Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Ángel Santana
#661 por Ángel Santana el 26/06/2012
#658

Hola Maabo.

Voy a contar mi experiencia porque hasta hace no mucho, en mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), había una desventaja enorme en cuanto a precios.

El caso es que llevo tiempo interesado en el MOX6, así que empecé a preguntar precios. Una tienda me pide ¡849 €!, otra ¿1201,06 €? y otra puede dejarlo entre 900 y 1000 €. Ésta última me ofrece el MOX8 por ¡1200 €!, aunque se trata del de exposición. Descarto el MOX8 porque ya tengo un Kawai CN-32, pero desde luego es una oferta interesante.

Personalmente prefiero el máximo descuento posible antes que cualquier promoción que regale algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaaBo
#662 por MaaBo el 26/06/2012
AngelSPA escribió:
Personalmente prefiero el máximo descuento posible antes que cualquier promoción que regale algo.


Yo también. Lo de los precios es curioso porque estamos hablando en algunos casos de 300 o 400 euros.
En fin, en cualquier caso, creo que Yamaha ha dado en el clavo con el mox, creo que es insuperable en calidad-precio. Desde luego, el mox 8 por 1200 uf, es difícil resistirse.
Subir
Ángel Santana
#663 por Ángel Santana el 26/06/2012
maabo escribió:
Yo también. Lo de los precios es curioso porque estamos hablando en algunos casos de 300 o 400 euros.
En fin, en cualquier caso, creo que Yamaha ha dado en el clavo con el mox, creo que es insuperable en calidad-precio. Desde luego, el mox 8 por 1200 uf, es difícil resistirse.

Pues sí, la diferencia es considerable, pero lo que más me llama la atención es que cada tienda tenga un precio de partida distinto.
Subir
nauform
#664 por nauform el 26/06/2012
yamaha_help escribió:
Por cierto, respondiendo al post #628 , quería comentar que sí hay fundas para MOX, con logo de Yamaha y "MOX", y se puede comprar en cualquier distribuidor Yamaha. La del MOX6 se puede llevar como mochila, y la del MOX8 tiene ruedas y asa para llevarla como un trolley.


Vale yammy, llega tarde pero llega bien. Interesante la del MOX8, no veo precios por la web. Gracias por la aclaración ;)

EDITO: debe ser reciente lo de las fundas porque esta pregunta:
http://www.motifator.com/index.php/forum/viewthread/459396/

la formuló alguien en marzo de 2012 y nadie la respondió lo cual es extraordinariamente raro pues tanto Phil como la comunidad internacional de usuarios del MOX se reunen ahí y suelen estar al quite o_O
Subir
nauform
#665 por nauform el 26/06/2012
#661 a #663 No, no es extraño, pasa también con los coches ¿Habeis preguntado por el mismo modelo, color, extras, etc. de un concesionario de coches a otro? ¿Y cambiando de provincia? ... pues sí, puede haber diferencia y mucha. Lo factores de los que depende esa diferencia no están en mi mano pero os suena de algo ... ¿jugar con el margen de beneficio?
Subir
Ángel Santana
#666 por Ángel Santana el 27/06/2012
#665

Hola Nauform.

Está claro que hay diferencias en el precio final, el que pagas con (o sin) el descuento que te hace cada tienda y que es de donde sacan el beneficio. Pero en el inicial, ese que llaman PVP, me sorprende que cada una me haya dado un precio distinto (en algunos casos aproximado y en otro no) antes de coger la calculadora. Lo más curioso es que el distribuidor oficial de Yamaha me ofrezca un precio más alto que otra tienda. En cualquier caso ya lo has dicho tú, no está en nuestra mano: aceptamos o no, ese es nuestro único poder en este sentido.

Saludos.
Subir
MaaBo
#667 por MaaBo el 27/06/2012
nauform escribió:
¿jugar con el margen de beneficio?


