hola, estoy sopesando la idea de comprarme un MOX 6-8. Aunque llevo un buen rato leyendo el foro,no he encontrado ningun post en el que se hable de las diferencias entre el mox 6 y el mox8. ¿Solamente es el teclado?, porque de ser así, ¿no es mucha la diferencia de precio?. Gracias.
Responder

). Si es un problema de fábrica, estaba ahí latente hasta ahora, pero bueno, todo puede ser. Aunque yo me inclino (o me quiero inclinar
. A ver si esta tarde me puedo escapar al local y me lo traigo para casa. Así veré si sigue sacando ruido por los monitores. Tema de cables no es, he probado tres o cuatro diferentes (incluidos algunos buenos), he probado las diferentes entradas del ampli, e incluso conecté una guitarra que hace poco llevaron a aislarle la salida, y todo parece indicar que el problema es la salida de audio del MOX. Ahora me falta averiguar si es debido a algo que le entra por la alimentación en el local o si efectivamente el aislamiento de la salida de audio se ha fastidiado. En fin, ya os contaré.