Usuarios Yamaha MOXF

Ernesto López González
#2026 por Ernesto López González el 29/03/2018
#1921 Hola, ¿pudiste actualizar el firmhave del moxf?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ernesto López González
#2027 por Ernesto López González el 29/03/2018
Ya lo logre.....ya actualicé mi moxfffff!!!! Gracias compañeross
Subir
pablofcid mod
#2028 por pablofcid el 29/03/2018
Fenomenal. No te he leído hasta ahora. Iba a decirte que es gratis y las instrucciones están en la web a la que te dirigía. A seguir disfrutando de tu Moxf.
Subir
Ernesto López González
#2029 por Ernesto López González el 30/03/2018
Amigos, otro problemita, resulta que descargué en mi android la aplicación caustic versión demo con algunos samples y lo conecté al moxf por medio del cable otg al puerto host del moxf para utilizarlo como controlador y nisiquiera me lo detecta. Por ahí me dijeron que tenía que actualizar el firmware del moxf y ya lo hice pero ni así me lo detecta. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Incluso ya configure mi moxf para usb y midi y nada de nada. No logro entender que pasa. Lo intentaré con otros teclados a ver que pasa. O acaso necesitaré comprar la versión cáustic full (la completa)???
Subir
Carlos
#2030 por Carlos el 31/03/2018
hola a todos soy nuevo en el moxf8
alguien me puede ayudar con el tema de conectar un ipad al mox tengo los cables pero no logro configurarlo
quisiera usar algunos pad del garagebans y no lo puedo hacer andar
les estare muy agradecido
Subir
Ernesto López González
#2031 por Ernesto López González el 02/04/2018
A ver compañeros, en la seccion de guitarras hay varias que vienen programadas con un tipo de arpegio (un ejemplo seria la que esta situiada en el PRE8 F02 Mega steel) que al momento de dar el acorde(por ejemplo Do) el arpegiador toca el mismo acorde independientemente es que inversion, o en que octava estes tocando diho acorde...(mi pregunta es...¿alguien sabe como configurar un arpegio para que sunen con esa caracteristica??? No se si me expliqué bien. En la guiterra Mega steel se puede hacer eso, tu tocas un acorde en cusaquier posicion o inversion y la guitarra sigue tocando en la misma posicion/inversion...alguien me puede decir como puedo configurar determinados arpegios con este tipo de caracteristica???
Subir
Milton Jarquin
#2032 por Milton Jarquin el 04/04/2018
Hola, chicos una pregunta como actualizo mi firmware MOXF, ya tengo el archivo en la memoria pero no se cual es el boton LEVEL que cuando lo encienda comience a actualizarse ayuda por favor.
Subir
bicho
#2033 por bicho el 04/04/2018
#2032 hola Milton, pues el botón cuadrado de arriba donde verás que debajo hay lucecitas hasta llegar abajo del todo donde dice . . . Level. Pues el botón de arriba
Subir
bicho
#2034 por bicho el 04/04/2018
2458db859525abcafa796330d0ee8-4487321.jpg
Subir
1
Pablo Martínez
#2035 por Pablo Martínez el 16/04/2018
Buenas he querido pasar por aquí para confirmar algunas dudas, he intentado seguir este hilo y consultado en brevedad los manuales del moxf8.

Lo más probable es que me haga con uno dentro de poco. Y quería saber algunas cosas.

Mis dudas son:

-Vengo de la serie DGX 630 de Yamaha y poseo un Roland Fa06. También utilizo un Korg kross 88. Yo valoro mucho la calidad de los sonidos realistas sobretodo las cuerdas para emular música de cine.

¿La calidad del moxf sería equiparable a alguno de estos en cuanto a sonidos? En cuanto a salto, en el Roland fa06 si que aprecio mejoría con los anteriores.

-La mayor funcionalidad que le daría sería para directo de orquesta y alguna grabación directa a pc en cubase.

¿Me daría bastante comodidad? ¿Posee un amplio banco de favoritos y rápido acceso mediante botones? pensado para bastantes cambios de repertorio, temas y canciones. He consultado algún tutorial y me parece que si (solo por confirmar).

-Estoy empezando a jugar con librerías orquestales en kontakt con el Roland.

¿Hay algún inconveniente en el moxf para conectar a pc en kontakt o cualquier otro programa, utilizarlo de base midi y trabajar con el o combinarlo con mi otro teclado?

-En cuanto a interfaz y facilidad de uso me estoy acostumbrando al Roland (pantalla más grande, colorida, intuitiva y sampler de pad).

¿Creen que me costaría adaptarme más a este?
Aunque tiene alguna similitud al Korg kross en cuanto a pantalla y sistema.

-Por último, sin desprestigiar a esta máquina ni a sus usuarios de esta.

¿Creen que el moxf8 está empezando a envejecer y merece la pena o sigue siendo buena competencia por ahora? ¿Ven algun cambio de generación proxima? Lo único que he apreciado que pase la barrera son los montage de Yamaha pero se salen de presupuesto y de conocimientos.
Subir
carlojo
#2036 por carlojo el 17/04/2018
queridos amigos, en cierta ocasión ley com se le hacia una autochek al moxf en el que se veian los diferentes estados de la memoria y otros parámetros y se que había que apretar dos teclas o botones simultáneamente,antes de encender el aparato y lo realizo correctamente pues se veian diferentes mensajes en la pantalla pero ahora no me acuerdo cuales eran , por favor me podeis ayudar? gracias por adelantado
Subir
carlojo
#2037 por carlojo el 17/04/2018
solucionado la historia era de como actualizar el firmware , y ya lo he conseguido ,alguien sabe algún enlace para obtener las instrucciones del editor y el remote tools en castellano? muchas grcias
Subir
Manco
#2038 por Manco el 29/04/2018
Estoy pensando en comprar el moxf 61...

¿Se sabe si se espera algún sustituto del moxf en breve? no tengo que ganas de comprarlo y que en menos de un año saquen uno nuevo con su consecuente "olvido" del anterior.
Subir
sonic
#2039 por sonic el 29/04/2018
Yamaha hizo una encuesta a finales de año me parece traves de hispasonic preguntando a la gente si le interesaba un Montage light o LE.
Si tocar ya toca pero que queda un año?,dos?.
El Moxf es de finales del 2013 y ya seria hora de que sacaran uno nuevo pero estamos en una epoca que las workstations estan de capa caida y para sacar un modelo pasan años ,no es como antes.
Imaginate el Krome es del 2012 y esta todavia en las tiendas.
A mi personalmente no me preocupa ya que no le ha sacado provecho apenas a mi Moxf,como para pensar en otro modelo......
Subir
Manco
#2040 por Manco el 30/04/2018
#2039
Si no le has sacado tu todo el partido, menos yo...Pues entonces decidido, la pregunta era por saber si me esperaba al sustituto.

Una pregutna más sonic, llevo medio hilo leido pero no se que tal va en cuanto a expansión de sonidos. He visto de pago para piano, rhodes y cosas así... pero de tipo orquesta, vientos, etc... ¿hay librerias disponibles? Es lo que más me interesa de cara un futuro con una posible expansión del moxf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo