Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

nauform
#556 por nauform el 30/04/2012
arfaxed23 escribió:
hola a todos, acabo de conseguir la mox 8 y esta de lujo

:D Coincidimos en la opinión y bienvenido al mundo de los sintes digitales
Subir
nauform
#557 por nauform el 30/04/2012
#555 Alejandro acabo de encontrar el link al micro barato del que te hablé:
http://www.vitecom.com/html-docs/99-HM300.10.html

En la página de Vitecom está a unos 11 euros, la construcción es metálica, no recuerdo si el cable XLR hembra a Jack 1/4" macho venía con él, creo que sí. En cualquier caso el micrófono que busques debería ser: dinámico, unidireccional y con un rango de respuesta en frecuencias lo más amplia posible. Evita los micros de condensador que requieren alimentación phantom.

Suerte.
Subir
alejandro38
#558 por alejandro38 el 30/04/2012
nauform escribió:

En la página de Vitecom está a unos 11 euros, la construcción es metálica, no recuerdo si el cable XLR hembra a Jack 1/4" macho venía con él, creo que sí. En cualquier caso el micrófono que busques debería ser: dinámico, unidireccional y con un rango de respuesta en frecuencias lo más amplia posible. Evita los micros de condensador que requieren alimentación phantom.


gracias amigo .. en verdad es un microfono muy economico , pensaba que debia de gastar muchisimo mas.
Subir
alejandro38
#559 por alejandro38 el 30/04/2012


esto se puede hacer ???? es primera vez que lo veo.. lo del soundclound
Subir
nauform
#560 por nauform el 01/05/2012
#559 Sí, es posible incrustar un tema de tu cuenta en soundcloud desde febrero de este año. Mira este enlace:
https://www.hispasonic.com/noticias/completamos-integracion-soundcloud/31537

Otras incrustaciones son:
- Reproductor de hispasonic con los temas que tú u otros suben a hispasonic
- Vídeos de Youtube y de Vimeo
- Imágenes

lo que puedes hacer está disponible en forma de botones al contestar en cada mensaje
Subir
alejandro38
#561 por alejandro38 el 01/05/2012
si claro.... mi pregunta era si estaba autorizado por la pagina...primea vez que lo veo .. y claro al insertar mi tema.. me parecio un poco "llamativo" por decirlo de una forma correcta ... lo del reproductor de hispasonic ..he insertado un par de temas en mp3 ..pero no me los reproduce ... los abre subido mal supongo ..
un abrazo y gracias por responder
Subir
nauform
#562 por nauform el 02/05/2012
alejandro38 escribió:
lo del reproductor de hispasonic ..he insertado un par de temas en mp3 ..pero no me los reproduce ... los abre subido mal supongo ..

Seguro, date cuenta que los dos temas que has subido a hispasonic no se reproducen en vista normal, así que en incrustada tampoco
Subir
nauform
#563 por nauform el 03/05/2012
Como ya sabreis los que no os gusta meteros en la programación de vuestros queridos MOX podeis adquirir librerias de sonidos en motifator shop:
http://shop.motifator.com/index.php/voice-libraries/motif-mo-x.html

Pues bien, hoy os hablo de una compañia alemana easysounds.com que tiene publicadas 10 librerías a 35 euros cada una las cuales podeis ver/comprar aquí:
http://easysounds.eshop.t-online.de/epages/Shop40690.sf/en_GB/?ObjectID=10841170&ViewAction=View&PageSize=20

Saludos MOXianos
Subir
1
MaaBo
#564 por MaaBo el 07/05/2012
nauform, supongo que si restableces los valores de fábrica no se tiene que volver a actualizar el sistema operativo. Un saludo y gracias
Subir
nauform
#565 por nauform el 07/05/2012
maabo escribió:
nauform, supongo que si restableces los valores de fábrica no se tiene que volver a actualizar el sistema operativo.


Una actualización supone la pérdida de los datos de la memoria de usuario que son reemplazados por los de fábrica o por los que vengan con la actualización tal como dice el fichero "Leeme" de la actualización en inglés:

Readme_update_EN escribió:

- All User data (User Voices, Performances, Song and so on) will be initialized by this updater. Please make sure that you have saved all User data to a USB flash memory before performing this update.


En el caso del MOX los "All User Data" o "Todos los datos de usuario" de la actualización coinciden con los de un ajuste a valores de fábrica.

Advierte dos cosas:

1) El recíproco no es cierto, es decir, una reajuste a valores de fábrica no implica una actualización. Una actualización requiere un procedimiento distinto a un reajuste a valores de fábrica.

2) En otros teclados una actualización podría llevarte a otros datos "de fábrica" distintos de los del sistema operativo inicial.
Subir
MaaBo
#566 por MaaBo el 07/05/2012
nauform escribió:
Una actualización supone la pérdida de los datos de la memoria de usuario que son reemplazados por los de fábrica o por los que vengan con la actualización tal como dice el fichero "Leeme" de la actualización en inglés:


Cuando llegue a casa veré que ha pasado porque actualicé el sistema operativo y se borraron los performances.
En el manual del motif dice: "...Tenga en cuenta que motif xf no tiene interpretaciones predefinidas y que sólo incluye tres bancos de usuarios.." (digo yo, que son cuatro bancos ¿no?) . Cuestión discutible en el sentido de que las interpretaciones vienen de fábrica, aunque las podamos modificar nosotros.
Y por otro lado dice. "...Cuando se restauren los ajustes de fábrica, se eliminarán todas las voces, interpretaciones, canciones, patrones y ajustes de sistema que haya creado en el modo Utility..."
El caso es que luego, no se como, metí un archivo y se volvieron a cargas. Luego cuando llegue a casa veré si son otras interpretaciones porque algunas no me sonaban y es posible que ese archivo como era una expansión llevará las que inicialmente tenía el cacharro.
El mosqueo mio fue el ver que se habían borrado todos los performances al actualizar el sistema operativo.
mmmmmmmmm. no se si me explico; luego lo veré con más detenimiento y escribo. Gracias por la contestación; ayer estaba agobiado.
Subir
MaaBo
#567 por MaaBo el 07/05/2012
maabo escribió:
no me sonaban
sonaban pero no las identificaba jejejejej
Subir
nauform
#568 por nauform el 07/05/2012
maabo escribió:
En el manual del motif dice: "...Tenga en cuenta que motif xf no tiene interpretaciones predefinidas y que sólo incluye tres bancos de usuarios.." (digo yo, que son cuatro bancos ¿no?)

Sí, debe ser una errata porque hay 4 bancos de performances o interpretaciones en el XF.

maabo escribió:
Cuestión discutible en el sentido de que las interpretaciones vienen de fábrica, aunque las podamos modificar nosotros.

No hay nada que discutir maabo a diferencia de los bancos de Voices en donde hay bancos presets (no borrables/modificables) los Motif/MOX no tienen bancos de Performances presets, son todos Users (modificables)

maabo escribió:
Y por otro lado dice. "...Cuando se restauren los ajustes de fábrica, se eliminarán todas las voces, interpretaciones, canciones, patrones y ajustes de sistema que haya creado en el modo Utility..."

Sí claro, puedes hacer un reset o ajuste a valores de fábrica cuando quieras recuperar los Performances que venían de fábrica. Cuando lo hagas todas las Voices presets (o las que quepan) se copiarán en los bancos de Voices Users, las canciones de usuario serán reemplazadas por las de fábrica, etc.

Hay que tener cuidado con estas cosas (actualizaciones y resets) y hacer un "Save All" a un pendrive desde el menú FILE de cuando en cuando de forma que podamos recuperar nuestro trabajo ante cualquier eventualidad.
Subir
MaaBo
#569 por MaaBo el 07/05/2012
nauform escribió:
Hay que tener cuidado con estas cosas (actualizaciones y resets) y hacer un "Save All" a un pendrive desde el menú FILE de cuando en cuando de forma que podamos recuperar nuestro trabajo ante cualquier eventualidad.


Es cierto, ya actualicé los valores de fábrica. Muchas gracias amigo. Un saludo
Subir
orquestadelirio
#570 por orquestadelirio el 17/05/2012
Hola a todos!! Tengo una consulta q hacerles q quizás me puedan responder. Resulta q la pianista de la orquesta tiene un MOX 8 y ella graba el orden del repertorio en el piano, con los sonidos de cada canción preparados y todo; pero cuando apaga el piano, q lo vuelve a encender, ya la lista con esos sonidos en orden se han borrado. Alguien me sabría decir cómo ella pudiera programar esos sonidos y q no se borren??? Es un verdadero rollo, porq en las actuaciones, se pierde mucho tiempo seleccionando los sonidos, en cambio si ya tuviera la lista programada, sería pan comido, uno detrás del otro. Muchassss graciassss a todos!! Un saludo!

Anelys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo