no funciona, no se qur parametro mas tocar, por otro lado el pedal es uno standar que he usado sin problema con mi casio xw-p1 que ha pasado a segundo teclado, saludos y gracias :teclado:
Subir
gusinluz
#3030 por gusinluz el 29/10/2015
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo