iskra escribió:
MOX8: mi review rápida

iskra me veo con un poco de tiempo para comentar tu interesante review
Respecto de la ubicación de las ruedas de inflexión de tono y modulación estoy contigo, están bien para no hacer el teclado más ancho pero podían estar más cerca del teclado y unos cinco dedos más a la derecha, hubiera sido bastante más cómodo
Respecto del panel trasero inclinado pues que me encanta pues el polvo y otros elementos suelen caer en vertical y con ese diseño se protegen los conectores del panel trasero, si esto perjudica a la hora del flightcase ahí ya no entro
De los sonidos bueno ... como siempre va en gustos, en general coincido contigo y mi opinión personal es que el sustain de los pianos de Yamaha se hace inigualable para otras marcas que he probado.
En general el teclado está bastante bien aunque si me dan a elegir hubiera preferido 4 faders y 4 knobs y le hubiera dotado de una pequeña RAM a lo Blofeld, no sampler, pero sí posibilidad de cargar unas cuantas formas de onda diferentes a las de la ROM las cuales todo hay que decirlo ¡Dan mucho, mucho juego!
Un consejo para los que transportais el MOX es que protejais la zona de los knobs con algún invento casero, a mí no me ha pasado pero recuerdo haber leido en motifator de alguien que se encontró uno suelto al abrir la bolsa de transporte
Saludos y prometo mi review de la review de iskra