Lo del "Corte Ingles" (Adagio) es increible...y siento dar esta publicidad. Claro, lo de pagar con tarjeta en un año sin intereses es una buena opción...pero pregunta cuanto vale un hammond sk-1 o un nord y compara......aparte está la "especialización" de su personal, al menos en su provincia. En fin, nauform, perdona por desviarme una vez más del hilo, pero es que me indigna.
Que pena que sean los mismos sonidos el mox con el motif; desde luego, un cacharro con otro tipo de sonido me compraba el mox8, me gusta ese cacharro y necesito un 88 teclas....
Subir
Iskra mod
#668 por Iskra el 27/06/2012
maabo escribió:
Que pena que sean los mismos sonidos el mox con el motif; desde luego, un cacharro con otro tipo de sonido me compraba el mox8, me gusta ese cacharro y necesito un 88 teclas....


OT:

(se escucha un susurro):" .....Un CP5 Maabo, un CP5....." :mrgreen:

Cierro OT.
Sorry ;-)
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#669 por Yamaha Music Europe el 27/06/2012
#664

Actualmente la funda se comercializa en ambos mercados (USA y Europa), pero el lanzamiento de accesorios no suele estar sincronizado. En Marzo, la funda se vendía en Europa, pero tardó algo más en aparecer en USA (estándares de fabricación o materiales, envíos, convenios con fabricantes locales, etc).

Al pobre hombre que preguntaba en MOTIFATOR le han dejado colgado... debería visitar Hispasonic, aquí eso no ocurre. :-)

Intentaré subir fotos de las bolsas de transporte. De momento las podéis ver varias en los banners de los clientes que distribuyen la oferta de verano.


Saludos
Subir
nauform
#670 por nauform el 27/06/2012
Subir
MaaBo
#671 por MaaBo el 27/06/2012
iskra escribió:
(se escucha un susurro):" .....Un CP5 Maabo, un CP5....."


jajajajjajajajajjajaja. Estoy esperando a ver si lo pones en venta..... ¿no te compraste un mox 8? Tu opinión sobre la pulsación y la comparación con el CP 5 son para tenerlas en cuenta. Y por cierto, ¿no pensaste en tener otro tipo de sonido distinto como Kurzweil o nord...lo mismo tienes otros cacharros y complementaste...
Madre mia¡ el CP 5, he escuchado opiniones para todos los gustos en relación con el RD700nx y el nord...
.....dudando voy...dudando vengo....pero la pasta es la pasta....
Subir
nauform
#672 por nauform el 27/06/2012
AngelSPA escribió:
Pero en el inicial, ese que llaman PVP, me sorprende que cada una me haya dado un precio distinto


Sí, a mí también. El PVP debería ser aproximado si no el mismo.
Subir
Iskra mod
#673 por Iskra el 28/06/2012
El PVP sin IVA es el mismo para toda la UE, aparece de hecho en todas las tiendas online (con las pequeñas variaciones del IVA de cada país, etc). Así que o en las tiendas no lo sabían, o te dieron su precio, o algo así, pero el PVP recomendado es el mismo en todas partes...

Por otro lado, ya tendré esta tarde el MOX8 :teclado:

Igual le hago alguna foto del Unboxing ;-) Y del Drooling :D
Subir
Ángel Santana
#674 por Ángel Santana el 28/06/2012
#673

Hola Iskra.

Por eso precisamente no entiendo la diferencia. Todas, absolutamente todas, las tiendas en las que he preguntado son de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), y aunque aquí no tenemos IVA, el IGIC sigue siendo el mismo para todas ellas sin excepción. Y ha habido variaciones de hasta más de 100 €. Y repito, todo eso antes de coger la calculadora para darme su precio, donde hay diferencias de hasta casi 200 €, aunque esto sí lo veo "normal". Si es como apuntas por desconocimiento, mal asunto, porque si un profesional no conoce su terreno...

¡Que disfrutes tu MOX! :)

Saludos.
Subir
Iskra mod
#675 por Iskra el 28/06/2012
AngelSPA escribió:
¡Que disfrutes tu MOX! :)


:yuju: :teclado:

8) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo