Usuarios Yamaha MOXF

Guillermo Ink
#2221 por Guillermo Ink el 28/07/2019
Hola necesito modificar el tempo de un .mid descargado de la red, pero no encuentro como acceder a l el track tempo, busque en los manuales pero no logro dar con la informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bicho
#2222 por bicho el 28/07/2019
#2221 Song - Edit - TR SEL. Este último tiene 3 posiciones según se toque 1 vez, 2 veces o 3 veces :

- Pista normal (1 - 16)
- Pista de Tempo
- Pista de Scene

Cuando selecciones la de Tempo ya podrás modificarlo ahí.
Subir
bicho
#2223 por bicho el 28/07/2019
#2219 Como te he comentado por privado que me has preguntado, pues dejo aquí la respuesta de que no lo sé si se podrá. No puedo probarlo al no tener un pedal tipo interruptor. Si alquien lo tiene y quiere hacer el favor de probarlo . . .

XXd quiere hacerlo en Modo Song
Subir
m4sp4s
#2224 por m4sp4s el 28/07/2019
bicho escribió:
Y después cargarlo desde la memoria usb como wav o aiff (tiene que ser en uno de estos formatos).


Es lo que hice, como wav, (tengo la memoria de 1024mb instalada) y cuando entre al modo FILE, no me reconocio nada...
¿alguna solucion?
Subir
bicho
#2225 por bicho el 29/07/2019
#2224 ... El límite (creo recordar el día que lo probé), está entorno a los 64 Mb por wav. El proceso es el siguiente :

FILE - LOAD - elige opción Waveform y ahí reconoce ya los wav (si los has metido en una carpeta pues tendrás que ir a ella) y además es cuando aparece también la opción de asignarle la tecla que quieras. También en que nº de forma de onda USER de la Flash lo quieres instalar.

Al formatear la memoria usb en el Moxf, ésta se queda en formato FAT. No sé que más decirte, a mí me funciona y tampoco soy un ""bicho raro". ;)
Subir
1
m4sp4s
#2226 por m4sp4s el 29/07/2019
#2225 Gracias bicho nuevamente, hoy lo intentaré y te comento como me fue....
Subir
m4sp4s
#2227 por m4sp4s el 31/07/2019
MP escribió:
Gracias bicho nuevamente, hoy lo intentaré y te comento como me fue....


Ya me funciona todo, lo meti en un usb como wav en una carpeta, y me lo tomo. Nose que habia hecho mal antes.... Gracias....
Subir
bicho
#2228 por bicho el 01/08/2019
#2227 Quiizá al cargar, en type no elegiste la opción Waveform . Bueno, me alegro.
Subir
carlojo
#2229 por carlojo el 31/08/2019
Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe si se pueden cargar performances en una pista en modo song? como si fuera una voice Y cual sería el método para hacerlo En el moxf espero no haber molestado con una pregunta basica gracias por adelantado
Subir
Andoni Baneado
#2230 por Andoni el 02/09/2019
Perdón por la interrupción pero es que por fin me entero de lo que es un-a interface; palabra que tiene traducción; Interfaz. Mucho más claro. Básicamente es Algo Que Está Entre Medio De Al Menos Dos Cosas, o sea AQEMDMDC su acrónimo. Por ejemplo, una puerta.-. Hostia ¿Y qué quiere decir "digital"?
Bueno sigo leyéndoos; voy por el año 2016, de ahí este post. No es coña y ¡gracias por los aportes! PD: Bicho y alguno más: Si sois creyentes tenéis el cielo ganao con pase VIP. Gracias de nuevo!!
Subir
bicho
#2231 por bicho el 02/09/2019
#2230 No te líes con eso, el Moxf tiene interfaz midi/audio.

"Un solo cable USB es todo lo que necesita para transmitir tanto Audio como datos MIDI entre el MOXF y su ordenador. El MOXF incorpora una interfaz de audio USB 4-in 2-out, de modo que puede grabar directamente al ordenador sus sonidos internos, y las dos entradas de audio dedicadas pueden utilizarse para grabar cualquier instrumento como una guitarra, otro teclaoo o la voz. Compatible con todos los DAW más importantes, incluido Cubase, puede grabar los sonidos del MOXF y cualquier cosa conectada a sus entradas de audio estéreo. Mucho más que una herramienta de producción musical, la conectividad USB y las potentes funciones de teclado controlador también le permiten reproducir y controlar sus sintetizadores software VST a través de las salidas de audio de su MOXF. Esto le permite integrar sus VSTs en sus actuaciones en directo sin necesidad de equipo extra – simplemente añada un ordenador y toque".

Es todo ésto y más, es fácil de entender, el Moxf tiene incorporada una tarjeta de sonido lo que evita tener que comprar una para una serie de cosas importantes como reproducir o grabar cualquier instrumento software o el propio Moxf o lo que llevemos a sus entradas, además de utilizar a la vez esta tarjeta de sonido (bastante decente) para el ordenador o portátil en sus tareas normales (al margen del Moxf) donde lo tenemos conectado. También es muy importante y útil para crear, editar e incorporar tus nuevas formas de onda al Moxf (gracias a la Flash opcional) junto a tu PC o portátil conectado.

Gracias por la citación por la parte que me toca. Le queda aún mucha vida al mejor Workstation de gama media actuál.
Subir
bicho
#2232 por bicho el 04/09/2019
Por si a alquien le interesa esta librería de bellos pianos eléctricos. Ahí mismo hay un enlace para escuchar unas demos

https://www.hispasonic.com/anuncios/rhodes-affair-yamaha-montage-modx/831119
Subir
Walter
#2233 por Walter el 06/09/2019
Estimados oolegas,quiero hacer un respaldo de todos mis registraciones de usuarios de mi teclado moxf 6 para ser cargados en un moxd 7,cómo lo tengo que hacer?,muchas gracias
Subir
bicho
#2234 por bicho el 06/09/2019
#2233 Walter, haz una copia de seguridad de todas las memorias de usuario con la opción FILE - SAVE - ALL y ese archivo resutante (con extensión .X6A) lo guardas bien. Recuerda que los 9 bancos PRESET siempre quedan ahí, nunca se borran.

SI lo haces con la opción AllVoice, entonces lo que guardas será los 3 bancos USER tuyos. Saludos.
Subir
carlojo
#2235 por carlojo el 10/09/2019
Hola amigos alguien que tenga el editor jhon melas para moxf como se compra el pack hay que bajarse primero la versión demo? Y luego la actualización? Sirve para más de un ordenador o dispositivo ?osea la puedo instalar en más de un ordenador? Cuanto cuesta? Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo