#46 donde está esa guía...?...la mía es una cpu 4 núcleo xenón a 2,66
Responder
#48 muchísimas graciasss...lo voy a ver
Responder
Wikter, de Viktor. El de los cursos de alemán.
Subsano el entuerto, prefiero mi nombre de batalla...
Su únicamente es una CPU es un Intel Xeon W3520 equivalente al i7 920 (El Xeon viene sin unidad gráfica integrada).
Si actualizas firmware a Mojave te quedarás sin poder usar el Mac hasta que cambies la CPU.
Es muy fácil de cambiar. Te recomiendo una W3670 o W3680 el TDP es superior pero a la práctica gastan menos energía y van más frescos con uso cotidiano.
Lo único que te va a hacer falta es una llave Allen de 3mm de unos 12cm de largo.
Responder
#50 pufff, miedito....Allen.
Oye, una cosa, y un macmini 2020 , con i7 , 6 núcleos a 3,2 y ram (16 gigas a 2666)...independientemente De cpu que creo que trae la 630....para logic como iría?.....y para finalcut?(full he, no 4k)
Responder
#52 entonces merece la pena un macmini i7 no?....lo único la gráfica....que no sé cuantos gigas tiene...y encima no es discreta
Responder
#54 . Buenísimo consejo....ahh, los ARM llegan ya en septiembre?...wowww...A ver si la potencia es similar a los i7 cuanto menos.
El problema del 4.1 que tengo es que me quedé en el capitan ...yo creo que costaría bastante más que 100 euros actualizar, , no?
Responder
Si solo actualizas el procesador, no debiera pasar los 100€. Si actualizas gráfica, disco por Pci o RAM (según cantidad) probablemente sí.
Responder
#57 la gráfica seria seguro....el procesador....tengo que ver como se pone...en la bandeja solo hay uno.ñ.y creo que la bandeja solo aguantaba 16 gigas de ram.....(se podría poner 32 o sería cambiando la bandeja?
Los discos ssd. Ya tengo puestos cuatro...
Responder
#56 a ver cómo lo hago...porque funciona perfectamente....el tema es que estoy en capitan
Responder
Podria admitir hasta 64Gb de RAM. No hace falta cambiar la bandeja.
1
Responder