Usuarios Yamaha MOXF

Carlos
#1996 por Carlos el 07/02/2018
Gracias por tu información
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidteclado
#1997 por davidteclado el 09/02/2018
Hola chicos yo suelo tocar en directo con ordenador con Mac o iPad y estoy pensando en adquirir un moxf 8 para evitar llevar tanto cable tarjetas etc etc. La idea es comprar uno para usarlo en directo ensayos etc etc pero la duda que se me genera es sí es fácil programar sonidos volúmenes etc etc sin que haya luego problemas en directo de qué resulte una cosa diferente a lo que has intentado programa y la siguiente es sí este teclado por su construcción tipo de teclas y demás aguanta muchos bolos o puede acabar dando problemas por el tipo de teclado o algo en concreto. Yo sé que los motif y los kronos y demás hay algunos con muchos años y muchos bolos y ahí están pero este modelo no lo sé y esa es mi duda si no os importa me podriais echar una mano. Gracias
Subir
morlop
#1998 por morlop el 13/02/2018
Hola a todos:
Si hago una performance con dos sonidos en split, y quiero usarla desde un controlador midi externo. ¿cómo debo configurar el controlador externo para que no suenen los dos sonidos a la vez y suene cada sonido en su sitio?

Saludos
Subir
morlop
#1999 por morlop el 13/02/2018
Me autorespondo, lo forma más sencilla es fijar los límites de las voces para que no suene en la zona que no quieras. Lo había olvidado ...

morlop escribió:
Hola a todos:
Si hago una performance con dos sonidos en split, y quiero usarla desde un controlador midi externo. ¿cómo debo configurar el controlador externo para que no suenen los dos sonidos a la vez y suene cada sonido en su sitio?

Saludos
Subir
davidteclado
#2000 por davidteclado el 13/02/2018
Y como conectas el controlador vía MIDI o te permite por USB al moxf
Subir
morlop
#2001 por morlop el 14/02/2018
davidteclado escribió:
Y como conectas el controlador vía MIDI o te permite por USB al moxf

Tienes las dos opciones, pero no las puedes usar a la vez. Cuando activas que use el MIDI por usb desactiva la normal y viceversa.
Subir
davidteclado
#2002 por davidteclado el 14/02/2018
Genial entonces es una ventaja poder conectarlo por USB es una duda que tenía para poder adquirir o no este teclado. Aunque otra duda si me la puede resolver es si es fácil memorizar sonidos en el banco de usuario incluso añadiendo un teclado controlador y el uso de este en directo
Subir
davidteclado
#2003 por davidteclado el 14/02/2018
Genial entonces es una ventaja poder conectarlo por USB es una duda que tenía para poder adquirir o no este teclado. Aunque otra duda si me la puede resolver es si es fácil memorizar sonidos en el banco de usuario incluso añadiendo un teclado controlador y el uso de este en directo
Subir
morlop
#2004 por morlop el 14/02/2018
davidteclado escribió:
Genial entonces es una ventaja poder conectarlo por USB es una duda que tenía para poder adquirir o no este teclado. Aunque otra duda si me la puede resolver es si es fácil memorizar sonidos en el banco de usuario incluso añadiendo un teclado controlador y el uso de este en directo

Sí, es fácil meter los sonidos en el banco de usuario. Para mí en directo el mejor modo es Master, porque en ese modo puedes mezclar distintos tipos de sonidos en los bancos de usuario (voice, song, performance). Si usas varios sonidos con un teclado externo puedes crear una performance con máximo 4 sonidos, o una song con 16 de máximo, si no recuerdo mal. Luego en modo Master los puedes almacenar en el orden que quieras mezclando voices, songs y performances. Puedes editar los sonidos con el iPad via usb o con el PC, además de en el propio teclado.
Subir
davidteclado
#2005 por davidteclado el 14/02/2018
Gracias morlop. Pues entonces si tiene esa facilidad de lo que estamos hablando más la calidad de sonido que tiene y el tipo de tecla creo que es una muy buena opción para directo
Subir
Carlos
#2006 por Carlos el 18/02/2018
Hola necesito ayuda para descargar Chick Corea Mark V en mi Moxf 61. Me meto en la pagina oficial de Moxf Yamaha y la verdad es que explica las carateristicas y como instalarlo pero no veo donde lo puedo descargar.
Gracias y un saludo
Subir
sonic
#2007 por sonic el 19/02/2018
Has probado a comprarlo?
Subir
sonic
#2008 por sonic el 19/02/2018
Dicho esto,tengo unos pocos bancos de sonido,si alguien esta interesado en intercambiarlos....
Subir
Moroder
#2009 por Moroder el 19/02/2018
Bueno, pues después de trastear todo lo habido y por haber quiero dar publicamente las gracias a pablofcid por sus aportaciones a este hilo, que me pusieron sobre la pista de lo que necesitaba configurar. Gracias, crack!
Subir
1
LeonGTR
#2010 por LeonGTR el 09/03/2018
Hola que tal amigos, acabo de adquirir un Motif XF8 de segunda mano (no me animé por el Montage 8, esta muy caro y no creo que valiera la pena la inversión), como saben yo soy usuario desde hace años de un MOXF8 y me gustaría saber si alguien aquí cuenta con el editor de Jhonn Mellas y me pudiera hacer favor de convertir mi archivo ALL originario del MOXF8 a un formato compatible con el Motif XF8 ya que son años de ediciones que quisiera tener a la mano en el Motif, evidentemente quien me pueda hacer favor podrá hacer uso de todos los sonidos que he programado con mi sinte... alguien puede ayudarme?.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo