Sonido Yamaha motif/mox. Sin editar. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
saludos mox´s
una pregunta ...conocen o saben de algun microfono que vaya directamente enganchado a la entrada del mox ? es decir, (no se si me explico bien) un microfono en forma de barra movible que al engancharlo al mox no se necesite pedestal ni nada .. creo haber visto ese tipo de microfonos ..
si alguien los conoce .. ¿cuales el nombre de esos micros ? y son de calidad para grabar la voz de mediana calidad?
una vez mas ..muchas gracias
Responder
Hola,
Acabo de pillarme un MOX 6 y quería saber si es compatible con los pedales que tengo de KORG, el DS-1H (damper) y el EXP-2 (expresión/volumen). Gracias por vuestra ayuda.
Responder
parece que necesito una buena asistencia para el microfono ... de cuanto estariamos hablando de un microfono humilde ( pero cumplidor) para este mox ? 100 euros ? no quiero un sonido profesional ni mucho menos... solo que sea medianamente descente ...
he visto microfonos carisimos y la verdad que no me lo puedo permitir.. pero tambien es cierto que no quiero mal gastar el dinero en un microfono que finalmente no me valga nada
saludos
Responder
hola a todos, acabo de conseguir la mox 8 y esta de lujo , gracias a todas las opiniones me pude decidir por el y bueno vaya q hecho una buena elección, estare por aqui muy segudo ya que ahora tengo una mar de dudas para sacarle el jugo a este maquinon ,soy novato y tengo la suerte de empezar con un un mox ...
Responder