Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Australia mod
#3166 por Australia el 20/10/2017
Se puede.
Lo que pasa es que esta misma cuestión está replicada en otro hilo, el del MOXF, que es dónde debería estar, así que yo, si sigo contestando algo será ahí. Repetir la misma cuestión en distintos hilos es algo que se pide en las Normas de Hispasonic que no se haga. Evidentemente yo aquí respondí sin haber visto lo que otros respondían en el otro hilo y ellos tampoco habrá visto lo que yo he aportado. Resulta poco eficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#3167 por Australia el 20/10/2017
Australia escribió:
esta misma cuestión está replicada en otro hilo
Me refiero a la original de rafa.velascocambell
Subir
peuge
#3168 por peuge el 20/11/2017
Hola amigos y colegas usuarios del MOX solo queria expresar mi alegría de tener este teclado maravilloso!! lo tengo hace 2 años y todos los días me sorprende lo versátil que es, las grandes compañias sacan al mercado estos teclados gama media para ofrecer a los que no pueden pagar por un teclado de alta gama, pero creo que a veces por un cuestion misteriosa producen un teclado que es mas que lo que se espera , y para mi este es el caso del MOX. por otro lado veo q muchos piden cosas para las cuales este sinte no fue hecho lo cual hay q tratar de evitar y enfocarse en lo mucho q tiene para dar, me recuerda a las personas que comprar un telefono android y le ponen un tema de iphone , es absurdo, seguramente si compran un iphone van a querer que funcione como android o wp, saludos MOXianos!!!!
Subir
2
Moroder
#3169 por Moroder el 02/01/2018
Saludos compis.
Una pregunta rápida ¿Alguno habeis usado el MOX para grabar dos pistas de audio simultaneas desde los canales de entrada de audio L y R del teclado? (ejemplo, un bajo en una pista y vozdesde un micro en otro, cada uno en la entrada mono correspondiente): Los que lo hayais probado, ¿cuál seria el modo de configurar el teclado para poder grabar simultaneamoete dos canales de auido en pistas distintas desde las entradas A/D del teclado?
Subir
Antuan
#3170 por Antuan el 23/03/2018
Hola amigos!!!
Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo comprados varios bancos de sonido del mox6, lo que pasa que cada vez que cargo uno me sustituye todos los que tengo en el teclado.
Me gustaría saber si se pueden cargar los sonidos de forma independiente para meterlos en direcciones que estén libres de forma que no machaquen a los anteriores, y como hacerlo.
De este modo tendría en el teclado cargados todos los sonidos de todos los bancos.
Gracias de antemano!!!
Subir
sergiochispi
#3171 por sergiochispi el 23/03/2018
Hola Antuan
Joder creía que este foro había muerto, pero buenas noticias, tu respuesta esta en el manual de referencia, página 155.
Subir
Antuan
#3172 por Antuan el 23/03/2018
Gracias!! Lo consulto!!
También probaré a bajar el software para conectarlo al pc, que creo que desde allí deja organizar mejor los sonidos (es que lo he comprado de segunda mano y me pierdo bastante la verdad)
Un saludo!!
Subir
sergiochispi
#3173 por sergiochispi el 23/03/2018
Hola Antuan


Claro, lo primero es bajarte el manual de usuario, el de referencia y los drivers. recuerda que es especialmente integrable con cubase.
Un saludo y que lo disfrutes,es un aparato que regala horas y horas de entretenimiento
Subir
moises23
#3174 por moises23 el 06/05/2018
Hola tengo un problema con mi mox8 sera que alguien podra ayudarme?
Resulta que cuando toco simultaneamente las teclas Eb y E me suena solamente el Eb pero bien fuerte y eso lo esta haciendo en todas las octavas el mismo problema ne hace en A y A#
Subir
hectrucci2
#3175 por hectrucci2 el 06/05/2018
Hola, yo vendo mi MOX8. Por si hay alguien interesado mirar mis anuncios.

Saludos
Subir
HOLOFF
#3176 por HOLOFF el 11/07/2018
Hola. Alguien ha probado el adaptador para MIDI Md-BT01?
Subir
Rulfus
#3177 por Rulfus el 12/07/2018
HOLOFF escribió:
#3176 por HOLOFF hace 1 dia
Hola. Alguien ha probado el adaptador para MIDI Md-BT01?


Hola yo lo tengo y lo utilizo con el yamaha mox6 y un ipad air 2 y va de lujo, apenas se nota latencia, lo uso para ensayar y ningun problema
Subir
jome793
#3178 por jome793 el 05/12/2018
Hola gente que tal!!! Alguno de Uds. tendrá alguna librería de sonidos de Woodwinds para el MOX6 que contenga sonidos del Yamaha Wx7? como por ejemplo para tocar el sonido del intro de Kingston Town de UB40 el cual es realizado efectivamente por el Yamaha Wx7...
Subir
Andres Rivera Ramos
#3179 por Andres Rivera Ramos el 17/01/2020
Hola muchachos! Hace unos días adquirí un MOX6 y todo estaba bien hasta que guardé un performance que creé, luego prendí nuevamente el piano, busqué los sonidos y no estaban. Por favor si alguien cómo resolverlo ayudenme.
Subir
klavius
#3180 por klavius el 20/07/2022
buenos dias queria hacer una pregunta tuve un yamaha ex7 y solo consegui grabar en el secuenciador en la primera pista nada mas con el arpegiador pasaba igual mas alguien sabe como grabar en varias pistas ???
muchas gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo